Comunidad Tokai

juger
#997 por juger el 08/09/2016
#995 : Se trata de la que tengo en venta (podeis buscar mi anuncio) por 275€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Badenes
#998 por Badenes el 08/09/2016
Pues a ver, no voy a poder aportarte mucho. He probado bastantes tokai, pero todas de gama alta, y valen cada euro que piden, las made in china o korea no las he probado, pero ese precio está bastante bien, ahora, no tengo ni la menor idea de como es el mueble, ni la electrónica, ni laspastillas.
Subir
Ismael
#999 por Ismael el 08/09/2016
Las made in China son guitarras baratas , he probado alguna y no tienen nada q ver con las japonesas , en mi opinión antes que una tokai china , prefiero una epiphone.

Saludos
Subir
juger
deacon Baneado
#1001 por deacon el 08/09/2016
bueno compi, como dicen los compañeros son guitarras de gama baja, son malas por eso? pienso que la relación calidad-precio es correcta, yo la única pega que les veo es que no son de caoba, al menos hasta el 2014 o por ahí que el cuerpo sí es de caoba aunque el mástil sigue siendo de arce, su aspecto y acabados son impecables y el look de una les paul como debe ser, en las epi las palas son diferentes, las pastillas mejorables y la circuitería también.
Subir
Orbiter
#1002 por Orbiter el 08/09/2016
Ismael escribió:
Las made in China son guitarras baratas , he probado alguna y no tienen nada q ver con las japonesas , en mi opinión antes que una tokai china , prefiero una epiphone.


Estoy en desacuerdo con esto. Yo tengo una ES60, made in China, estilo ES335, y está muy bien hecha, cómoda, buenos acabados y buen sonido, mejor que una Epi Sheraton. La única pega que da una pizca de ruido de masa, pero no es exagerado.
Subir
Ismael
#1003 por Ismael el 09/09/2016
#1002

Por supuesto , cada uno tenemos una apreciacion distinta , yo solo he probado tipo les paul , y no me parecieron gran cosa , por ese precio (nuevas ) prefiero una epiphone , y que conste que no tengo nada en contra de guitarras de fabricacion china

Saludos
Subir
Iosa-Guitars
#1004 por Iosa-Guitars el 09/09/2016
Gracias por todos vuestros comentarios, sigo dudando y mucho, creo que seré cauto, me apetece tener una de buena caoba y si hay que cambiar algo que sea sobre una buena base, no soy de tener muchas guitarras ni quiero ni me lo puedo permitir, así que como solo voy a comprar una eléctrica LP que es el modelo que me atrae no quiero cagarla, es jodio tener pocos recursos, si no con 800-1000€ mas o menos tendría claro que pillar y sin tantos problemas... jejeje!!!

Salud.2
Subir
Badenes
#1005 por Badenes el 09/09/2016
En las gamas bajas de casi todas las marcas, hay MUCHA diferencia entre guitarras del mismo modelo, una puede salirte una buena pieza con un cuerpo más que decente, mientras que otra puede que sea la peor basura que hayas visto, ocurre mucho por ejemplo con las chibson. Lo mejor es que pruebes en una tienda o de particulares cerca tuyo.
Subir
Iosa-Guitars
#1006 por Iosa-Guitars el 09/09/2016
Muy buenas...

Al final tras mucho buscar y darle vueltas me voy a decantar por estas guitarras, creo que reúnen justamente lo que busco con creces y con garantías de ser una buena, bonita y barata guitarra, a ahorrar largo y tendido, pero comprar solo una vez...

https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-entwistle/250850

Agradezco vuestros comentarios y espero disfrutéis vuestras queridas Tokai.

Salud.2
Subir
Tokai
#1007 por Tokai el 09/09/2016
#1006

Compañero, entiendo que lo que quieres oír es otra cosa, pero si quieres comprar sólo una vez déjate de historias y ahorra más tiempo.

Esas guitarras del link son unas guitarras de iniciación con una relación calidad precio aceptable, pero el que va afirmando que la que cuesta 200€ Es mejor que una Fender American Standárd más vale que cambie de camello que lo que le pasa no es nada bueno.....
Subir
Iosa-Guitars
#1008 por Iosa-Guitars el 09/09/2016
#1007 Sin duda el consejo es el acertado, ahorrar y ahorrar hasta pillar lo mas decente posible.

Sobre si son o no son como tal o pascual no voy a entrar, pero mi intuición me dice que estas guitarras tienen que ser una buen compra, por el mismo precio espero no equivocarme y me aporten mas que otras que seguro pagas la marca y bien, espero que la construcción, acabados y madera sean buenas, lo demás se puede ir mejorando, pero sobre una mala base no merece gastar demasiado...

Gracias por el comentario.
Salud.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo