Comunidad Tokai

Ismael
#433 por Ismael el 26/10/2015
Una de dos , o el precio esta mal y es más cara , o en esa página venden duros a 4 pesetas , porque no me termino de creer lo de la caoba de Honduras , algo tan "exclusivo" , que estos casi lo regalan. ..no se , no sería yo quien me la comprase. ..no creo en las gangas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
devico
#434 por devico el 26/10/2015
Suena a fake total, osea duros a cuatro pesetas!!!
Subir
Ismael
#435 por Ismael el 26/10/2015
Viendo bien las fotos , me parece que es una Ls 160 y han colado lo de la caoba de honduras ....porque las especificaciones son las mismas ,yo tengo una y de hondureña no tiene ná ... :D
Subir
Orfes de So
#436 por Orfes de So el 26/10/2015
Uno se vuelve loco con el tema Tokai,yo quería pillarme una pero entre tema referencias, entre que no me acabe enterando de las maderas y que cada tienda te lo explica diferente y que esta a punto de llegar una remesa nueva con las guitarras mejoradas y no se que leches más... lo deje correr. Eso si,probé una les Paul creó que era long tenon...y sonaba muy bien. Gracias a vosotros me voy enterando de cosas...así que ya caerá.
Subir
stephen_dedalus
#437 por stephen_dedalus el 26/10/2015
Si como dice Ismael, que toda la pinta tiene, no es más que una LS160 (a la que las malditas distribuidoras han cambiado el nombre), sigue siendo un buen precio por un guitarrón nuevo. Yo tengo una comprada a un forero de segunda mano como nueva, y cada día cuando la cojo flipo con lo que tengo entre manos.
Subir
Ismael
#438 por Ismael el 26/10/2015
El problema por asi decirlo de tokai , es que no tiene un catalogo como por ejemplo gibson , entras en su web y lo que hay es lo que hay , para españa y para kurdistan , en tokai hay modelos exclusivos para el mercado japones , luego viene el aleman y le cambia la pala y le pone sus herrajes y el nombre , en inglaterra tambien son distintas y joder , asi no hay manera de saber que modelo tienes entre manos , y si encima van estos y se inventan las especificaciones pos apaga y vamonos
Subir
stephen_dedalus
#439 por stephen_dedalus el 26/10/2015
Lo mismo es una paja mental mía, pero recuerdo alguna historia algo parecida (guitarras exclusivas para el mercado japonés, para el europeo, para el americano, disparidad de precios, miles de configuraciones...) con alguna otra marca. Creo que el problema está en las distribuidoras. Aunque claro, se dedican a ganar dinero, y si se ven cosas como éstas imagino que Tokai estará al tanto. Yo de ellos lo tendría claro, pero "la pela es la pela" y eso nos ha tocado vivir.
Subir
max
#440 por max el 26/10/2015
#429 Un amigo compró hace poco en alternativas musicales, en principio no iba a comentar nada ya que el dueño de la tienda le pidió que no dijese al precio que vende a Triana music ya que se la enviaron directamente desde Madrid, algo que no entiendo muy bien ya que le dice los precios a to dios que le pregunte como es lógico, bueno pues mi compi se ha comprado una ls 173 por 1300 euros con estuche y envío incluidos, yo quise comprar también allí pero no quedaban y no quise esperar, la guitarra llego en un día y sin problemas, vamos que la recomiendo mogollón.
Subir
Ismael
#441 por Ismael el 26/10/2015
No si una cosa está clara es que las tokai están infladas de precio a base de bien , pq hay que tener en cuenta que en esos 1300 va el iva incluido , y el vendedor saca su beneficio del precio bruto , sacad las calculadoras y hacer cuentas , esas guitarras no valen más de 800 euros , y que conste que tengo 2 y para mi son insustituibles , pero tuve que pagar por ellas...y la LS 116 , me costo lo mismo que la LS 160, que fue la diferencia de comprarla en España y la otra en Portugal
Subir
devico
#442 por devico el 26/10/2015
Precisamente infladas de precio no me lo parecen la verdad... Que dejen beneficio a los que distribuyen y venden, es algo que deberíamos aceptar, que no es plan de undir el sector... Otra cosa sería que se les fuera la olla y empezaran a subir precios a lo gibson...
Subir
max
#443 por max el 26/10/2015
#442 pues no lo descartes, aquí en España ya hay casi lista de espera, puede que por eso estén los precios más altos que en otros países de alrededor, aún así por 1500 euros como precio general te llevas una les paul sin agujeros, tapa maciza, Long tenon, cts, orange drop y pitos y flautas, de momento no tienen competencia o muy poca.
Subir
devico
#444 por devico el 26/10/2015
#443

Totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo