Comunidad VOX

Alvaro Montgomery
#37 por Alvaro Montgomery el 05/01/2014
Que tal suenan los Vox Valvetronix + en clean? (especificamente el Vox vt40+) por ahí leí en un post que sonaban muy ''digitales'', y tenían un clean ligeramente distorsionado :s

Me ando decidiendo en hacerme de uno pero luego leí eso y me deprimi :ccc xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
z32sp
#38 por z32sp el 08/01/2014
Hola !!

¿¿ Alguien sabe si se puede conectar el AC30HWH a un pantalla 212 Hughes&Kettner de 200W ?? ¿¿ Que tal sonaría ??
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 08/01/2014
#38

Si la impedancia coincide entre cabezal y pantalla se puede poner. Lo de cómo suena, es cuestión de probar.
Subir
1
z32sp
#40 por z32sp el 08/01/2014
Gracias
Subir
charle5
#41 por charle5 el 08/01/2014
:-) si lo pruebas, dilo!!!!
Subir
z32sp
#42 por z32sp el 08/01/2014
lo diré, si .

Creo que el vox puede ir a 16 con su propia pantalla y a 8 si le conectas otra mas...

La pantalla tiene dos entradas de 8 , supongo que cada una a un altavoz pero una de ellas viene indicada también como "mono 4"... supongo que tendría que cablear los altavoces en serie para que den los 16 ... ¿no?
Subir
z32sp
#43 por z32sp el 10/01/2014
Buenas !!

Una vez probado con con su propia caja , me parece que le pueden dar a la caja H&K ... xDDD
Subir
z32sp
#44 por z32sp el 13/01/2014
Incluso parece que el Metal Zone suena medio decente xDDDDDDDD
Subir
BlindSpot
#45 por BlindSpot el 18/01/2014
#37
Yo tengo el vt+ 80 estoy encantado, he tocado conciertos y es el ampli que uso actualmente, es muy versátil. Yo ya no uso la pedalera, pero te aconsejaría que comprases el footswitch ya que si no te quedas corto, porque no he probado pedales con el ampli pero si usas un limpio decente debería sonar bastante bien.
Respecto a los limpios no suenan distorsionados. Hay demasiadas leyendas sobre esta gama, pero es bastante buena. No esperes calidad de estudio, pero te aseguro que me he tirado horas jugando con el ampli buscando sonidos muy buenos.
Espero a verte ayudado!
Subir
Nico Gallardo
#46 por Nico Gallardo el 02/02/2014
Me sumo a la comunidad! acabo de comprarme un night train 15 g2, me encantó y me pareció que hicieron buenas correciones respecto al nt15.

saludos a todos
Subir
The Starship
#47 por The Starship el 02/02/2014
Saludos a tod@s.

Soy nuevo en este foro y acabo de descubrir este topic al cual me quiero unir :enamorado: , ya que yo soy un feliz poseedor de un AC30. Un amplificador legendario que pertenece a la realeza, por sus venas corre auténtica sangre azul :rey: y que forma parte de todas aquellas bandas que escribieron con letras de oro la historia del pop y del rock :rock: Espero aprender mucho e intentaré aportar lo poco que yo sé.

Un fuerte abrazo para todos los fieles devotos de la religión Vox :brindis:
Subir
Heliwr
#48 por Heliwr el 06/04/2014
A las buenas, compañeros!

Me sumo a la comunidad después de la adquisición hace poquito de un Lil' Night Train de 2w que se ha convertido en el rey de la casa. No obstante yo ya tenía un Cambrigde 30 Reverb Twin desde hace por lo menos 8 o 10 años. Soy un "abonado" del limpio Vox. Para hacer jazz, que es lo que me gusta, le pueden dar por el c... a Roland, a Fender, y a San Pedro Bendito... La definición de un vox, no la da nada. Hale, ya me he quedado a gusto. :fumeta:

(Aclaro que, por supuesto, es broma; el sonido de cada ampli tiene sus seguidores, y no soy tan talibán como parezco).

Dicho esto, me gustaría que me dierais algún consejo: si tengo una pega para el pequeñín de los Night Train, aparte de que opino que la pantalla con cono de 10" es un pelín escasa, es en torno a las válvulas chinacas que lleva. Muchachos, quiero ponerle tres BUENAS VÁLVULAS, y resulta que es un asunto del que no tengo ni idea. Agradecería muchísimo tres nombres, que se correspondan con tres válvulas, dos de previo y una de potencia, que hagan a mi pequeñín derrochar jazz por los cuatro costados.

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo