Comunidad Strymon

yoyo1983
#13 por yoyo1983 el 13/02/2015
Me sumo a la comunidad! Soy poseedor de un El Capistan, un pedalaco espectacular, sonido vintage, de las mejores emulaciones de tape delay del mercado...
Dentro de este año ire por un reverb, el big sky, el mobius también me llama la atención, suena increíble, pero me echa pa atrás el hecho que no puedo usar más de dos sonidos a la vez...

Preferí el capistan antes del timeline sólo porque quiero otro delay más, para ponerlos en " cascada"..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1501049263790.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simiot
#14 por Simiot el 15/02/2015
Pues es verdad que para un pedal como el Mobius es una putada no poder combinar más de un efecto, ya que es algo que se acostumbra a hacer con los efectos de modulación...
El Capistan sin duda es un pedalazo, no sé si el tape delay sonará igual que el del Deco..
Subir
yoyo1983
#15 por yoyo1983 el 15/02/2015
Exacto, por el precio el mobius esta excelente, ya que en teoría te ahorras todos esos pedales de modulación, pero creo que ire por pedales sueltos, asi se puede experimentar un poco más. .
Subir
eduardo59
#16 por eduardo59 el 15/02/2015
Es que en realidad no es un multiefectos, el Mobius es un pedal de modulación con un montón de parámetros editables. Lo bueno, para mi gusto, es la enorme cantidad de modulaciones que puedes obtener y la calidad impresionante de cada efecto. Los chorus son simplemente estratosféricos, desde vintage a digitales, la emulación leslie es la mejor que he escuchado, los trémolos, los phase...tienen un sonido espectacular. También es cierto que yo no soy de sumar más de un modulador al tiempo.
Subir
elpeibol
#17 por elpeibol el 01/03/2015
Muy buenas muchachada,con vuestro permiso me sumo a esta gran comunidad Strymon. Acabo de hacerme con un timeline y en breve me llegará un bigsky,asi que me esperan horas por delante de experimentación y vueltas a las orejas.Si alguien puede facilitarme el manual del Bigsky en castellano se lo agradecería muchisimo,pero por lo que llevo indagado va ser complicado de conseguir,a ver si hay suerte.Un saludo a todos y keep on rocking!!!
Subir
bri-k7
#18 por bri-k7 el 01/03/2015
bienvenido hombre xD pues el manual del bigsky no esta en castellano amigo....por lo menos de momento, les escreibi a los de strymon y eso me dijeron...
Subir
1
elpeibol
#19 por elpeibol el 01/03/2015
Opa ahi compi! va ser complicado conseguirlo por lo que parece,mande un correo a Strymon y por ahora no me han contestado,pero si a ti ya te han dicho eso me doy por contestado.Tocará meterles presión para que se curren una traducción competente que facilita mucho la comprensión de estos bicharracos!!!!keep on rocking partners!!!!!
Subir
bri-k7
#20 por bri-k7 el 01/03/2015
si seguro que te contestaran.....si haber si lo traducen...el del timeline si que lo tengo, esta x aqui arriba por los primeros mensajes que puse al abrir la comunidad, tambien puse firewire del timeline..un saludo tio
Subir
Simiot
#21 por Simiot el 02/03/2015
Buenas! Tengo una dudilla que seguramente es bastante estúpida pero que me gustaría aclarar... No sé si alguien tiene el Favorite Tap, que puede servir de tap tempo o para caragr un preset. En fin, ahí va la duda: el caso es que en el segundo modo,se hace una llamada a un preset determinado, hasta ahí claro. Pero luego, al desactivarlo, vuelve a la configuración del pedal, no?? Supongo que sí porque si no seria bastante una mierda, pero no he podido verlo ni en ningun video de youtube ni nada...
Subir
JxxIx
#22 por JxxIx el 02/03/2015
Si, regresa a la otra.
Subir
vidaljuanes
#23 por vidaljuanes el 02/03/2015
Holas, tengo en la mirada a corto pazo el "Strymon TimeLine Multidimensional Delay" y el Strymon BigSky Multidimensional Reverberator :esto es lo que dice que hacen
"Strymon TimeLine Multidimensional Delay"
Línea de tiempo le proporciona doce máquinas de retardo diferentes, cada uno con un amplio control sobre el carácter de sonido y sensación. Ajustar al contenido de su corazón y guardar hasta 200 presets de sus sonidos preferidos. Ir de demoras digitales nítidas y claras, con calidad de estudio hasta llegar a los sonidos saturados y fluctuante de máquinas diferido. Consigue estilo analógico cálido y difuso repite hasta el final a trémula, brillante, y los retrasos de hielo cristalino. Por si fuera poco con la implementación MIDI completo y un enrutable, 30 segundos estéreo looper y usted está en su manera de retrasar dicha.

Strymon BigSky Multidimensional Reverberator

Enchufe en BigSky e instantáneamente levanta el sonido en la estratosfera. El mundo abajo se desvanece en la distancia, y que está elevada en un resplandor de gloria, exuberantes reverbs radiantes.
Para crear una experiencia como reverb natural, hermoso, e inmersiva como BigSky requeridos tremendas hazañas de ingeniería de sonido y la imaginación artística. Uso de los fundamentos de la ciencia acústica como nuestro faro, estudiamos cuidadosamente y científicamente analizado tecnología reverb de los últimos cincuenta años. Fielmente capturamos la esencia de estos sonidos clásicos, y siguió adelante a imaginar nuestra visión de reverbs del futuro.

este ultimo es mi duda al compararlo con del Eventide Space Reverb.

ahora mi sistema es un poco variado partiendo con un Cabezal Blackstar serie one 1046L6 y bueno pueden ver el resto.
los otros delay que tengo en la mira son el de TC Electrinic y el Copy de MXR.

esta marca me llama mucho la atención pero en Chile no hay mucho donde buscar y debo traerlo.

saludos
Subir
yoyo1983
#24 por yoyo1983 el 02/03/2015
Disculpa pero aca en Chile si los venden, yo me compre el capistan acá, en el crowne plaza, solocuerdas.

http://www.solocuerdas.cl/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=67&Itemid=83
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo