Comunidad Zoom

Dany
#289 por Dany el 16/11/2012
yo tengo la ZoomG5 desde hace 1 semana y la verdad no lo puedo creer, se escucha super bien y el tubo cumple su función perfectamente de engorda el sonido y le da dinámica. Perdí mucho tiempo con el sonido plástico y artificial de mi podx3 y la gt10 era muy complicada de usar y el sonido no era nada del otro mundo, pero la G5 es super fácil de usar y no se escucha artificial como el podx3,. Sin dudarlo el mejor procesador que e tenido, lo recomiendo ampliamente.

¿quien de aqui tiene la G5??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaitrum
#290 por jaitrum el 17/11/2012
#289 , aquí otro feliz usuario de la zoom G5.. Ya la he podido probar en local de ensayo, y la verdad, genial.. Me falta todavía buscar mis propios efectos, tiro de los que vienen por defecto. Al menos ya tengo ordenados los que me gustan y los que son demasiado marcianos, jeje.. Pero vamos, ando encantado. Y en casa, con la grabación de 60 segundos y la batería.. te puedes pasar horas.. :D una gozada...
Subir
tecladista!
#291 por tecladista! el 17/11/2012
Ya me imagino como la están pasando con la G5, si yo con la G3 estoy contento! :mrgreen: conecto la G3 tanto a la guitarra , como a teclados, un piano Rhodes (creo que lo comenté antes) y que versátil son estas ZOOM. A lo mejor y me animo por una G5!

Saludos
Subir
josemaricab
#292 por josemaricab el 19/11/2012
hola a todos. quisiera saber que tal son las nuevas g3 y g5 comparandolas con la g9.2tt, y otra cos que me llama mucho la atencion es el porque ha tenido tan poco exito la g9.2tt , yo tengo una y la considero un cañon de pedalera.
gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludo.
Subir
Ulpa_Guitar
#293 por Ulpa_Guitar el 19/11/2012
Lo último en tecnología ZOOM FX son la G3/3x y la G5, no hay punto de comparación con sus antecesoras, algunas de las cuales son muy buenas como las que mencionas.
El problema de los multiefectos es que muchos los compran pensando en que por obra y magia van a tener el sonido de tal banda o guitarristas, y al no poder conseguirlo se frustran y hablan mal de ese multiefectos y su marca/empresa.
Si vas a por un multiefectos debes tener el tiempo y la paciencia necesaria para logra manejarlo a ojo cerrado, si no lo tienes, será un gasto en vano; a esto se le agrega tener un amplificador decente, buenos cables, y una guitarra que tenga la electrónica lo mejor posible para sacarle provecho a estos multiefectos que a mi criterio están a un precio increíble y una calidad muy buena…:ok:
Pd. a la serie g9.2tt, le recomiendan cambiar las valvulitas, veras como mejora el sonido. :leyendo:
Subir
tecladista!
#294 por tecladista! el 20/11/2012
#293 +1

Los procesadores de la G3 y G5 son los mas nuevos . Por otro lado, las actualizaciones del OS que viene en cada aparato, ha mejorado. Lo pude comprobar, ya que mi G3 venía con el Sistema 1 y cuando lo estaba probando realmente sonaba todo brillante, casi me estaba decepcionando, pero la misma noche lo actualicé al 2 , que ya me daba la posibilidad de usar 6 stomps, en lugar de 3 y otras cosas.. el sonido en general mejoró notablemente, los presets sonaban mas decentes que la versión 1, y no precisamente por tener 6 stomps, es la forma de procesar el sonido la que mejoró muchísimo con el sistema 2.

Supongo que estarán por sacar algún multiefectos mas completo como el G9, pero ya con el procesador de IV generación. No he comentado sobre el G9, por que no he tenido oportunidad de probarlo personalmente, aun que las demos realmente me convencen bastante, de ser un multiefecto sumamente completo. Zoom es una empresa japonesa seria, y tiene productos muy apreciados, en especial en las ramas de grabación de campo.

Saludos
Subir
Dany
#295 por Dany el 20/11/2012
No puedo imaginar como sonara la G5 cuando tenga una nueva actualizacion.
Sin temor a equivocarme puedo decir que los mejores procesadores de efectos de la actualidad de un valor menor a 500 Dolares son la Zoom G5, Nova System y Pod HD. Pero sigo insistiendo en que el PodHD sigue sonando igual de artificial que siempre, y la Nova System con el tiempo se torna un tanto aburrida, de hecho le preste mi G5 a un amigo y ahora quiere vender su Nova System para comprarse una G5.
Si las personas se dan cuenta de lo buenas que son la G3 y G5 no tardara el momento en que suban de precio como ocurre con todos los pedales de calidad ignorados en sus inicios como los Vox de los 90s, los Joyo, los MXR y el Bad Monkey de DigiTech.
Subir
1
ajochope
#296 por ajochope el 24/11/2012
Hola, tengo curiosidad de esta pedalera la g3, podria alguien hacer el favor de venir a probarla a mi local en Mostoles locales callejon
aver que tal suena con mi equipo y me animo a comprarla ??
gracias de antebrazo hamijos
Subir
Carlos Rubio Becerra
#297 por Carlos Rubio Becerra el 25/11/2012
Buenas, Tengo Una Zoom GFX 4 Y me ha salido buena, ya que me la vendio un amigo, Pero Quiero tener un sonido Como Death (La banda,) Me podrian pasar algunas configuraciones, Ya que en internet no hay mucho de esta pedalera.
Subir
josemaricab
#298 por josemaricab el 15/01/2013
buenas a todos, aqui otro feliz usuario de la g5, me llego ayer , ahora estoy intentando trastear con ella, me tiene un poco descolocado la manera de programarla pues pense que seria igual a la g9 , ya ire contando . saludos
Subir
deltonin
#299 por deltonin el 17/01/2013
Hola a todos, he estado mirando la zoom G3

21e41cc539df7dbd0e78408102f8b-1531718.jpg


y tambien he mirado la zoom ms-50 g

Imagen no disponible


Y estoy viendo que usan el mismo procesador de sonido

Imagen no disponible

Por lo que entiendo que la "calidad" de audio será la misma, ¿o hay diferencias significativas?.

Algun poseedor de la ms-50 g, que pueda dar una opinion.

Saludos.
Subir
tobor distor
#300 por tobor distor el 17/01/2013
Dios, aún recuerdo un Zoom505 que tuve y me entran sudores fríos solo de pensarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo