Comunidad Zoom

gopafer
#385 por gopafer el 18/07/2013
rubenmainsteen... hay unos asio g en la página de zoom exclusivos para la pedalera....también tienes q seleccionar en el pc a la zoom para quevsea tu interfaz de audio...yo conecto la zoom al pc directamente y suena genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
weder Baneado
#387 por weder el 29/07/2013
hola,la zoom g2 tiene patrones de acompañamiento?
Vale mas la pena la G2 nu? o no hay mucha diferencia
Subir
forall
#388 por forall el 29/07/2013
hola
tengo la zxoom g3x y tengo un problemas con el looper.
cuando intento hacer una grabacion siempre me queda una pausa, por ejemplo si grabo una rueda de varios acordes, piso al empezr con el primer acorde y vuelvo a pisar al acabar con el ultimo acorde pero siempre me queda la pausa.
he conseguido acortarla pero no tanto como para que suene un ritmo continuado sin la pausa de los coj..
estoy probando cosas ya que acabo de comprar la pedalera y tengo el looper en manual pero de todas formas a ver si alguien me puede orientar.
gracias
Subir
Toñapas
#389 por Toñapas el 30/07/2013
Hola a todos

Estoy dudando entre una G3 y una G5. El uso habitual que le voy a dar es por el loop de efectos del ampli para aprovechar la distorsión del ampli y para grabar en PC. El pedal de expresión no me preocupa porque ya tengo un wah Morley que va a estar conectado directamente
al input del ampli.
Mis preguntas son:
Las modulaciones, delays, puertas de ruidos son iguales o aporta alguna mejora la G5. A ver si alguien me convence de comprarme la G5 :)

Saludos y muchas gracias.
Subir
tarkus
#390 por tarkus el 30/07/2013
Hola toñapas, yo uso la g3 para ensayar con mi banda enchufada al loop de mi screamer y suenan bastante creibles los efectos, de hecho son iguales que los de la g5, hasta ahí bien, pero donde la g5 gana por goleada a la g3 es en el manejo de la pedalera en si, ya que la g5 los patchs van ordenados como los de las boss gt, es decir bloque a patch 1,2,3,4 bloque b patch 1,2,3,4... con lo cual para usarla en modo preset es mucho más comoda para directo ya que puedes ir a cualquiera de estos patchs con un pisoton, mientras que en la g3 van ordenados bloque a del 0 al 9, bloque b del 0 al 9 etc. es decir solo puedes subir o bajar los presets, por lo que tienes que dar mas de un pisoton si tienes por ejemplo en el 0 delay y chorus y en el 2 un phaser.

Mientras que en la g5 si tienes en el uno el delay y en el 4 el chorus pues pisas el 1 o el 4 ya que tienes los pulsadores para acceder a esos presets, en la g3 solo o subes o bajas. Un coñazo vaya.

Si llego a saber que los efectos de la g3 me iban a convencer hasta el punto de usarla en directo como lo hago hubiese ido de cabeza a la g5 y asunto resuelto. Pero ya es tarde jeje ya le tengo pillado el rollo a la g3 y si cambio de multi sera para subir un peldaño en calidad.

Espero haberte ayudado!
Subir
Toñapas
#391 por Toñapas el 30/07/2013
Muchas gracias. En principio la voy a usar en casa para hacer mis frikadas y usar el looper para estudi de escalas.. Mi gran duda era si la calidad de los efectos era la misma. Si es asi me voy a por la G3. Muchas gracias por contestar tan rápido.
Subir
tarkus
#392 por tarkus el 31/07/2013
de nada!! si es para casa, pues te da igual una que otra, ya que no hay mucha diferencia, solo la valvulilla de la g5, que al ser al final de la cadena sinceramente no me llama mucho la atencion. Si es para directo la cosa cambia jeje, un saludo!
Subir
Toñapas
#393 por Toñapas el 09/08/2013
Al final me compré la G5 y ya la tengo en casa. Tiene muchisimas posibilidades. Creo que le voy a sacar provecho. Ahora me encuentro con el problema de que mi loop de efectos debe estar estropeado porque si conecto la G5 para utilizar solo los efectos manteniendo la distorsion del amplificador se escucha muy bajo...
¿Seleccionando pastillas activas debería de funcionar perfectamente o hay que modificar algo más?

Saludos a todos
Subir
tarkus
#394 por tarkus el 09/08/2013
sabia decisión jeje, tu loop es en serie o en paralelo? los que son en paralelo suelen llevar pote de mezcla, si es así ponlo a tope. Si es en serie pues la cosa cambia. Otra causa puede ser que el master de la g5 lo tengas bajo, tienes que subir el master hasta el nivel de volumen que tendrías sin la pedalera, en mi caso es casi a tope.

A ver si es alguna de esas cosas y problema resuelto jeje.
Subir
josemaricab
#395 por josemaricab el 09/08/2013
hola toñapas. primero felicidades por tu compra. con respecto a tu pregunta aparte de lo que te ha comentado el compañero tarkus.por el loop de un ampli yo nunca lo he probado , pero me imagino que como la g5 no trae bucle de efectos la conexion logica seria guitarra---imput ampli.. send ampli---imput pedalera y output pedalera----return ampli. en este caso pienso que si deberias seleccionar pastillas activas.yo uso la pedalera con unos monitores y suena de muuuueeerteeee. de echo tengo dos amplis de valvulas y desde que descubri los monitores ya ni los uso ( para tocar en casa se entiende). un saludo
Subir
gopafer
#396 por gopafer el 09/08/2013
Ja ja..yo también descubrí los monitores activos y pa casa son geniales.... :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo