Comunidad VHT

Tokai
#85 por Tokai el 02/10/2013
:offtopic:


acracio escribió:
En fin, le quiero facilitar en lo que pueda lo que no me pudieron dar mis padres


Eso si es siempre como recompensa al esfuerzo ("no a lo típico de las abuelas de " si se esfuerza mucho pero") para conseguir metas es lo correcto en mi opinión. Es la manera de hacerles ver que las cosas solo se consiguen con mucho esfuerzo, que nadie regala nada, y que lo mismo el día que dejes de pelear duro por tener una vida digna te das cuenta de que la vida no es como servían tus padres.

Peazo de off toppic jejeje. Para arreglarlo, si saca buenas notas va a tener un VHT a válvulas con el que va a fardar con los colegas de mala manera. :mafia:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gcalvarez
#86 por gcalvarez el 02/10/2013
Te digo desde mi experiencia.
Yo toco desde un poco de blues hasta metallica, pasando por todo tipo de pop, rock, heavy etc.... como grupo español de referencia tengo a Heroes del silencio que tienen canciones desde muy limpias a algunas con bastante distorsión, y con el Ultra y el Ht dual me da para todo eso la verdad, lógicamente con sus limitaciones....que para algo se gastan miles de euros algunos en equipo....

Y buen padre o no, no lo sé, pero el chaval tiene que estar contento de la leche....jeje.
Subir
1
jac62
#87 por jac62 el 02/10/2013
#83 mis disculpas GC no me acordé de ti cuando el compañero Lesster abrió este hilo. :ups:
#84 mis respetos acracio :ok:
#85 :arbitro: offttopic jajajaja.

os doy un verde a cada uno.
Subir
1
gcalvarez
#88 por gcalvarez el 02/10/2013
jac62 escribió:
mis disculpas GC no me acordé de ti cuando el compañero Lesster abrió este hilo.


Nada.... te apunto en la libreta negra y listo....jeje
Por cierto hoy me ha llegado un volumen box (una especie de atenuador que se conecta a través del loop) que le he comprado a un compañero del foro. Ya os cuento si funciona bien para darle caña si reventar tímpanos.
Subir
jac62
#89 por jac62 el 02/10/2013
#88 tu y tus atenuadores!!!! jaja serás conocido en los foros por ello.
Siempre "capando" al pobre VHT, píllate un blackheart killer o algun cacharrillo de 1w, deberías crear un hilo nuevo sobre como capar vht's o algo por el estilo. :jajajaja: .......sacúdeme que me lo he ganado.

Fuera bromas, un valvular de 6 w es mucho trasto, yo suelo usar el mio en modo triodo a 1/4 de volumen y sin el booster, si uso el pedal ecualizador (bendito pedal que eleva a este ampli a otra dimensión) según como, ya me paso de los límites razonables para tocar en un piso que linda con vecinos.
Envidio a los que los sacais de paseo y les podeis dar tralla y arremeter con todo, que gustazo debe ser.......
Subir
acracio
#90 por acracio el 03/10/2013
Subir
lesster
#91 por lesster el 03/10/2013
#90 No he probado ese ampli pero he leído comentarios muy positivos. Por lo que sé el VHT es más valvular puro y duro, no se si me explico. Hay por ahí unas fotos comparando las tripas del VHT y del Blackstar y mientras el primero es un circuito valvular simple y de componentes soldados a mano el otro tiene mucha "electrónica".

Mi opinión es que tan válido es uno como otro para lo que vas buscando solo que el VHT te permite más modificaciones en un futuro así como la opción de usar diferentes tipos de válvulas, pero ya te digo, del Blackstar sólo he oído gloria.
Subir
lion-marcus
#92 por lion-marcus el 03/10/2013
Una preguntilla que me preocupa, se puede reducir el volumen con una pedalera?
Es que eso de los 6w y se reducen a 3w... no se si los vecinos me permiten poner una gain alta. Vivo en un chalet y toco en la "bodega" y no se si 3w va a ser mucho, por eso me preocupo.
Gracias a todos de antemano.
Subir
lesster
#93 por lesster el 03/10/2013
lion-marcus escribió:
se puede reducir el volumen con una pedalera?


Claro, yo lo uso con una GT100 y con el pedal de volumen lo bajas hasta donde quieras
Subir
lion-marcus
#94 por lion-marcus el 03/10/2013
Vale, entonces ya no me preocupo mas por temas de potencia.
Subir
jac62
#95 por jac62 el 03/10/2013
#90 Si es verdad comentarios positivos y coincido con lo que indica Lesster, no lo he probado, pero según dicen es más apropiado para sectores más metal, es más duro que el VHT, su look es también más acorde con la estética metal, (no quiero influenciar en contra del VHT que conste, sólo estoy pensando en la persona que va a recibir ese amplificador y sus gustos personales, y cuenta el sonido del mismo, su estética etc). Tiene la ventaja de que es un dos canales real, tiene entrada mp3 para poner un backing track y toma de auriculares (ambas cosas lo puedes hacer con una pedalera sencilla digitech rp lo que séa por ejemplo) y es cierto que no es un valvular tan puro, tiene cucarachas (transistores), pero ahí está, tiene su público.
review del mismo. http://www.belialbaez.com/video-review-del-nuevo-amplicador-blackstar-ht5-combo/

La verdad es que me costó decidirme entre el VHT y el Blackstar, pero para mi gusto, para lo yo quería, el VHT. Vendí un Roland 15x a un compañero del foro con gustos por el metal, lo quería como segundo ampli para tenerlo por el comedor, vino a mi casa a llevárselo y le enseñé el VHT, le encantó sus acabados su sonido....., probó lógicamente el Roland antes de llevárselo y ......., creo que le gustó más el sonido del Roland, más chicharrero más rasposo y más de destripar notas, hablo lógicamente de canal overdrive o sucio, como quieras llamarle, pero de verdad el VHT con un pedal de segmento duro, yo uso un mooer ultra drive (clon del DS-1 de Boos peta de lo lindo. El VHT con cambio de canal y loop de efectos regulable......sería el no va más.
Subir
acracio
#96 por acracio el 04/10/2013
Prácticamente la decisión está tomada, será el VHT.
Si él quiere sonidos diferentes o quiere otra cosa con más potencia, más adelante veremos.
Hay una cosa que me enamora personalmente del VHT, y es que tiene una filosofía parecida al GNU/Linux (soy un fanático de este sistema), algo así como conocimiento libre que tu puedes modificar para tus necesidades cuando quieras.
Como dice Hermético en su blog este ampli es como un kit ya montado (http://hermeticoguitar-spanish.blogspot.com.es/2011/04/prueba-amplificador-vht-special-6-ultra.html

Otra página que me ha impresionado es http://robrobinette.com/Special6UltraMod.htm

Salud
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo