Comunidad Tokai

#49 por Tokai el 29/01/2014

Lo mejor es poner los de goma en la correa. Algo tan sencillo como eso no falla nunca :D

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#50 por nessdist el 29/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Lo mejor es poner los de goma en la correa. Algo tan sencillo como eso no falla nunca :D

Yo le meto una junta de media que le llaman y a cascarla. 0,05 CTS en la ferreteria y no se suelta ni queriendo

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#51 por saizman el 29/01/2014
#49 #50 fotos de vuestras soluciones, por favor
Subir
#52 por nessdist el 29/01/2014
one moment ,aqui va. Lo mas barato y efectivo. Ademas no afea la guitarra para nada. Los straplocks parecen para una ametralladora jajajaja
Pasa por la ferreteria a ver la medida que se adapta, metes la correa, la junta de goma y a correr
Archivos adjuntos:
DSC03297.JPG
BBCode:
DSC03298.JPG
BBCode:

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#53 por rulgarden el 29/01/2014
Yo uso unos straplock de dunlop de plastico y van de perlas, 1.72€ en Alfasoni.
Subir
#54 por Tokai el 29/01/2014
Aqu van las mías. También utilizo las Dunlop de plástico en alguna de las guitarras.
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:
image.jpg
BBCode:

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES

Subir
#55 por nessdist el 29/01/2014
Estas donde las pillas, o las dunlop? Odio los hierros jajaja Las arandelas de goma es lo mejor, pero esas, dogamos, demarca, estan muy bien

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#56 por nessdist el 29/01/2014
Alfasoni, si. A ver sii el dia que baje me paso y me llevo un par de juegos

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#57 por Andresglez el 29/01/2014
Yo también llevo unas semanas un poco loco con los straplocks,desde que tengo paulas le monte los dunlop straplock dual,van de lujo,los puse en mis 2 les paul,hace unas semanas en un ensayo se soltó el enganche mientras tocaba,pude agarrar la guitarra pero el susto no te lo quita nadie,pensé que estaría mal puesto o el botón algo pulsado...asi que lo puse de nuevo y un par de temas después volvió a salirse,al día siguiente probé con las gomas de las grolsh,las gomitas de fender que también tengo y el anillo plástico de dunlop(este no entra en el enganche y se separa con las manos...),llegue a la conclusión de que si tiras bien ni gomita ni nada,encima la correa tiene que estar perfecta sino cede...

Al final monte los schaller y lo de la tuerca la aprete como un salvaje,con una llave fija y unos alicates sujetando por debajo,parece que aguantara pero de todas formas le meteré loctite a la rosca,lo que si noto es que en algunos movimientos es como si se enganchasen o chirriasen algo,pero mas seguridad que los dunlop dan,los metí con los tornillos largos que traen.

Casi estuve a punto de ir a la ferreteria por unas alcayatas y ganchos de escalada de esos a lo zakk wylde,al final al margen de la imagen que da creo que es lo mejor,pero hay que atreverse y luego no hay marcha atrás ...
Subir
#58 por nessdist el 29/01/2014
Jider tio, igual le meteis a las guitarras unos meneis del quince........ A mi no se me cae con las gomillas, per supongo que dependera de como maneje uno ka guitarra :virtuoso:

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#59 por Tokai el 29/01/2014
Yo llevo años y años con las gomas o con las Dunlop esas que he puesto, toco siempre de pie y 0 problemas, jamás se me han soltado.

Subir
#60 por nessdist el 29/01/2014
A mi tampoco, por eso digo..... El de los Who parecera un aprendiz al lado de estos jajajaja

Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo