Comunidad VHT

lesster
#37 por lesster el 06/09/2013
#36 Exacto, salvo que quites el Jack del altavoz. Simple y efectivo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#38 por Skimy el 06/09/2013
Feliz y orgulloso poseedor de un VHT Special 6 combo (el pequeñín)

Es ideal para grabaciones y reviews, lo podeis escuchar en los videos de mi canal (skimy90 en mi firma está :-)

Recomiendo totalmente comprarlo junto a un par de válvulas, las de serie son horribles (yo pille una tad en previo y una ehx en potencia, mismos tipos que de serie) y tras mucho investigar el mejor altavoz es el de serie, no merece cambiarlo ya que se llevaba muy bien con el mueble, es mejor conectarlo a una pantalla si se desea altavoces mayores, los v30 en una engl 2x12 me gustaron mucho
Subir
lesster
#39 por lesster el 06/09/2013
Skimy escribió:
y tras mucho investigar el mejor altavoz es el de serie


No estoy de acuerdo, jeje. Con el The Governor el cambio es más que evidente, aunque es cierto que el de serie no es nada malo.

Por cierto, bienvenido skimy, ya se te echaba en falta por aquí!
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 06/09/2013
#digo para el pequeñín. Tu tienes el ultra, no?
Subir
jac62
#41 por jac62 el 07/09/2013
Para gustos los colores, la opinión de uno no puede sentar Cátedra, :hedicho: a cada uno le parece mejor tal o cual, todo es mejorable y todo se puede empeorar, en este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira. :cool:
El caso es que tanto el pequeñin como el ultra, como los hermanos mayores (que también los hay), pueden contentar "creo" a un gran segmento de la población, los amplis chichareros, suenan, estos llenan el espacio, el diseño no es horroroso, y de precio están muy bien.
Cada elemento que se incorpora en la cadena tiene su influencia, el cable, el ampli, pastillas, las cuerdas (esas grandes olvidadas), el cono, las válvulas y por supuesto la gracia y el alma del individuo. :guitarrista:
Subir
Skimy
#42 por Skimy el 07/09/2013
A mi me parecen amplis de bastante calidad a buen precio. Visto el resultado del special 6 tengo ganas de catar el 12/20. Y que sean fácilmente modificables es un gran plus.
Subir
lesster
#43 por lesster el 07/09/2013
Skimy escribió:
#digo para el pequeñín. Tu tienes el ultra, no?


Si, es verdad, no me acordaba que al final te pillaste el peque.
Subir
jac62
#44 por jac62 el 07/09/2013
Unas mods para los VHT
http://robrobinette.com/Special6UltraMod.htm
http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=en&langpair=de|es&u=http%3A//tonebuster.org/home/index.php/verstaerker/vhtlab/62-vhtlab-mod

la última la he puesto directamente con traducción seguro que el nivel de alemán de la mayoría de nosotros es peor que el de inglés.
Algunas son bastante interesantes.
Subir
Skimy
#45 por Skimy el 07/09/2013
A mi me parecen amplis de bastante calidad a buen precio. Visto el resultado del special 6 tengo ganas de catar el 12/20. Y que sean fácilmente modificables es un gran plus.
Subir
-Keltoy1903-
#46 por -Keltoy1903- el 07/09/2013
Por cierto, que no le he dicho aquí.
A mi esta la semana que viene me llega el Special 6 en combo (no el ultra) :)
Subir
lion-marcus
#47 por lion-marcus el 08/09/2013
Pues cuentanos tu experiencia cuando llegue
Subir
jac62
#48 por jac62 el 08/09/2013
#46 jaja lo dijiste, en la primera página.... cuentanos cuando te llegue, reportaje completo, con fotos, otro pequeñin dando guerra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo