Comunidad Tokai

LA CABAÑA
#37 por LA CABAÑA el 29/11/2013
aki va pues

https://www.facebook.com/LaCabanaHeavyBiker
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maxtoon
#38 por maxtoon el 29/11/2013
Que bien....Un lugar donde exponer nuestras chicas.....
Yo tengo una ls 105q hermana de algunas de por aqui. Con las MK2 y el puente faber (kit completo) ,que es una maravilla..
Un saludo a todos...
PD: Suena muy bien ese ampli ...Gracias Skymy.
Subir
roynalx
#39 por roynalx el 30/11/2013
aalguien que me diga si hay forma de conseguir una tokai en Mexico :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:
Subir
nightfall1985
#40 por nightfall1985 el 30/11/2013
Hola chicos.

Si a alguien le sobra alguna Tokai Les Paul :D y quiere cambiarla o simplemente está en busca de otros sonidos que le eche un ojo a mi anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-california-ce-352-neck-thru/276603
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 19/01/2014
Bueno, vamos a darle un empujón a la comunidad.

Como todo do buen instrumento cada cierto tiempo necesitan de cuidados y mantenimientos que las dejen listas para unos cuantos meses de trote, y eso te permite sacar imágenes de la guitarra que normalmente no puedes obtener. Os dejo unas cuantas de la LS125SEB que fue a la que ayer le toco sesión de baño y masaje :D .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
saizman
#42 por saizman el 20/01/2014
hola,

desde primeros de año tengo esta joya en casa, es una LC120S/L que me tiene enamorado. TAmbién tengo una EX55 así que era del club Tokai desde hace tiempo.
Recomiendo ambas, cada una en su nivel porque no son comparables, pero me parecen muy buenas guitarras

48591fa2df47f09b756c14ca635d6-1738998.jpg

por cierto, a esta le he hecho una review, pero no ha sido publicada por guitarristas.info , se ve que no está al nivel de la web o algo...
Subir
saizman
#43 por saizman el 29/01/2014
que poca actividad en la comunidad...

os cuelgo el hilo de mi review que ya lleva unos días por el foro, al final la colgué aquí en El equipo porque no han querido colgarla en portada, sigue ahí pendiente desde hace un mes, con el trabajo que me costó hacerla... les escribí para ver qué pasaba y no me han contestado. En fin...

por si queda alguno que no la ha leído
https://www.guitarristas.info/foros/tokai-lc120s-l-black-beauty-zurda-review/233237
Subir
1
Tokai
#44 por Tokai el 29/01/2014
#43

Buena review. Yo también tengo ese modelo en la versión diestra desde hace unos 7 años y encantado con ella.

En mi caso ya contorno ya no es blanco si no de color amarillento típico de las Custom . Verás que con el tiempo te irá amarilleando, cosa que a mí personalmente me encanta.
Subir
1
Sergio Diez
#45 por Sergio Diez el 29/01/2014
Bueno, yo me uno a la comunidad.
Tengo una Tokai LC53 tipo Black Beauty, con la que estaba encantadisimo, pero me empece a cansar un poco de ella y vi que el guitarrista de Rrussian Circles le había dado un toque personal a sus LP Custom 57 RI pasandoles un Brillo (una especie de estropajo) así que yo también me puse a la aventura con mi Tokai y la verdad que estoy muy contento con cómo ha quedado:
Imagen no disponible

Hace unos meses, viendo que mi bajo de ofusa se quedaba corto para mis necesidades me puse a mirar por eBay y tuve la grandísima suerte de encontrar un Precision japonés de Tokai por 400 euros. La pega era que tenía el puente un poco tocado, así que se lo cambié por un Babicz de estos en los que toda la selleta hace contacto con el puente. Las pastillas no me acabaron de convencer porque metían mucho ruido, así que para solucionar esos problemas ya se a quién acudir: EMG.

Imagen no disponible
Subir
nessdist
#46 por nessdist el 29/01/2014
Pues yo a parte de la LC98 Negra y la LS80 Honey Burst (a la venta por cierto) acabo de agenciarme esta pequeña ALC 50. Acabo de instalarle el juego de pastillas Gibson 498/490. Es la segunda del mismo color y misma procedencia que tengo, pero esta ha salido pata negra, tiene un sustain que .... me callo para no herir sensibilidades jajaja. Los acabados son perfectos, el binding no tiene ni el minimo fallo, la guitarra perfecta para mi. Curioso porque la otra que tuve igualita, ademas de mal acabada, presentaba toques en los herrajes y no tenia este sustain. Con las pastillas de serie suena sumamente oscura, muchisimo, pero con las 498/490 suena bastante mas brillante manteniendo todo el grosor de una buena LP. No me ha sorpredido porque hace unos años tuve una ALS48 con la que quede contentisimo a todos los niveles. Tambien he de decir que vendi una EPI Custom blanca para poder pillar esta, no aguanto la pala de las EPI. a parte de eso, esta Tokai la supera en todos los ambitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03292.JPG
Subir
Sergio Diez
#47 por Sergio Diez el 29/01/2014
nessdist escribió:
no aguanto la pala de las EPI

Toda la razón del mundo, las esquinas recortadas quedan horribles.
Subir
saizman
#48 por saizman el 29/01/2014
#44 se agradece la lectura ;)

sabes cuál es el problema mayor que le estoy viendo? que le he puesto unos strap-locks, y el peso de la guitarra ha hecho saltar la tuerca que agarra el cierre, casi se me cae. Ahora siempre estoy mirando si la tuerca está algo suelta, pero ando MUY mosqueado con esto.

a mí el color así como está me encanta. Si amarillea... pues tan ricamente jeje, ya le ha pasado al golpeador de mi otra tokai, la coreana explorer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo