Comunidad Tokai

devico
#289 por devico el 22/09/2015
Que chulada!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
José Antonio
#290 por José Antonio el 22/09/2015
Que bonita. A disfrutarla compañero.
Subir
max
#291 por max el 22/09/2015
Gracias a todos, :gracias: no puedo decir si esta al nivel ni tal guitarra que vale nosecuantos o tal otra que vale nosemas, entre otras cosas porque no las tengo para compararlas pero desde luego es una guitarra de nivel profesional, con unas specificaciones de primera.
Subir
carloscan2010
#292 por carloscan2010 el 22/09/2015
Enhorabuena por la guitarra. Ahora a disfrutarla a tope es una preciosidad de guitarra... bonita bonita y muy elegante. Es una ls 173 como la anterior que tuviste? Has encontrado alguna diferencia significativa entre ambas? me refiero a que si las dos guitarras están al mismo nivel de acabados, construcción...?
Subir
José Antonio
#293 por José Antonio el 22/09/2015
Yo me compré la semana pasada la ls 173 vf y tengo una gibson R9 y te puedo decir que estoy encantadisimo con la tokai.
Subir
max
#294 por max el 22/09/2015
#292 la verdad es que no encontré ni la más mínima diferencia, mismo tono, misma comodidad, mismos acabados impecables, mismo sustain, infinito por ciento, en fin la verdad es que calcadas las dos.
Subir
carloscan2010
#295 por carloscan2010 el 22/09/2015
#293

Hombre, las tokai premium son la caña pero compararlas con una R9 la verdad que es absurdo, la R9 está a otro nivel, y tu que posees una lo sabrás mejor que nadie, yo no he visto una de esas de cerca pero tienen que ser la hostia.
Las tokai Premium son unas señoras guitarras "pata negra". Hasta que no tuve una entre las manos no entendí porque la gente hablaba tan bien de ellas. Antes pensaba que eran la alternativa "barata" a una Les Paul de la gran G, pero yo creo que no tienen nada que envidiarle, siempre hablando del mismo rango de gamas.
Yo estoy muy contento con la mia y para el uso que le doy, que no es profesional, no aspiro a Paulas de más nivel... otra cosa es el maldito gas que siempre hace que tengamos otra guitarra en mente aunque estemos enamorados de las que tenemos en casa.
Saludos y mucho Rock and roll!!!
Subir
carloscan2010
#296 por carloscan2010 el 22/09/2015
#294

Vamos que en estos modelos no es que salgan unas mejor que otras, que son guitarras que vienen así de estupendas de serie.
Gracias por el comentario. La verdad que nunca he escuchado nada malo de estas series pero uno siempre piensa que a lo mejor tuvo suerte con la suya, pero parece ser que no es así.
Un saludo.
Subir
José Antonio
#297 por José Antonio el 22/09/2015
No comparo con la R9, tan solo es que me quedé impresionado con los acabados, comodidad y sonido y estoy contentísimo con ella y cierto es como dices, que una piensa cuando la ve que has tenido suerte, pero parece ser que Tokai, al menos en la gama premium que es la que conozco, hace unos trabajos buenísimos. Por más que miro mi Tokai no puedo ponerle ni un pero,está perfecta. Saludos.
Subir
carloscan2010
#298 por carloscan2010 el 22/09/2015
#297

A mi me pasa exactamente lo mismo con la mia. La mire por donde la mire no le encuentro ni un pero en cuanto a construcción o acabado, y me pregunté si fue suerte o salen todas así de fábrica. Eso fue lo que más me impresionó al verla y fue lo que me hizo comprarla en cuanto la tuve en mis manos. Es una marca que no conocia hasta que me puse a buscar paulas, y al no ser tan famosa como las grandes, me generaba algo de desconfianza, pero se han ganado mi respeto y confianza con un producto de 10.
Saludos.
Subir
1
el nowy
#299 por el nowy el 22/09/2015
¿qué tal andan de peso los modelos LC210S, LC215 y LC122? Es decir, las copias de LP Custom.
Subir
max
#300 por max el 22/09/2015
#299 pues por si te vale de referencia mi ls 173 pesa 4 kilos 300gr aprox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo