Comunidad VHT

jac62
#97 por jac62 el 04/10/2013
#96 jaja de coña me alegro. ¡¡¡¡¡Cielos hemos creado un monstruo!!!!!!! déjalo no mires estas cosas, que enganchan, seducen y lo que es peor, al final lo haces y creas más ataques de GAS en el foro, que no es bueno, no es sano......, la tentación está ahí .......y no hay nada mejor que caer de lleno en ella.......(joder como se me va la pinza).
Felicidades a ti por la decisión y a tu hijo para cuando lo tenga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lion-marcus
#98 por lion-marcus el 19/10/2013
Finalmente me voy a pillar el VHT Special 6 (el normal, me duele pero el dinero es el que hay). Viniendo de un fender frontman de 15w a transistores la diferencia sera brutal... pero lo que me preguntaba es si en un futuro podria ponerle una pantalla de 1x12'' sin ningun problema. Es que a veces pregunto y escucho cosas de mods con cablecitos y cosas asi... en fin me lio mucho.
Subir
Tokai
#99 por Tokai el 19/10/2013
#98
La respuesta es sí. Si te das cuenta este amplificador tanto en el combo como en el cabezal tiene salida para pantallas tanto para 4,8 y 16 ohms. Así qué sin problema.

Yo llevo casi dos meses esperando que el tío Tomás me entregue el cabezal.... Tiene pedidos 40 desde hace dos meses pero aún no tienen fecha de entrega confirmada por parte de VHT...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
jac62
#100 por jac62 el 20/10/2013
#98 Felicidades igualmente, creo que la mayoria de los que tenemos el ultra usamos poco este canal, es muy fácil tener los pedales conectados, y obtener sonidos variados, si fuese un dos canales real otra gallo cantara. Bien por el pequeñin la relación precio calidad es inigualable.
Subir
calicator
#101 por calicator el 27/10/2013
Hola, me uno al club. Me he mareado tela leyendo foros (mayormente este) y reviews y al final, después de leer este hilo me he convencido, me pillaré el ultra. Toco con una Digitech RP500, tengo un ampli a transistores Yamaha DG60-120 de mis tiempos de locales de ensayo y una guitarra yamaha RGX que se ha ganado la jubilación, todo el equipo Yamaha lo pondré en venta, por si a alguien le interesa.

Ahora toca ir por la guitarra, casi seguro una Gibson LP, ya veremos el modelo.

Gracias por toda la información que ponéis, es de gran ayuda.
Subir
jac62
#102 por jac62 el 27/10/2013
Bienvenido Calicator quedamos a espera de tus comentarios.
Subir
gcalvarez
#103 por gcalvarez el 28/10/2013
Ya vamos siendo mas...bienvenido calicator.
Seguro que no te arrepientes de comprar el ampli.

Menudo salto de la yamaha a la gibson colega!!
Quien pudiera, yo me conformo con mi epiphone que después de un par de cambios estoy contento con ella. Pero quien sabe si algún día....

Saludos!!
Subir
jac62
#104 por jac62 el 28/10/2013
gcalvarez escribió:
Quien pudiera, yo me conformo con mi epiphone

quien pillara tu Epiphone!!!!

moraleja: Siempre hay alguien en peor condición. :|
Subir
1
calicator
#105 por calicator el 28/10/2013
gcalvarez escribió:
Menudo salto de la yamaha a la gibson colega!!


Jeje, gracias jcalvarez, si supieras el tiempo que llevo detrás de esa guitarra, empecé con otra yamaha chustera hará 20 años, es la segunda vez que cambio de guitarra, creo que he sido paciente; ha llegado mi hora :palmas2:
Subir
1
Jimiplinstone
#106 por Jimiplinstone el 30/10/2013
Hola a todos, pues estoy decidido a comprar el Special 6 Ultra en versión cabezal y no lo encuentro ni en el tío Thomann ni en ningún otro sitio. ¿Sabéis alguno algo? Espero no lo hayan descatalogado o dejado de fabricar.
Un saludoteee
Subir
Tokai
#107 por Tokai el 30/10/2013
#106

Simplemente llegan con cuentagotas a Europa. Yo llevo 2 meses esperando un cabezal Special 6.... Y lo que me queda. Descatalogados no están ya lo hablé con Thomann ya que yo lo dejé pagado, pero de momento no tienen fecha de entrega por parte de VHT.
Subir
Jimiplinstone
#108 por Jimiplinstone el 30/10/2013
¿Y entonces, habrá que reservarlo? ¿Por cierto, a cuánto sale? Porque no se puede ver en thomann...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo