Comunidad VHT

jac62
#169 por jac62 el 05/12/2013
#168 Joder que faena!!!! Me sabe mal, tanto esperar y al final no ha podido ser. Pero no hay mal que por bien no venga no? El Mooer tiene muy buena pinta, cuando lo tengas pásate por esta tu Comunidad por derecho propio, nos metes el offtopic y veremos tu review donde la pongas.
Veremos que hace el compañero salth.vader, lástima que estamos muy lejos os lo dejaria una quincena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lion-marcus
#170 por lion-marcus el 06/12/2013
Pero yo he estado mirando en thomann y han descatalogado los combo special 6 (el ultra tambien) pero del cabezal que yo sepa quedan unidades (dice: disponible en breve, de 2 a 5 dias). Alguien me dice como estan las cosas? Es que no me entero.
Subir
Tokai
#171 por Tokai el 06/12/2013
#170

Tu has visto el Ultra, no el "normal" ....

Edito: Así compre yo en Agosto, cuando decía disponible en 2-5 días.... Cuatro meses y nada.
Subir
lion-marcus
#172 por lion-marcus el 07/12/2013
Y cuales serian los mejores sustititos del vht special 6 ultra head? Más o menos del mismo precio (170-180€)
Subir
acracio
#173 por acracio el 07/12/2013
Antes en el tío tomas ya no estaba. Ahora vuelve a estar.....con la coletilla de disponible en 2-5 dias.
Salud
Subir
jac62
#174 por jac62 el 08/12/2013
#172 hay muchos lion, dento del foro por ejemplo o crearemos muchos off topic. (guia amplis pequeños etc.....)
Subir
lion-marcus
#175 por lion-marcus el 06/01/2014
Ya está! Al final tiré la casa por la ventana y me pillé el Special 6 Ultra head con su pantalla a juego... y me ha llegado hoy!
Lo he estado probando un rato y he estado acostumbrándome a lo que son las válvulas (ya que es mi primer ampli así) y aun no le he pillado el truco al texture y depth, pero el resto me encanta. A veces el tono lo pongo al máximo y me sigue sonando algo "cerrado", no se si sera cosa del depht o de las pastillas. Pero definitivamente me encanta el ampli, muy manejable en cuanto a volumen lo cual viene bien para los vecinos jeje
Subir
calicator
#176 por calicator el 06/01/2014
Hola Lion yo me pillé el mismo en combo, Yo el texture no lo uso porque no le noto ningún cambio, el depth prácticamente lo mismo, y el tono lo suelo dejar a tope o casi porque para mi gusto el ampli suena algo grave. El ampli suena muy bien y es muy completo para su precio, eso sí, hacen falta pedales/pedalera para que resulte versátil. En mi caso una RP500.

Felicidades por tu compra, que lo disfrutes.
Subir
jac62
#177 por jac62 el 07/01/2014
#175 Felicidades. #176 Supongo que teneis puestas las valvulas de origen, cuando recibí el mio las sustituí rápidamente pero aún así tenia diferencias evidentes usando el switch y todavía más con el depht, se entiende que en limpio o con el ultra pero sin usar pedales. Sustituirlas de verdad que es de obligado cumplimiento.
Subir
calicator
#178 por calicator el 07/01/2014
#177 no lo sabía, que válvulas has puesto y que diferencias has notado
Subir
jac62
#179 por jac62 el 07/01/2014
#178 mira las entradas 73 y 74. Si buscas en foros por vht encontraras otros hilos también con múltiples comentarios. Cuanto más sepas de tu ampli y más experiencias de otros, más riqueza no? dále un vistazo, pero recuerda que lo que le gusta a uno no tiene que gustarle a otro. Yo creo que la gente que compra un valvular tipo como este pues más o menos todos van en una línea de limpio a overdrives más o menos duretes, pero normalmente no buscan cosa super cañera ni marciana por tanto creo que cumple perfectamente para un amplio colectivo.
edito. esto lo puse en otro hilo a un compañero.
Te aseguro que 100 euros más valen la pena, por todas las frecuencias y tonos que consigues. Yo tengo el Combo y estoy muy contento. Le he puesto unas fabricadas por Sovtek (Rusas), verificadas por TAD de hecho Tad no son fabricantes, esta gente las valora comprueba y por tanto dan un valor añadido), una es 12AY7 y la otra es 12AX7WB, las dos son muy cristalinas, con ruido super bajo y muy muy cremositas. Al tener dos valvulas en el previo queria que el canal limpio lo fuese en extremo, para un sonido lo más puro posible a guitarra limpia, la otra se encarga de guarrear pero con muy buenos armónicos, es decir saturación y distorsión pero sin quedar el sonido entremezclado. La de potencia es la menos importante y de momento se queda así. Las originales que tienen como mucho 5 horas, las guardo para imprevistos. Las dos lo comenté con Jorge Bueno de Amptek, le dije lo que queria y estuvo de acuerdo pero me recomendó más la 12AY7 que la 5751 del mismo fabricante, puesto que por mis gustos me indicó creia seria mejor para mi. Yo estoy encantado
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=159&id_subcat=69&id_cat=2&id_man=2
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=860&id_subcat=69&id_cat=2&id_man=2
Subir
lion-marcus
#180 por lion-marcus el 07/01/2014
Para mi la distorsion que se saca con el boost y el canal ultra me gusta (quizá pruebe una EL34 para probar). El caso es que no se si cambiando las valvulas del previo por otras iguales cambiará ese tono "grave".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo