Comunidad Schecter

The Luke
#85 por The Luke el 23/08/2014
#84

Eso iba a decir, tiene los inlays d punto

Igual es wapisima :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#86 por shagrath_filth el 24/08/2014
Acá vas las mías, una Schecter Demon 6 FR y una Omen Extreme 7 a la que le cambie los micrófonos por unos Dimarzio Illuminator 7
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-11-13-1221.jpg
2013-11-13-1222.jpg
P1010981.JPG
P1010980.JPG
Subir
JZM
#87 por JZM el 22/09/2014
Una duda en cuanto al sonido de la Sheccter C1 standard.

Como comenté soy novato total, el caso es que apenas aprecio diferencia de sonido entre utilizar la pastilla del puente, la del mástil o simultáneamente las dos. Incluso el push-pull no lo aprecio con claridad. Es posible que se deba al ampli?. Tengo un Orange Crush 12l y lo utilizo a volúmenes bajos.

¿Podéis indicarme que configuración es la más adecuada para notar las diferencias tanto en overdrive y gain?. Y en el tono y volumen de los potes de la guitarra.

Gracias
Subir
Ogeid
#88 por Ogeid el 23/09/2014
Al igual que he hecho en la Comunidad Cort pongo aquí mi pregunta:

Estoy barajando entre la Cort KX1Q, la Schecter C-1 Standard y la Schecter C-1 Plus (aun que esta ya no por descatalogada) y querría saber que opinión os merece una contra la otra y por que elegiríais una o la otra. De las Schecter me gusta que tienen mas colores disponibles, pero básicamente las veo guitarras prácticamente iguales.

Estoy casi decidido por la Cort, a ver si me convencéis de lo contrario :P

Un saludo y muchas gracias.
Subir
The Luke
#89 por The Luke el 23/09/2014
#88

Chequea en Malaga8 que tienen una c1 plus en outlet, es infinitamente mejor que la KX de Cort a mi parecer
Subir
1
Ogeid
#90 por Ogeid el 23/09/2014
#89 Si es la Schecter C-1 Plus Trans Blue la tenia mirada, era la que ya tenia decidido comprar pero vendieron la ultima, según me dijeron, el viernes (aun que el fin de semana salia como disponible). Si no es esa estoy buscando en el outlet pero no la encuentro, solo veo C-1 Standard.
Subir
The Luke
#91 por The Luke el 23/09/2014
Hay una c1 elite creo en el compraventa
Subir
locolok
#92 por locolok el 23/09/2014
Yo estuve en la misma duda... mire las cort y las schecter y finalmente me decidí por la c-1 standard, la tengo un año y medio, le cambie las pastillas por unas dimarzio y no puedo estar mas contento...

Un amigo estuvo probando una cort y finalmente no la compro por que dijo que no estaba a la altura de mi standard.

Yo tengo la mía parada, quizás algún dia la venda por que no la uso (me tire por ramas mas metaleras, ahora solo uso guitarras de 7)


Por cierto, estoy mirando de pillarme otra 7, me ofrecen una hellraiser hybrid a muy buen precio... me quería comprar una ran o incluso una mayones, pero por precio creo que una hybrid me conviene mas...
Subir
The Luke
#93 por The Luke el 23/09/2014
Y la KM7 no te convence? Es mas barata inclusive
Subir
Ogeid
#94 por Ogeid el 23/09/2014
#92 ¿De la standard con las dimarzio o con las pastillas que tenia? ¿Sabes que cort probo?
Subir
locolok
#95 por locolok el 24/09/2014
#93

Las Ibanez no me gustan nada...
Subir
locolok
#96 por locolok el 24/09/2014
#94

La standard seria con las dimarzio y las de serie de regalo ;)

No recuerdo el modelo en concreto, pero rondaba el mismo precio, quizás un pelin mas barata (unos 450/500€) hace algo más de un año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo