Comunidad Tokai

deacon Baneado
#1153 por deacon el 21/10/2016
#1152 Gracias de nuevo compi, ahora cuando mi churunbel deje de monopolizar el ordenador le hecho un buen vistazo que con el móvil no lo oigo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#1154 por Tokai el 21/10/2016
#1149
Pues te vas a reír con lo que utilizo yo. Uso el mismo lubricantes que el de las cuchillas de la máquina cortapelos y me va de lujo. Es un aceite mineral sin silicona.
Subir
deacon Baneado
#1155 por deacon el 21/10/2016
#1154 ahi va, ¿y me puedes decir cual es? el hecho de no tener silicona me gusta por si hago un estropicio y no me atrevo a comprar cualquier lubricante de máquina de afeitar je je.
Subir
Tokai
#1156 por Tokai el 21/10/2016
La marca es Babyliss, venía con la máquina de cortar el pelo.

Va una foto, entiendo que esto en un Leroy Merlin fijo que tienen para lubricar máquinas o cuchillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0283.JPG
Subir
deacon Baneado
#1157 por deacon el 21/10/2016
#1156 muchas gracias tokai, supongo que se le echa una gotita en el agujerito y se mueve la clavija, no?
Subir
Tokai
#1158 por Tokai el 21/10/2016
#1157

Si así es, una gotita, se deja que baje, y se gira un poco para que llegue a todo el mecanismo. Si el problema es de lubricación en un momento notas mejora, si va duro por un golpe, no notarás diferencia.
Subir
deacon Baneado
#1159 por deacon el 21/10/2016
Muchas gracias compi, no de un golpe no es, van un pelin durillas, el otro día estube octavando una sg de un amigo y le iban super suaves, de ahí que ahora las mias me parezcan duras, como en año y pico que la tengo no la he lubricado pues voy a ver. :brindis: un abrazo.
Subir
deacon Baneado
#1160 por deacon el 22/10/2016
#1152 :risa: me he divertido muchísimo con el video aparte de aprender, para los que no estamos puestos en el mantenimiento es muy recomendable verse las dos partes. Gracias de nuevo por el enlace. P.D. es frasco?
Subir
stephen_dedalus
#1161 por stephen_dedalus el 22/10/2016
#1160 No lo conozco personalmente, pero es un monstruo. Dale las gracias a él Jijiji La verdad es que tiene muchos vídeos de lo que siempre se aprenden muchas cosas.
Subir
Roberto
#1162 por Roberto el 28/10/2016
Buenas.
Tengo una copia de lp koreana , finales de los 80 , y en los cables de las pastillas pone tokai.
Será que son pastillas tokai?

En la foto lo podéis ver , en el cable negro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1167.JPG
Subir
javichu_19
#1163 por javichu_19 el 29/10/2016
Hola a todos

El martes me marcho un mesecito a japón y, dado que se hacen ahi las tokai, me he preguntado si sabeis si merece la pena por precio pillar una bicha ahi en relacion a pillarla por internet y si, en caso de pillar algo, sabeis si he de declararlo y si tendre problemas en el transporte (vuelo en lufthansa).

Gracias!
Subir
carloscan2010
#1164 por carloscan2010 el 29/10/2016
Buenas Javichu, para el tema de las tokai creo que no interesa mucho, la diferencia de precio no es mucha con respecto al precio que la puedes comprar en Europa. Yo que tu miraria Navigator de ESP si quieres una paula jamona jamona nueva. También mira alguna usada que en las tiendas hay muchas y encuentras verdaderas joyas.
Con respecto al tema de la aduana creo que no hay que declararla, pero no me hagas mucho caso. Hará unos 3 años estuve por allí y en todas las tiendas habia carteles que ponía "tax free", pero no sé como funciona realmente porque no me traje nada que no cupiera en las maletas.
Suerte con la búsqueda y disfruta del viaje que es toda una experiencia. Ya nos contarás si ha caido algo cuando vuelvas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo