Comunidad Tokai

Tokai
#1165 por Tokai el 29/10/2016
#1163

Hace nada unos amigos fueron a Japón y me hicieron el favor en Tokio de mirar lo a precios de las Tokai allí. Según me comentaron las tiendas son toda una experiencia, por el tipo de carteles, por no entenderse nada, y porque tienen muchas, de todo tipo de Tokai :D

Me comentario precios más bajos que los de aquí, la verdad es se coincidían bastante con los de Rakuten Japón.

En cuanto a lo de aduanas, en teoría no debe haber problema por los compras físicas allí, yo no lo he tenido las veces que he comprado algo en Estados Unidos por ejemplo, ni ninguno de mis conocidos tuvo que pagar por las guitarras, llegaron con ellos como parte del equipaje personal sin mayor incidencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ismael
#1166 por Ismael el 30/10/2016
carloscan2010 escribió:
Buenas Javichu, para el tema de las tokai creo que no interesa mucho, la diferencia de precio no es mucha con respecto al precio que la puedes comprar en Europa


En guitarras nuevas están ahí ahí , es cierto , pero las hay de segunda mano y hay un mercado enorme , mucha variedad y series y gamas que no pisan Europa , tiene que ser la ostia perderse unas horas el alguna tienda de esas ...
Subir
carloscan2010
#1167 por carloscan2010 el 30/10/2016
Javichu, si el compañero Tokai te dice que los precios están más bajos que en Europa, fiate más de él que de mí. Yo tenia entendido que para productos nuevos de Tokai, no era mucho la diferencia de precio. Seguramente hacer un viaje así solo para comprar una guitarra (como hacen algunos compañeros en E.E.U.U.) no compense, pero si vas por otros motivos y encima te puedes venir con un regalito algo más barato que comprandolo aquí, la satisfacción es doble.
El barrio de Tokio más famoso por sus tiendas de guitarras es Ochanomizu. En mi vida he visto tal cantidad de instrumentos apiñados en tan poco espacio. Es una calle con 4 o 5 tiendas por acera, sobre todo de guitarras. Las tiendas no son muy grandes o espaciosas, dan la sensación de bazar guitarril, pero tienen varias plantas y están hasta arriba de instrumentos. Normalmente en la planta de entrada y la superior o inferior, depende del sitio, están las guitarras "normales", guitarras de gama baja y gama media/alta (Aunque aquí puedes encontrar unos guitarrones de segunda mano estupendos de la epoca lawsuit). Recuerdo que muchas tiendas tenian "miniplantas" de marcas. Imaginaos una estancia enterita llena de Prs, otra llena de Gibsons, otra llena de Fenders, otra llena de ESPs.... para volverse loco. Y no solo modelos nuevos, algunas son guitarras originales de los 50 que los dueños buscan e importan desde otros paises. Tuve una anecdota con una Fender del 57, hablando un poco de guitarras con el dependiente me invitó a probarla. Era una guitarra que su jefe habia traido expresamente de E.E.U.U. tras mucho rebuscar y negociar... pfffff... Me sentí tan abrumado que le dije que no, que no tenia nivel para apreciar un instrumento así. Solo pensar que se me pudiera caer y le pasara algo me daba escalofrios.
También hay otras tiendas de guitarras fuera de este barrio que están genial. Hay una por el barrio de Ropongi creo y otras 2 en Shibuya, muy cerca del mítico cruce peatonal. Las de Shibuya muy fáciles de encontrar, si das una vuelta por los alrededores.
Me están viniendo muchos recuerdos y mucha envidia sana también, jajajaja, quien pudiera volver a hacer un viaje así. Disfruta mucho la experiencia que viajes así no se sabe nunca cuando pueden volver a repetirse.
Un saludo
Subir
1
javichu_19
#1168 por javichu_19 el 31/10/2016
Joder, no me ha avisado el foro que habían nuevos post!!

No llevo idea de comprar, quiero decir que voy servido, pero había oído el yema de segunda mano etc...y, ya que voy, pues si sale un chollo.. también me pica mucho el tema de Fender de los modelos exclusivos... Pero se como estará la cosa

Si pillo algo os cuento!

Gracias
Subir
carloscan2010
#1169 por carloscan2010 el 31/10/2016
O alguna squier jv que por allí tiene que ser más fácil de encontrar que por aquí!
Subir
Josu Gotzon Martínez Mírez
Ya me ha llegado mi Tokai ULS 186 Honey Burst !!! Llevo varios dias babeando ja ja ja! Preciosa! Y como suena ..que sustain.. perfectamente quintada y la accion sobre las cuerdas una delicia.. Ya os mandaré alguna foto...Un saludo.
Subir
Jors
#1171 por Jors el 05/11/2016
Permítanme que ingrese en la comunidad con mi ls100f.
Llevo tres días con ella y de momento no puedo estar más satisfecho.
Subir
1
Tokai
#1172 por Tokai el 05/11/2016
#1171

Fotos por Diós :babeando:

Enhorabuena!
Subir
Jors
#1173 por Jors el 05/11/2016
No puedo subir fotos ahora, pero lo haré.
Subir
Jors
#1174 por Jors el 05/11/2016
#1172 Me ha costado compi, no ha podido ser la que quería, pero estoy encantado.
Gracias por lo que te toca.
Esas pastillas molan. :D
Subir
Jors
#1175 por Jors el 05/11/2016
A ver si sube
Subir
Jors
#1176 por Jors el 05/11/2016
Nada lo haré mañana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo