Comunidad VHT

lesster
#289 por lesster el 26/02/2014
:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#290 por fuzzmariachi el 01/03/2014
jac62 escribió:
fuzzmariachi escribió:
Con el modo "BOOST" activado,WATTS al máximo y volumen al 6 mas o menos tengo un sonido con un poco de "rotura" de las válvulas y bajando un poco el volumen de mi stratocaster (entre el 7 y el 8) tengo un limpio bastante majo...Tengo el "TONE" del VHT al máximo y regulo todo con los controles de tono y volumen de la guitarra.

Qué válvulas montas? tal vez te falte algo más de ganancia, también puedes bajar el nivel watts, con el booster activado.


Gracias "jac62" ,pero la verdad es que a mi no me hace falta mas ganancia...Es mas,precisamente ese sonido con un poco de "rotura" es justo el nivel de ganancia que necesito y ese sonido medio "roto" o medio "crunch" es de las cosas que mas me gustan de mi VHT SPECIAL 6 ULTRA.
Como lo que yo toco es blues,surf instrumental tipo años 60 y esas cosas...pues no necesito mas ganancia...

Por cierto,aprovecho para comentaros que le he comprado a un miembro del foro una pantalla 2x10 montada con dos altavoces EMINENCE RAGIN CAJUN. Son unos altavoces de 75 w cada uno 150 w en total),de 8 Ohm y con una sensibilidad de 100.5 db. Me la manda configurada a 4 Ohm aunque si se quiere se puede conectar a 16 Ohm.

Actualmente utilizo una pantalla 1x12 JET CITY 12s como esta:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_12s.htm

Aun no la he podido probar ya que me llega la semana que viene...¿Que tal pensáis que le puede sentar a mi VHT SPECIAL 6 ULTRA?¿Alguien conoce los EMINENCE RAGIN CAJUN?

Un saludo¡¡
Subir
Alexander
#291 por Alexander el 06/03/2014
Hola Estimados los saludo desde Arequipa-Perú, hace poco adquiri un cabezal Special 12/20 de GC, lo hubiera querido en formato combo pero por el peso, el envio me salia mas caro que el mismo ampli, asi que por ahora lo utilizo con el parlante de un Valvetronix hasta que pueda agenciarme un gabinete.
Otro inconveniente es que me vino seteado con un fusible de 120V y por aqui usamos 220V, y el bendito fusible no es comun, al parecer es de fundido lento, y aqui no lo encontre por ningun lado, asi que no he podido disfrutarlo a mis anchas por temor que queme algo.
Una consulta alguno lo ha probado con un Vintage 30? o que parlante me recomiendan?
Saludos
Subir
marianopirro Baneado
#292 por marianopirro el 06/03/2014
#291 el V30 es hasta la fecha el mejor altavoz que he tenido el privilegio de tocar, ojo, hay que domarlo, no suena de lujo el primer día, tienes que ablandarlo a fuerza de volumen y saturación un poco para ablandarlo, una vez blandito suena como ninguno. Muy recomendable la caja que vende Harley Venton de 2X12 con V30, muy barata.
Subir
Alexander
#293 por Alexander el 06/03/2014
#292 Gracias por el dato, tenia entendido que los parlantes tambien necesitan "romperse".
Subir
marianopirro Baneado
#294 por marianopirro el 06/03/2014
#293 ASÍ ES HERMANO, UN PLACER!!! QUE LOS DISFRUTES MUCHO!!!
Subir
1
marianopirro Baneado
#295 por marianopirro el 06/03/2014
Alexander escribió:
los parlantes tambien necesitan "romperse"
jaja, si, domarlos, romperlos, un amigo dice que hay que "desvirgarlos" jajaja :jenna: :bufon: :calor:
:jajajaja:
Subir
Alexander
#296 por Alexander el 06/03/2014
jeje, como dice un psicólogo famoso en mi pais: "Todo tiene una connotación sexual"...
Subir
bustillo
#297 por bustillo el 09/03/2014
Comentaros que en breve haré un pedido al "tio tomas " y estaba pensando en adquirir el adaptador para montar una el84 en mi" 6 special combo" y mi duda era si se apreciará un cambio de sonido hacia uno más británico .
La valvula sería esta:
https://www.thomann.de/es/sovtek_roehre_el_84.htm

También he visto que gente monta un el34 pero creo que habría que hacer alguna modificación con respecto a un fusible , y que el trafo de salida sufre si se usa más de dos horas.
Se notaría diferencia de sonido entre una el34 y una el84....
saludos
Subir
lesster
#298 por lesster el 09/03/2014
#297 Yo tengo el adaptador y te puedo decir que lo que noto es que rompe antes con la el84, en cuanto a lo que preguntas de la el34 decirte que es la "hermana mayor" de la el84, pero no creo que haya mucha diferencia tonal entre las dos. Yo no me arriesgaría
Subir
bustillo
#299 por bustillo el 09/03/2014
#298
ok... pillaré el adaptador.Que valvula tienes?, que te parece la sovtek?
saludos
Subir
lesster
#300 por lesster el 09/03/2014
#299 https://www.thomann.de/es/tad_el84_str.htm Esta es la que tengo. No puedo decirte mucho de la sovtek, porque no la he probado, a ver si se anima alguien por aquí con mas experiencia en valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo