Comunidad Tokai

stephen_dedalus
#457 por stephen_dedalus el 15/11/2015
Hola, compañeros. Tengo una pregunta para vosotros. Soy propietario de una magnífica LS160 VF, y últimamente se me ha pasado por la cabeza cambiarle los Orange Drop por unos Luxe Caps Bumblebee, y puede que en el futuro meterle unas pastillas nuevas para probar algunas PAF distintas (The Creamery, Bare Knucle...) en la guitarra (sé que alguno ha hecho el cambio de las MKII Vintage PAF a, por ejemplo, unas Bare Knuckle The Mule). Mi inquietud es ¿véis acertado el cambio de los condensadores? ¿Y el de las pastillas (la verdad es que las MKII me gustan, pero quería saber la experiencia de los que las cambiaron)? Y ya por curiosidad, y por mover esto jajaja, ¿qué modificaciones habéis hecho a vuestras Tokai?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#458 por Ismael el 15/11/2015
En mi LS160 , cambie los condensadores , y al menos yo no he notado diferencia alguna , (Orange Drop vs PIO )y sobre las pastillas , en el próximo cambio de cuerdas tengo unas SD Alnico 2 pro , que me gustaría probarle a ver que tal le van.
En su día ya estuve tentado en cambiarlas , sobre todo la del mástil que me parecía algo borrosa , pero ajustándole la altura la cosa mejoró.
La única modificación que le tengo hecha es el cableado tipo 50' con el volumen independiente.
Subir
Alberto Baneado
#459 por Alberto el 15/11/2015
#458 A qué altura la dejaste más o menos?
Subir
daniguner
#460 por daniguner el 16/11/2015
https://www.guitarristas.info/foros/opinan-sobre-gibson-les-paul-lpm-2015/267495/pagina3

Algún orgulloso dueño de una tokai se podría pasar por este hilo y recalcar la excelente calidad de una buena tokai. :super_icono:
Subir
Ismael
#461 por Ismael el 16/11/2015
#459
Le subí la altura de las cuerdas y ajuste de acuerdo , 1,6 mm para la primera en ambas pastillas , y 2,4 mm en la sexta .
Subir
Ismael
#462 por Ismael el 16/11/2015
#460
Pasando de discutir con tarugos , si quiere una junior desas que se la compre, cuando vea que es un palo con cuerdas ya vendrá a pedir consejo.
Subir
hjmp
#463 por hjmp el 16/11/2015
Ismael escribió:
Pasando de discutir con tarugos , si quiere una junior desas que se la compre, cuando vea que es un palo con cuerdas ya vendrá a pedir consejo.


En realidad... Ya yo paso de tratar de que entre en razón. Joer, mi guitarra de sueños es una LP, pero habiendo probado una Tokai de su gama mas alta y una LP standart... Me quedo con la Tokai XD....
Subir
Tokai
#464 por Tokai el 16/11/2015
Intentemos entre todos que este hilo sea para hablar de nuestras Tokais y no se convierta en otro hilo polémico por favor.

Hasta ahora el hilo es un rincón donde poder hablar de nuestras guitarras continuamente, solo faltaba que alguien viniera a enturbiar.... Ya hay decenas de hilos así, no creo que haga falta otro más.

:brindis:
Subir
Ismael
#465 por Ismael el 16/11/2015
#463

Sí has probado ambas y la tokai es la que más te gusta , no te va a defraudar en absoluto , desde que la coges y la sacas del estuche , transmite , más allá del acabado , es no se , feeling quizás.
Subir
pisalo
#466 por pisalo el 24/11/2015
Hola buenos días.. también yo quisiera saber si alguien ha montado ya unas alnico 2 pro en su tokai, sobre todo si es de gama premium, para ver qué tal suena, si merece la pena..
gracias
Subir
Chubaka
#467 por Chubaka el 25/11/2015
hola...sabeis si por el numero de serie se puede saber las caracteristicas de la guitarra,el modelo, etc..? si la respuesta es si, ¿donde se puede consultar? saludos¡¡
Subir
Ismael
#468 por Ismael el 26/11/2015
#467
Hay por ahí una página , tokairegistry.com, igual encuentras algo de información ahí , pero creo que aparte del año de fabricación, poco más dará el número de serie
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo