Comunidad Tokai

carloscan2010
#361 por carloscan2010 el 27/09/2015
La verdad que si, el estuche siempre se puede averiguar por otro lado. Estas oportunidades hay que aprovecharlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
max
#362 por max el 27/09/2015
Estuches originales de tokai los hay en varias tiendas por 80 euros.
Subir
max
#363 por max el 27/09/2015
Me se si fue aquí donde se dijo que mrjack no vende a España por pirulas con la distribuidora de aquí, lo cual es raro estando todos en la comunidad europea.
Subir
Mich0n
#364 por Mich0n el 27/09/2015
#363

Me acaban de contestar al correo los de Mr. Jack Guitars, el mensaje escueto y muy claro:

"Hi,

Currently we are not selling Tokai.

Best regards"


Otra tienda descartada :( :( :(
Subir
Alberto Baneado
#365 por Alberto el 27/09/2015
Mira en dorianguitars, tienen unos precios online bastante majos y es española la tienda.

#352 Si, es de ébano, suave como la mantequilla :D

Por lo de los estuches, si os compráis una Tokai lo mejor es comprar un estuche de dicha marca, ya que el ángulo de la pala es de 18º.
Subir
1
stephen_dedalus
#366 por stephen_dedalus el 29/09/2015
Hola a todos. Me explico: hace unos meses me hice con mi querida Tokai LS 160 VF, y habiendo dado un buen salto en cuanto a calidad guitarril, quería pillarme un ampli a válvulas para casa. Llevo casi tanto tiempo en busca de ampli como tiempo llevo con mi nueva guitar. Me he leído miles de hilos (que si este suena muy oscuro, que si este no tiene conmutador de reducción de vatios, que si el cono es pequeño...), tengo en mente un par para tocar rock clásico y hard rock, principalmente. Pero me dicho, ¿por qué no preguntar a esta gente tan maja del foro que ampli válvulas utilizan ellos en casa para exprimir las posibilidades de sus Tokai LS? Ahí queda eso. Gracias de antemano.
Subir
Tokai
#367 por Tokai el 29/09/2015
Tu pregunta se puede ir rápidamente al offtopic.... Pero como con los modelos a los que réplica, las Tokai Love Rock para tocar Rock/Hard Rock, nada como un buen Marshall Clásico, (JTM45, Plexis o JCM800) o un Class 5, en casa atenuados claro.
Subir
stephen_dedalus
#368 por stephen_dedalus el 29/09/2015
No me importa que se vaya un poco por las de villadiego. Todo sea divertirnos y aprender algo. Y si saco algo en claro mejor jijiji. Gracias, Tokai. También decir que no echaría en falta un limpio decente.
Subir
Tokai
#369 por Tokai el 29/09/2015
#368
En ese caso baja el volumen de tu Tokai y tendrás ese limpio decente, las pastillas MK2 responden bien.
Subir
Skimy
#370 por Skimy el 29/09/2015
#366 Yo al final mi experiencia es un valvular que tenga un buen limpio con cierto romper de la distorsion con la dinámica, y pedales a tope.
Ahora mismo uso con mi LS140 el Wangs VT-15, que es rollo JCM800.
En este video a partir del minuto 9 lo uso con la LS
Subir
max
#371 por max el 29/09/2015
Una pregunta compañeros, ¿ han existido alguna vez love rock de la gama que sea con mástil atornillado?
Subir
Ismael
#372 por Ismael el 29/09/2015
#366

Yo tengo un marshall DSL de 1 watio , y encantado con el , con gain de sobra para lo que suelo tocar y un limpio decente , y sin molestar a vecinos ni a mi mujer , algun pedalito al gusto , y voy sobrao , tambien tengo un MPF room one , pero solo lo uso para limpio , tiene muy poco gain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo