Comunidad Tokai

Alex41
#553 por Alex41 el 28/12/2015
Hola, muchas gracias por vuestras contestaciones, es ésta la que comentáis verdad? http://www.dorianguitars-store.com/epages/dorianguitars-store_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/dorianguitars-store_com/Products/%22Tokai%20LS%20160%20Violin%20Finish%22
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ismael
#554 por Ismael el 28/12/2015
#553

Esa misma, hincale el diente ya !!
Subir
stephen_dedalus
#555 por stephen_dedalus el 28/12/2015
#553

Esa misma la tengo en mi poder desde hace unos meses y es un guitarrón increible. Cuando la tengo en mis manos todavía no me lo creo.
Subir
Alberto Baneado
#556 por Alberto el 28/12/2015
Teniendo ese presupuesto, de lo único que yo dudaría sería qué acabado elegir :D

Los mástiles de Tokai son una gozada, su grosor y anchura son comodísimos, y en mi caso, con el diapasón de ébano, suave como la mantequilla.
Subir
Alberto Baneado
#557 por Alberto el 28/12/2015
Por cierto, como comentaron el mes pasado que en los huecos de las pastillas podría estar escrito el modelo, he mirado los huecos de las pastillas y no pone nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG7733.JPG
Subir
Ismael
#558 por Ismael el 28/12/2015
En todas no lo pone , en ninguna de las 2 mías pone nada , y por cierto los tornillos del marco de las pastillas son una porquería , con sólo enseñarles el destornillador las muecas desaparecieron .
Subir
Alberto Baneado
#559 por Alberto el 28/12/2015
#558 Los tornillos de la del mástil, en la mía perfectos, pero los del puente hay uno que tengo la sensación que apenas se aprieta y el otro no llega a girar dentro de la madera.
Subir
Tokai
#560 por Tokai el 28/12/2015
Hay dos tamaños de tornillos en mis Tokai, unos cortos y otros un poco más largos, si te equivocas y pones los más cortos donde deberían los largos no aprietan porque no entran lo suficiente en la madera. Si pones los largos donde deberían ir los cortos luego cuando quieras poner los cortos no harán suficiente fuerza.

Entre los largos y los cortos no hay mucha diferencia a si le vista si no te fijas.
Subir
Alberto Baneado
#561 por Alberto el 28/12/2015
#560 Lógicamente, en mi caso, lo que desatornillo, lo pongo en un orden para volver a dejarlo todo en el sitio original. Cualquiera que haya desmontado y vuelto a montar un ordenador portátil (o cualquier aparato/objeto con decenas de tornillos de distintos tamaños) sabe de lo que hablo :)

Ocurre con los 4 tornillos en el mismo hueco, es un error de fábrica.
Subir
Tokai
#562 por Tokai el 28/12/2015
En ese caso, vendrá mal de fábrica como dices. De todas formas así queda como Info por si alguien las desmonta para cambiar pastillas o similares.

Tiene fácil arreglo, de un palillo puedes sacar un lamina fina de madera con un cúter o similar y vuelve a coger fuerza.
Subir
Ismael
#563 por Ismael el 29/12/2015
Hace no mucho tiempo , alguien pregunto que como le irían unas alnico 2 pro a una LS 160, pues coincidiendo con que le tocaba cambio de cuerdas a la mía , aproveche y le monte unas signature slash que tenia en casa.
Las que monta la guitarra , las MK2, por la información que he podido pillar por ahi , son también alnico 2 , asi que el cambio no es tampoco como la noche y el día .
Cierto es que las slash tienen algo más de salida y se nota un poco , sobre todo la del puente. La de mástil es para mi gusto bastante mejor que la de serie , más dulce , muy mediosa, y eso si estéticamente las reverse zebra le quedan del caraho .

Las slash signature las tenia montadas en una gibson traditional , que tenía condensadores pio rusos, pues me han gustado más con los orange drop que monta la tokai.
Se las dejare un tiempo a ver que tal se portan y para el próximo cambio de cuerdas veré que hago.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151229_131655.jpg
Subir
rubexk
#564 por rubexk el 01/01/2016
hola tengo una duda alguien me puede explicar diferencias entre tokai ate y tokai tte y el numero de cada modelo,50,55 etc gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo