Comunidad Rivera

superguitarrero
#1 por superguitarrero el 11/11/2014
Pues eso, veo que hay muchas comunidades de distintas marcas, y de esta que soy bastante fan no. Aquí la inicio para los poquitos que tengamos algún rivera y queramos compartir cosas.

Por mi parte tengo 2, un Clubster 25, la versión 1x10, y un Venus 3 combo 1x12. A los 2 les he cambiado los altavoces, al clubster le puse un fane de alnico, y al Venus un Weber cerámico tipo Jensen viejuno. Saludos, y a ver cuántos Rivera hay en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
superguitarrero
#2 por superguitarrero el 19/11/2014
Na de na? Nadie? :russian_roulette:
Subir
PepeLeches
#3 por PepeLeches el 19/11/2014
Hola, se ve que somos pocos los elegidos Jeje,
Otro Venus 3 por aqui. Un 1x10 en este caso y contentisimo.
Son caros pero realmente pagas lo q valen.

Saludos
Subir
superguitarrero
#4 por superguitarrero el 20/11/2014
Ya te digo, por curiosidad, dónde compraste el tuyo?
Subir
fatsound
#5 por fatsound el 23/11/2014
Buenas yo tambien tengo un Rivera, en concreto el modelo " M60"en formato combo. Estoy encantado con el , y es el unico ampli que no le he querido cambiar ni modificar nada. Por algo sera..... :D
El altavoz que lleva es un JBL M121 -8 - PL, y suena y da un carancter al sonido que la primera vez que lo escuche me quede alucinado. No se si sera bueno ó malo pero a mi me gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P9220025.JPG
P9220024.JPG
Subir
1
borjachiwi
#6 por borjachiwi el 29/11/2014
Hola a todos:

Yo tengo un Rivera Quiana studio 1X12", el combo de 50 watios conmutables a 25. Lleva válvulas de potencia de tipo 6L6, reverb a muelles... La verdad es que estoy encantado con él. Me da en un canal limpios Fender pata negra y en el otro o bien sonidos Dumble o bien más distorsión rollo Marshall. Es un ampli todoterreno por la gama de sonidos que ofrece y su increíble loop de efectos.

En el momento de adquirirlo estuve mirando un Mesa Boogie Lonestar Special, pero el Quiana me convenció más y no me arrepiento nada de la decisión. En cuanto a altavoces, hay veces que le acoplo el Vintage 30 que trae de serie, pero normalmente lo tengo montado con un Eminence Legend, que para mi gusto es un pelín más cálido que el Celestion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quiana1.jpg
Quiana2.jpg
Quiana3.jpg
Quiana4.jpg
Quiana5.jpg
Quiana6.jpg
Subir
1
superguitarrero
#7 por superguitarrero el 29/11/2014
Muy guapo, lo compraste nuevo? dónde?
Subir
fatsound
#8 por fatsound el 29/11/2014
Es chulisimo el Quiana, enhorabuena por adquisicion.
Subir
borjachiwi
#9 por borjachiwi el 30/11/2014
#7 El amplificador ya tiene sus añitos ya, aunque lo tengo impecable de tolex y demás. Fue adquirido en Marrugat, en Andorra
Subir
fatsound
#10 por fatsound el 30/11/2014
Yo le compre de segunda mano, y le hace falta una puesta a punto mas que nada por que la opcion "ninja boost" no funciona y creo que hay que darle un repaso a algunos componentes que ya les hace falta un cambio.
Por cierto hoy he estado jugueteando con el loop de efectos y es la leche, te respeta el tono de la guitarra yo diria que al 100%. No lo he probado bien, bien por que en casa no he tenido tiempo pero me ha picado el gusanillo. Ya que yo no soy de efectos y soy un poco reacio a utilizar loops y todo eso pero me ha gustado el invento.
Subir
megma
#11 por megma el 02/12/2014
Yo tengo desde hace muy poco un cabezal Bonehead, ya descatalogado y que fue el signature de Lukather.

Es un pepino de ampli. Tres canales independientes con booster conmutable cada canal y loop seleccionable. Reducción de potencia, etc....
Tiene una salida para un subwoofer que se fabricó especialmente para este ampli, pero sin él va sobradísimo de graves.

Es hiperversátil, desde limpios jazz, pasando por SRV, crunch, overdrives metal, etc.

Una pega: el cabezal pesa como un muerto!!
Subir
fatsound
#12 por fatsound el 02/12/2014
El mio pesa unos 40 kgs. Asi que pesar pesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo