Comunidad Zoom

friedbird2
#25 por friedbird2 el 05/04/2008
que onda
ps yo tengo una zoom G1x y la neta, para lo mi que soy principiante (con mi banda toco las de enanos verdes, heroes del silencio, soda stereo, etc.) me sirve muy bien, aunque he usado zoom G9.2tt, y boss, y se que si tocara algo mas pesado una G1x no me sirve.

aki es cuetión de que es lo que quieras tocar y de tu bolsillo.

Si tienes el presupuesto, adelante, una boss GT-8 es muy recomendada para todo tipo de ritmos y estilos, ya que sus distorciónes son las mejores del mercado, y tampoco se dejan atras los efectos digitales (delay, modulación, reverb, etc).
Simplemente es de lo mejor.

Pero si no tienes mucho en tu bolsillo y apenas entras en esto de los efectos (como yo. jejeje) una zoom economica como G1x o G2. Estas tambien son muy buenas, las distorsiónes no mucho ya que hay que saber ecualizar, pero de los efectos digitales no te puedes quejar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachoman
#26 por nachoman el 05/06/2008
hola quisiera saber si alguien tienes presets para la zoom gfx8 o algun link gracias
Subir
carlosmdp
#27 por carlosmdp el 09/06/2008
Creo que comparto la respuesta de fried.:)
Subir
zoomercury
#28 por zoomercury el 07/07/2008
Me encantaria saber de donde me puedo descargar unos patches para la zoom gfx 8 si saben espero que me digan !! Gracias..
Subir
carlosjavier421
#29 por carlosjavier421 el 10/07/2008
Que tal soy nuevo en este foro quisiera que me ayuden necesito el manual del zoom g9.2tt pero no lo encuentro, si alguien podria facilitarme una dirección gracias de antemano
Subir
chuanfrox
#30 por chuanfrox el 19/07/2008
Yo estoy a punto de comprarme una g9.2tt, si a alguien le resulto mala por favor que me conteste por qué... quiero tener toda la mas completa info posible antes de adquirirla.. desde ya gracias! JJO ;)
Subir
estlopacu
#31 por estlopacu el 23/07/2008
Hola; ya hace seis meses compre una pedalera ZOOM G9.tt y realmente estoy muy comodo con ella.... hasta ahora, hace 15 dias durante un concierto el pedal izquierdo de repente no se mantenia en ninguna posicion, solamente se iva hacia al frente por su propio peso, la pregunta es, no existe una manera de tallar el pedal? existe algun tornillo externo con el cual pueda tallarlo, por favor ayudenme q tocar con e pedal malo es estresante. gracias.....
Subir
anal_impaler
#32 por anal_impaler el 25/07/2008
Saludos

Como van? aca uniendome al foro de guitarristas, yo poseo entre mis adquisiciones un zoom 505 II y busco darle un toque brutal alo deicide, cannibal corpse , dismember u otras variantes del death Metal , pero creo que no lo puedo hallar alguno me puede dar un apista por ahi,

gracias y sigan adelante con el foro
Subir
Normal
#33 por Normal el 25/07/2008
Hey!. Yo tengo una pedalera zoom bastante antigua; tendrá una década, pero está muy bien sobretodo en cuanto a efectos.
Incluso me he tomado la molestia de grabarle un video con la cantidad de maravillas que se pueden hacer con el cacharro.

un saludo!!
Subir
billy_oqo
#34 por billy_oqo el 14/08/2008
(para los que les gusta leer:P)
hola!

q tal?

bien poes comenzando a dejar mensajitos jaja;)

yo tengo una G2.1u

la verdad en un principio desidi usar un software para mis distor.. etc's mi problema era q mi PC lentium III tardaba en simular los sonido y hacia mucho ruido asi q me era muy incomodo.:evil:

por eso fui a centro de mi ciudad, en donde hay varias tiendas con equipos musicales.. buscaba un pedal de distorcion para ello, sin saber nada al respecto jajaja:D

en fin.. estaba a punto de comprar un overdrive OD-1 de boss pero un sujeto me presento la g2.1u me impresiono:shock:

mi presupuesto era corto y optaba por la G2,:roll: en fin junte dinero cheque el procesador y lo adquiri, me hicieron un super descuento por algun motivo q aun ignoro jajaja casi un 30% :oops:

en fin

por mi escasa experiencia tuve problemas para crear sonido pero conforme pasaba el tiempo me fui haciendo de mis "patches"

pronto me reclutaron unos chicos para una banda(donde toco actualmente) y al conectarme a su modulo,mezcladora o como se llame, surgio algo muy muy terrible el sonido q salia de mi zoom era extremadamente agudo:evil:, devo aclarar q en casa practicaba a la entrada de un microfono del minicomponente jajaja (mi ampli de 20w se quemo dias antes de comprar el zoom:( ), por eso mismo no me habia percatado del sonido agudo, incluso con amplificadores de los conocidos me pasaba eso.:evil:

durante un par de meses en las tocadas mi ecualizacion teria casi 0 de de agudo la mitad en medios y un cuarto en bajos, ya q los patches q usaba tenian bastante ganancia.:D

hace 3 semanas descubri el problema y uds q saben mas podrian explicarme o teorizar lo q descubri:)

ejemplo: una distorcion.. "Od"(overdrive) los valores q le ponia en drive eran 65' 9' 80
que soquete:mad: jajaja mientras ajustaba uno de mis patches super especiales:p me di cuenta de lo agudo por el echo de que tenia los audifonos puestos.. asi q con audifonos poes el valor mas a mi gusto fue "drive" 80' 4' 80. el sonido era mas a mi gusto, no era agudo! pero no solo eso, si no tambien me dejaba interpretar mas a mi gusto, el sonido en pocas palabaras era mas manejable:D y es q lo q deseaba era distorcionado con el sonido del Od pesado pero no agudo mas al estilo de the strokes.:)


ya aclarando eso poes corregi todos mi patches q aun con ese detalle sonaban bastante bien, esta cajita de sonidos me ha sido util, ya q donde hemos tocado llegan niños con mucho $ q traen sus Gt-? de boss y cosas por el estilo:| pero sus patches son bastante pobres por q siento q no se toman las molestias de hacer buenos programas, los he dejado voquiabiertos con mis efectos:oops:, espero pronto poder grabar un video y subirlo para que chequen mis patches considero q son muy buenos:D (modestia aparte jaja:cool:)

bueno ese es todo mi choro..:oops: espero puedan explicarme lo q hize cuando logre corregir lo del agudo, por q aunq ya domine bien mi zoom (en manejabilidad) quiero aprender al maximo a configurar y ecualizar:aplausos:

saludos a todos:evil: ntc:D

pixelOQO
Subir
darkguitar24
#35 por darkguitar24 el 14/08/2008
hola disculpen ojala me puedan ayudar estoy buscando un efecto q se paresca al del grupo x japan estoy epezando a tocar la guitarra y tengo una pedalera zoom 505 guitar II espero me puedan ayudar con el efecto de cada cancion de ese grupo mas la de "art of life" gracias
Subir
billy_oqo
#36 por billy_oqo el 15/08/2008
hola DARKGUITAR24..:p
em.. poes he escuchado un par canciones de ese grupo, no es tan dificil buscar un sonido similar, claro q como cualkiera en este foro te sugeriria q busques tu propio sonido!

mm como habras visto tengo una pedalera distinta pero seguro q se configuran valores similares!:D asi que por cuestiones de tiempo no te podria ayudar con muchas canciones, asi q elige unas 2 q creas convenientes y yo intentare sacar el efecto adecuado;)

espero poder ayudar:)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo