Comunidad VOX

Javier
#85 por Javier el 30/11/2014
Pues es que fui a la tienda buscando una electro acústica económica como regalo de estas Navidades,pero me hablaron de la opción de las pastillas de contacto,que iban muy bien,que lo utilizaba mucha gente......y decidí probar porque tengo 2 acusticas sin electrificar y me apetecía probar un sonido diferente.
No,no tengo la eléctrica aquí en Madrid,si no probaba y descartaba problemas. No sé que es una emulación en el ampli,pero si lo enciendo y subo el volumen todo parece normal hasta que le conectó el cable,que empieza el ruido continuo.Incluso aunque el cable no esté conectado en el otro extremo a la guitarra.Lo llevaré a la tienda de nuevo a ver qué puede ser o a devolverlo
Muchas gracias
Ya de paso, qué opciones para tener una electro acustica veis mejor?alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Trigili
#86 por David Trigili el 12/12/2014
Yo en 15 meses he tenido 2 Pathfinder 10, ambos de segunda mano:
El primero lo vendí porque unas circunstancias me obligaron a hacer hueco y dinero para otro ampli y el segundo lo tengo desde hace poco: me costó menos que un pedal baratujo, me gusta su sonido en limpio y para grabaciones está bastante bonico y me ofrece otras opciones. Vamos, que me arrepentí de venderlo :meparto:

Antes de eso tuve un VT100 durante 2 o 3 años pero me deshice de él hace menos de un año para pillarme mi primer valvular. Estaba bien pero tanto las emulaciones como los efectos no los usaba y era un monstruo de grande y pesado.
Subir
meslcas
#87 por meslcas el 17/12/2014
¿Alguien me puede dar opinión sobre el ac4 de 12" ?

Un saludo
Subir
terriblefunk
#88 por terriblefunk el 20/12/2014
Bueno, pues ya me hice del Night Train 50 por unos 448 euros u 8mil pesos mexicanos. Tenía poco uso y el exdueño no le ponía mucha atención. Ya anteriormente me conseguí el AD60VTX y me casé con el sonido de VOX. Estoy pensando en hacerle una adaptación a este último para que me de la opción de usar el puro parlante que suena de lujo con el NT50. Ya más adelante conseguiré el gabinete, pero por lo pronto este jala de huevos.
Subir
chichoterremoto
#89 por chichoterremoto el 20/12/2014
El ac4 va de cine tengo un ac3o y me pille este ac4 para casa y no deja de sorprenderme juraria que hasta suena mejor ... no pesa y da chicha bastante de echo ya he tocao con el en sitios pequeños y conectao a una pantalla de dos por doce y a veces a una de cuatro por diez, La respuesta en cuanto a pedales tambien va muy bien aunque se a acorta algo el.sonido me imagino por los pedales, lo unico qe no.le gusta es que deja de sonar cuando lo pones con pantallas pero eso es una nimiedad, yo en casa lo pongo a medio watio y vamos sobra. Lo he comparado a un blackstar ht5 y a un marsh 5 y perfecto, pero bueno cada uno en su campo. Lo.mejor es dejarlo calentar un buen tiempo ya te digo que no le en envidia nada al ac3o si realmente te gusta el sonido yo.me bajo el volumen de la guitarra hasta un crunch y me encanta
Subir
Ivan03
#90 por Ivan03 el 27/12/2014
Me uno como feliz poseedor de un VOX AC4TV con cono de 10".
Subir
facundo
#91 por facundo el 24/03/2015
Hola a todos, soy nuevo en el foro y primero que nada felicitar a todos por los buenos aportes, espero que me puedan ayudar.

Estoy queriendo comprar un nuevo amplificador y me he decidido por los VOX. Los he escuchado en vivo y suenan bastante bien. El problema esta en que no se cual comprar, la idea es que sirva para ensayo y algun que otro concierto en lugares reducidos.
Las opciones son: AC30VR, AD50VT, AD30VT y Valvetronix VT40 (Si no me equivoco todos hibridos). Me gustaria saber que piensan de estos o si hay alguno mas que me estoy olvidando. También algun comentario que pueda ayudar sobre los equipos (efectos, W, parlantes, hibridos,etc)

La duda se genera porque el AC30VR tiene un precio elevado ($7617 pesos argentinos) , aunque podría estirarme si vale la pena. La serie AD se ajustan mejor en cuento a precio ($5000 aprox) , pero son dificiles de conseguir. Y por ultimo el Valvetronix que es el mas barato, etc...

Saludos y espero sus respuestas.
Subir
karal
#92 por karal el 25/03/2015
En general los amplis de esta marca VOX me parecen muy buenos, yo he tenido 3 de ellos el AD30VT, valvetronix vt120 y actualmente toco con el AC30 VR, y es una gozada, no soy muy fanático de los amplificadores con emulaciones, así que en mi opinión el AC30 VR no te va a defraudar, los canales limpio y od/dist tienen muy buena respuesta y se lleva de maravilla con los pedales de efectos...
Subir
1
facundo
#93 por facundo el 27/03/2015
Ok Karal muchas gracias por tu comentario. La verdad que me voy a tomar unos meses (De paso junto la plata para comprar el ampli), y tomaré la decisión. Cuando compre seguramente escribiré para contarles mi experiencia.
Te hago una consulta mas ya que tuviste los tres amplis. Lo que mas busco son sonidos calidos para blues/baladas rockeras (Gary Moore,Eric Clapton,etc), pero tambien busco una buena distorsión ingles (zeppelin, Hendrix, etc).Cual de los tres pensas que se adapta mejor?

Saludos y gracias nuevamente
Subir
karal
#94 por karal el 27/03/2015
La verdad es que el AC 30VR me parece que se adaptaría mejor a los estilos que mencionas, al contar con un control de master el canal limpio de este ampli rompe muy bien a cualquier volumen, el canal OD es una gozada, yo lo utilizo para tocar rolas de R.E.M., da el tono perfecto para Peter Buck, aun sin ser un ampli 100% valvular y la distor tiene muy buena saturación, no es para nada chillona, y sin llegar a niveles de metal con una guitarra de humbuckers te da una saturación muy hard rockera... En mi opinión esta versión híbrida del AC30 está muy bien lograda, me encantaría probar algún día el AC30 de bulbos... Por ahi en youtube hay un video donde comparan el AC30VR (híbrido) con el AC30C2 (valvular)...
Subir
caifas
#95 por caifas el 21/04/2015
Hola.
Me sumo a la comunidad con un AC30 VR
Subir
facundo
#96 por facundo el 21/04/2015
Hola caifas!! Me podrias decir tu impresión sobre el ampli?.
Yo pedi el mio, pero va a tardar unos meses porque no hay stock y me estoy volviendo loco. jaja

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo