Comunidad VHT

jac62
#25 por jac62 el 06/09/2013
#24 si tienes espacio (el Ultra es un poco más grandote), invierte en el Ultra, si vás a meterle dinero por el hecho de que eres inquieto, mejor se lo pones al ultra, si te fijas lesster le ha hecho diversas cosas buscando "su sonido".
Yo veo más el normal como dices tú, como un segundo ampli. Ya veo que no te vas a comformar fácilmente, el ultra te abrirá muchas más posibilidades y será un punto de partida mucho mejor para hacerle cosas.
Yo tán sólo le he cambiado las dos valvulas del previo, el normal sólo tiene una, el ultra dos y cada una trabaja con su canal, limpio y sucio ahí ya tienes cancha para correr, modificar luego la de potencia, cambiar el altavoz (me tiene el corazón robado el The Governor), aparte de mods raras que corren por la red.
Es complicado aparte hay guitarras, pedales.......joder.....demasiadas tentaciones para tan pobres mortales.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#26 por lesster el 06/09/2013
Hombre, yo ante eso me tiraría a por el ultra. Como se ha comentado por ahí arriba las ventajas del ultra sobre el normal son varias. A saber:
- Cono más grande (12" contra 10")
- Dos canales (normal y ultra)
- Controles texture y depht (mayor control del tono)
- Loop de efectos (vital para conectar efectos de modulación)
- Dos válvulas en el previo (posibilidad de jugar con válvulas de la serie 12a-7 en diferentes posiciones para conseguir diferentes tonos)
- Boost (el special 6 tiene overdrive, pero no boost)

AL fin y al cabo, la pantalla siempre puedes comprarla mas tarde, pero si pillas el normal mas pantalla te va a faltar todo lo que te he puesto y eso es más difícil de añadir luego
Subir
lesster
#27 por lesster el 06/09/2013
jac62 escribió:
me tiene el corazón robado el The Governor


El cambio es sensacional
Subir
lesster
#28 por lesster el 06/09/2013
Para mi, de los pocos fallos que tiene el ultra es que los canales no son intercambiables con un swicht, pero existe una mod para eso. La colgué en otro hilo, a ver si la encuentro y la pongo aquí.
Subir
jac62
#29 por jac62 el 06/09/2013
#27 te odio.
#28 jaja y siguen dando cuerda....., esta mod es una caña, yo me la he mirado muchas veces pero la verdad es que me da respeto. Es un ampli silencioso, (más aún al sustituir las válvulas del previo), sin sonidos de masas etc. y por ahí es por donde me da miedo el tema. Tendré que dejar este foro que sois muy gaseosos.
Subir
jac62
lesster
#31 por lesster el 06/09/2013
jac62 escribió:
#27 te odio.


jajajajajajajaja

jac62 escribió:
esta mod es una caña, yo me la he mirado muchas veces pero la verdad es que me da respeto


Hay un "truco" que puse en el hilo "dudas vht..." si usas multiefectos con método de los 4 cables. Al poder conectar y desconectar el previo del ampli desde la pedalera puedes configurar el ampli saturado y así tener dos canales.
Subir
jac62
#32 por jac62 el 06/09/2013
#31 Claro ahora prentendes que el compañero que está canino se compre una multiefectos carita......, aquí dando gas a la peña.....tú sigue haciendo amigos....jaja.
Subir
lesster
#33 por lesster el 06/09/2013
Jajajajajaja, no hombre, pero que se sepan los trucos
Subir
jac62
#34 por jac62 el 06/09/2013
#22 Creo que el Vht funciona en modo bypass, si conectas una pantalla externa (después de elegir correctamente tema omnios), queda anulado el altavoz de tu ampli. Que me corrija alguien....
Subir
lesster
#35 por lesster el 06/09/2013
Es muy simple, si quieres desconectas el altavoz interno o no
Subir
jac62
#36 por jac62 el 06/09/2013
jaja es más fácil preguntar.....que buscar, gracias lesster, ....por tanto corrijo, si conectas una pantalla externa el altavoz propio en principio sigue conectado. el manual del ultra dice esto....

4. Selector de Impedancia: Este interruptor de 3 posiciones selecciona la impedancia de salida adecuada para que coincida con la impedancia del altavoz.
5. Jacks de salida de altavoz: Estos dos conectores están cableados en paralelo. El Especial 6 Ultra combinado tiene un altavoz de 16 ohmios que está conectado a la
conector del altavoz interno. El altavoz del combo se mantiene conectado cuando se utilizan las tomas de salida de altavoz externo. Cuando se utiliza el combo con un altavoz adicional, cambie el selector de impedancia de 8 ohmios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo