Comunidad VHT

lesster
#313 por lesster el 27/03/2014
A mi me suena más compacto, con más cuerpo. De todos modos los controles cambian muchísimo el sonido. El depth y el texture no son fáciles de entender, pero ofrecen un abanico de tonos brutal cuando le coges el rollo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jac62
#314 por jac62 el 28/03/2014
#311 Lo siento no puedo ayudarte, he visto cosas por internet por hecharte una mano, pero como no lo comprendo bien mejor busca en el foro, que yo he visto cosas.
#312 Serán las válvulas, el Governor no puede serrrrr......... chist esto lo dices en voz baja que en este hilo está mal visto hablar mal :encendido: del Governor.....(es una puta coña que me llevo......no me hagas caso),
En serio serán las válvulas, si las tenias por ahí tal vez....estén así así. Si con las de origen te mola ponlas de nuevo y también la 6v6, ya experimentarás, también puedes probar (también está mal visto hablar mál :encendido: de este .....un pedal eq joyo jf11 :offtopic: si no has probado un eq, se abrirá un mundo nuevo.... :fumeta:
Subir
lesster
#315 por lesster el 28/03/2014
jac62 escribió:
en este hilo está mal visto hablar mal del Governor.....(es una puta coña que me llevo......no me hagas caso),


Jajajajajaja aparece la palabra governor y saltamos alguno de los dos :jajajaja:
Subir
David Trigili
#316 por David Trigili el 28/03/2014
Perdón, error de principiante :sonrojado: : ayer la probé con una Epi G400, las humbuckers que trae no son muy allá...aunque el día anterior estuve tocando con mi Strato buena y también me sonó mas apagadillo/con mas graves que antes del cambio.

Me lo he traído a la casa este fin de semana así que iré haciendo pruebas, he pensado en que pueden ser otras cosas como que el altavoz está bastante nuevo aún o que apreté demasiado los tornillos al ponerlo (he leído que no hay que apretarlos al máximo pero claro, no lo sabía). De cualquier manera mis sospechas recaen sobre las válvulas eh?, no quiero culpar al Governor :encendido: :D
Subir
lesster
#317 por lesster el 28/03/2014
David Fennel Trigili escribió:
no quiero culpar al Governor


Más te vale :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
jac62
#318 por jac62 el 28/03/2014
#315 jaja si pero en realidad se trata de que por arte de magia aparezcas tú como salido de la nada :transformacion: . jeje.

David Fennel Trigili escribió:
De cualquier manera mis sospechas recaen sobre las válvulas eh?, no quiero culpar al Governor
-vamos a ver .....juegas con fuego Sr. Fennel, por esta vez...... pero otro desliz.......y ........ :bomba:
Subir
lesster
#319 por lesster el 28/03/2014
jac62 escribió:
jaja si pero en realidad se trata de que por arte de magia aparezcas tú como salido de la nada . je


O tú, que aparece la palabra mágica y me invocas como a Cthulhu: "verás como aparece el del governor" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

El compañero pensará que estamos como cabras
Subir
David Trigili
#320 por David Trigili el 28/03/2014
lesster escribió:
El compañero pensará que estamos como cabras


que va hombre, si yo os contara...xd
Subir
Alexander
#321 por Alexander el 29/03/2014
Les contare que he tenido problemas con el special 12/20, estuve ensayando y comenzó hacer cracks, pops, ruido... Espero que las culpables sean las válvulas que vienen de fábrica que en opinión de muchos son de mala calidad, así que estoy a la espera de unas tung sol el34b y 12ax7 , alguien ha tenido problemas similares?
Otra pregunta, tengo algo entendido la labor de v1 en el preAmp , alguien sabe que función tienen v2 y v3 en el special 12/20?
Subir
lesster
#322 por lesster el 29/03/2014
Esos petardeos son por las válvulas
Subir
jac62
#323 por jac62 el 29/03/2014
#319 pues tienes toda la razón visto asi jajaj.

#321 los petardeos también pueden ser por las condiciones de tu red eléctrica, tal vez debas incorporar algún filtro. Aunque si ha sido de repente y después de un traslado.....casi que válvulas. Mover el ampli siempre en frio. Hay peña que toca por ahí que quita las válvulas, las envuelve con cuidado y las monta de nuevo al llegar al lugar donde tocan. riesgo, que te dejes las válvulas envueltas en casa......... Hay que investigar. Si v1 es el canal limpio, es posible que el v2 séa el sucio y v3 revert y trem no? yo enseñaría el esquema eléctrico a un técnico y saldrás de dudas.
Subir
Rius
#324 por Rius el 29/03/2014
Alexander escribió:
Les contare que he tenido problemas con el special 12/20, estuve ensayando y comenzó hacer cracks, pops, ruido..
Las válvulas que venían con mi Special Ultra 6 lo hacían.

Y como ya te ha comentado el compañero, esos mismos síntomas aparecen también en las instalaciones eléctricas mal acondicionadas, muy frecuentes en locales de ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo