Comunidad Strymon

raulmindtime
#157 por raulmindtime el 26/05/2016
#156
bri-k7
Muchííííííísimas gracias compañero por la info, muy amable!! :D
Nada más llegar a casa lo pruebo,que tengo unas ganas de solucionar ya eso ;)
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo! !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
polmazzoni
#158 por polmazzoni el 29/05/2016
Hola buenas....hace unos meses compre un strymon brigadier y quería saber si alguien lo ha utilizado en modo estéreo.
Según las características tecnicas aclaran q utiliza salida estéreo pero no hace la división cuando envias la señal a dos amplis. Tipo ping pong
Si alguien me podría aclarar esta duda
Ya q utilizo dos amplis y quería sacarle partido a este gran pedal.
Gracias compañeros
Subir
Ivanf
#159 por Ivanf el 14/07/2016
Buenas peña.
Me apunto a esta comunidad de cracks .esta tarde me voy a hacer con él mobius y el time lime del tirón .seguro que es la caña !
Actualmente tengo el deco y es una pasada ! Además da un chords y un Flander muy guay.se supone que con él timeline dejare de utilizar el deco y lo venderé para abaratar la opercion .a ver qué tal ....Saludos Gassssssss
Subir
bri-k7
#160 por bri-k7 el 14/07/2016
Bienvenido al club compañero jejeje son una pasada...veras ;)
Subir
zirum
#161 por zirum el 03/10/2016
Hola, buenas a todos, acaba de adquirir un strymon mobius y el manual viene en ingles, me gustaría saber si alguien lo tiene en español, ya que en la web oficial solo esta en ingles.

Saludos y gracias
Subir
bri-k7
#162 por bri-k7 el 03/10/2016
Bienvenido zirum, siento mucho decirte que no esta en español, yo les escribi a ellos directamente y me dijeron que en español no esta...si tienes alguna duda, aqui estoy jeje un saludo! y es un gran pedal! veras jeje
Subir
Ivanf
#163 por Ivanf el 04/10/2016
Tienes el manual del timeline en español.evidentemebte no es el mismo pedal pero son los mismos conceptos ,para grabar y programar .a mí me sirvió de referente.
Una vez lo toqueteas un par de días ,ya lo tienes !
Saludo
Subir
Javier G.
#164 por Javier G. el 04/10/2016
Me uno con El Capistan que me pille hace dos dias. Que pasada de pedales hace esta gente, cuando pueda me pillare el Ola chorus. Saludos
Subir
zirum
#165 por zirum el 04/10/2016
ok, me lo temia, yo también les escribi y no me han contestado, quería tenerlo en español para que no se me quedara nada atrás viendo todas las posibilidades que ofrece, gracias por vuestra rápida colaboración y a perillear se dijo :banda_rock:
Subir
Luis Iturbe
#166 por Luis Iturbe el 04/10/2016
Yo también me uno a este selecto grupo, jeje.
Acabo de adquirir un Flint y es acojonante.
Ahora he hecho un pedal "favorite" según las especificaciones de ilargiblues, y esta semana lo probaré a ver qué tal.

¡Saludos!
Subir
bri-k7
#167 por bri-k7 el 04/10/2016
Zirum, te contestaran ya veras jeje tardan pero contestan...bienvenidos Javier guzman y Luis Iturbe ;)
Subir
1
ilargiblues
#168 por ilargiblues el 05/10/2016
Luis Iturbe escribió:
según las especificaciones de ilargiblues

bienvenido :saludo:
Ya nos cuentas que tal con el favorite switch ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo