Comunidad Tokai

Jors
#1225 por Jors el 19/11/2016
#1224 jajaja, eso me pasa a mi, no me gusta tocar sentado, imagínate que tengo una Explorer de 7 kg y acaba con mi vida.
De todas formas se que el peso no da el sonido porque tengo una Heart Art pretty que no es una Paula, pero excepto por el mastil que es de Arce es lo mismo, pues con sus tres kilitos suena a gloria, pero las lp tienen algo especial y esta Tokai me está llegando muy adentro, la otra que tuve no sé que coño me pasaría para no apreciarla, pero son mucha guitarra y las mkII creo que son las mejores paf que he oído en mi vida (advierto que lo mío es pastillas con mucha salida).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#1226 por Ismael el 19/11/2016
#1225

7 kg , como colgarse un jamón con la pezuña y to ...
Las tokai están muy bien hechas , yo vendi la que sale en mi firma por que se me antojo otra cosa y me propuse que para meter algo , tenia que salir alguna y esta en concreto era digamos " la peor " que tenia , así que ....
Y me quedé la 160 , que esa salvo catástrofe, se queda conmigo.
Las MK2 son pastillas de mu buena factura , a mi la del mástil no me termina de llenar, pero se cambio y listo.
Subir
galirock
#1227 por galirock el 20/11/2016
Yo tengo una Tokai old reborn ls-1, vaya una r9 del 2015. Y el tema del peso aluciné cuando me la colgué por primera vez, hace unos 4kg no llega. Desde luego es la mejor les paul que he probado hasta el momento, en cuestión de peso, comodidad y sonido. No la cambio por nada, yo tengo problemas de espalda y esta guitarra hace que un ensayo o un bolo no sean tan molestos
Subir
JOSE
#1228 por JOSE el 20/11/2016
Hola buenas.
Alguien podría darme información sobre una TOKAI ATE38 ??
No encuentro nada en la red.
Gracias y saludos a todos
Subir
deacon Baneado
#1229 por deacon el 20/11/2016
#1228 Muchacho donde has buscado? Lo acabo de poner en google y me aparecen cantidad de enlaces, reviews y tiendas españolas que la venden.
Subir
JOSE
#1230 por JOSE el 20/11/2016
Os... Perdón, es la TOKAI ATE38 H. Tiene una doble en el mástil, esa es la diferencia. He buscado alguna prueba para ver el sonido, y no encuentro nada.
Subir
deacon Baneado
#1231 por deacon el 20/11/2016
#1230 En stringfield, una tienda de Valencia tienen una, con humbucking en mastil.
Subir
JOSE
#1232 por JOSE el 20/11/2016
Gracias Deacon.
Ahí es donde la he visto, pero busco alguna prueba en Internet.
Tu conoces este modelo?? Que te parece por ese precio??
Subir
deacon Baneado
#1233 por deacon el 21/11/2016
JOSE escribió:
Tu conoces este modelo?? Que te parece por ese precio??

Probar no lo he probado, pertenece a la gama económica de tokai, suelen ser decentes y bien para su precio.
Subir
joaquín
#1234 por joaquín el 21/11/2016
Veo en Pronorte que tienen una 420 de la custom shop, dice que monta unas pastillas seymour duncan seth lover... Alguien conoce estas pastillas? Cómo suenan?
Subir
Badenes
#1235 por Badenes el 21/11/2016
Son unas pastillas que intentan replicar el sonido de las PAF antiguas, pero con un pelín más de chica, además creo que están balanceadas (creo que se dice así, es decir, que el número de vueltas están determinadas, no como las antiguas que cada una era diferente).
Subir
Tokai
#1236 por Tokai el 21/11/2016
#1234

Son pastillas de las caras de S&D y del estilo que te comentan los compañeros. Pero como en todas las guitarras, las pastillas sin algo muy personal y va según gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo