Comunidad Tokai

LA CABAÑA
#109 por LA CABAÑA el 23/04/2014
Buenas gente,

Para los que amamos Tokai he sacado este PLAN RENOVE para que todo el mundo pueda tener acceso y conozca (si aun no conoce) las TOKAI

Todo esto y más en LA CABAÑA HEAVY & BIKER de donosti

https://www.facebook.com/LaCabanaHeavyBiker

web, aun en construccion: www.lacabañaweb.es

Nos vemos people!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
renove.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#110 por nessdist el 23/04/2014
Buena iniciativa, mucha suerte con el plan!!!! :superman: :superman:
Subir
Skimy
#111 por Skimy el 24/04/2014
#109 Puede ser buena idea para quien quiera dar el salto a una buena Tokai japo. Suerte con ello!
Subir
ANDER Baneado
#112 por ANDER el 19/05/2014
Vaya, acabo de dar por esta comunidad por casualidad. Decir que no soy usuario de Tokai, pero lo seré si todo va bien pronto. Mi adquisición será una TOKAI ALS 90 Q Japonesa. Imagino que nadie mejor que vosotros me podrá decir que tal es la guitarra, alguna valoración personal etc. Querría utilizarla desde estilos como Guns and Roses, AC/DC, Scorpion etc hasta un sonido del estilo Barricada, Rosendo etc. Supongo que una guitarra de esa gama me dará una gran versatilidad. Mi otra opción seria una LDT EC 1000 con pastillas Seymour Duncan.
Gracias
Subir
ANDER Baneado
#113 por ANDER el 19/05/2014
Una pregunta: Entre una ALS 85 S Custom ( http://www.vellido.com/tokai-alc-85-s-custom-japan ) y la ALS 90 Q ( http://www.vellido.com/tokai-als-90-q-japan ) ¿Cual de ellas es mejor guitarra, mejores materiales.. pastillas etc?
Subir
isiconstantine
#114 por isiconstantine el 19/05/2014
yo tube la suerte de probar ALC 85 S y muy dpm la guitarra en tacto sonido etc la otra no pude probar aun asi me gusto la la ls165 s que es la que tengo yo :P
Subir
Tokai
#115 por Tokai el 19/05/2014
#113

Ojo porque esa imagen de Tokai ALC85 no parece Japonesa si no china. Los clavijeros, el puente y la tapa son de los modelos chinos. Además la numeración no me cuadra nada, ni el color. En Japonesas no hay en blanco.

No me fiaría demasiado de esa web si vende guitarras Tokai Chinas como si fueran Japonesas...
Subir
ANDER Baneado
#116 por ANDER el 19/05/2014
#115
¿Y respecto a la ALS 90 que es la que me interesa? ¿Cómo puedo tener la certeza de que es Japonesa y no China?
Subir
Tokai
#117 por Tokai el 19/05/2014
#116

Es que no me inspira confianza esa web. Los modelos no coinciden con las imágenes que pone. La ALC85 no existe, la japonesa es la LC107S y son negras. Y la ALS90Q la imagen corresponde a la LS135Q.

China o Japonesa, el puente, los clavijeros, el número de tornillos en la tapa del alma...

Echa un vistazo a este catálogo. Las que empiezan por A (ALS) son chinas.

http://www.tokaiguitarras.com/pdf/Tokai2011.pdf
Subir
Skimy
#118 por Skimy el 19/05/2014
#117 La verdad que si que es rara la 85, yo tampoco la conozco. Lo mismo es un modelo antiguo.Lo que la custom si que la hay en blanca japonesa, justo la LC107S (el acabado SW es el blanco).

La A significa American, que es con cortes al menos en la pala diferentes para que pueda ser vendida en Estados Unidos. Esta claro que tu te refieres a las LS, que en ese caso si que justo todas las ALS son de la gama china. Pero por si acaso alguien lo lee no se vaya a pensar que hasta mi tele por ser ATE es china, que es mas japonesa que el sushi :p
Subir
ANDER Baneado
#119 por ANDER el 20/05/2014
Vaya cacao... Entonces esa ALS 90 Q, en realidad vendria a ser una LS 135 Q. De todas formas, sigue siendo japonesa (2 tornillos en la tapa del alma) y por tanto, en esa gama de productos, de muy buena calidad.
Al precio que la venden en esa tienda (1079 E) creeis que sería una buena compra o que ese precio me aconsejais alguna otra Tokai. Si es así, podriais decrime alguna tienda online donde pudiera comprar y tal.

Gracias de antemano
Subir
Tokai
#120 por Tokai el 20/05/2014
#118

Esa custom blanca de la foto es la ALC50, más chinas que los fideos.

En lo de la A hacía referencia a los modelos Les Paul, por si alguien se confinde, y lo del color SW así aparece en el catálogo como opción, ahora yo en Europa no he visto nunca ninguna, todas la blancas que he visto eran chinas.

En cualquier caso, una web en la que las imágenes de los modelos no corresponden con el modelo que describen.... Malo...

#119

A saber que es lo que te están vendiendo, te ponen descripción de un modelo, la foto es de otro que cuesta 300€ más cara y te la venden 600€ más barata.... No huele bien. Además no la tienen en stock.

Tiendas on line que vendan Tokai... Yo hace mucho que las compré en UK al distribuidor oficial y en una tienda que ya no las vende desde hace años. El resto que se es lo mismo que tu sí pones comprar Tokai en Google.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo