Comunidad Randall

Alexis Belmont
#61 por Alexis Belmont el 27/03/2012
#54 Necesitarás a una ambulancia esperando fuera del local después de tocar con esa monstruo

#56 "Poco" eh? :D Vaya que molan esos amplis... Deberían sacar una versión mini para casa :D Así el mini rectifier tendría su competencia...

#60 :shock: Destrozará varios locales :cool:

Por cierto ¿Dondé esta hecho el RT50? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#62 por Di Romein el 27/03/2012
#61 tiraré lo que sea XD

Los randall creo que todos son made in usa, el mío teoricamente es "gama baja" y es made in usa.
Subir
pedroj
#63 por pedroj el 27/03/2012
Pues el mio pone que esta ensamblado en china. Pero a mi me funciona bien en los tres meses que lo tengo. Pero el ya tiene por lo menos cuatro años y no se que resultado habra dado, pero a estas alturas aun sigue respondiendo perfectamente.
Imagino que randall habra seguido un control de calidad antes de poner su nombre en el.
Subir
Di Romein
#64 por Di Romein el 27/03/2012
#63 ten claro que si, randall = calidad.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#65 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/03/2012
Joder!!! Vaya cacharros!! Mira q vendí mi randall rg75, y no re creas q no me arrepiento un poco. Pero en ese ampli en concreto, la distorsion metalera a mj parecer, era un Poco fea, fano enteros con el EQ de 10 bandas, pero ya no había marcha atrás, me gasee y vendí. Pero el rh50t estuve a punto de pillarmelo, pero para casa creo q es una burrada, aunq el compi Oxa dice tener un As en la manga.... A ver si nos ilumina y aun vuelvo a cambiar de equipo, jejeje!!! Como no sea un atenuador.... No se con q saldrá el superOxa!!! Saludos a todos y os seguiré las andanzas!!!
Subir
Di Romein
#66 por Di Romein el 27/03/2012
ya me parecia raro que no te pasaras por aquí diablo jajajaja
Subir
Di Romein
#67 por Di Romein el 02/04/2012
a ver si echamos a una manita a diblo que anda indagando en los RH150 g3 y en el rh200g1 XD
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#68 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/04/2012
Gracias gene!! También estoy peleando por el rg100sc. Es combo y con dos conos de 12". Tiene muy buena pinta!!! A ver q me dicen!! Randall, randall, randall!!!!
Subir
Di Romein
#69 por Di Romein el 03/04/2012
jejejeje ains :D ahora cuando te decidas se escuchará de fondo vuelveeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeee el randaaaaaaaaaaaall XDDDDDDDDD enserio a ver si sacamos algo en claro, voy a preguntarle a un colega que es semi experto en esto de los randallotes :D oxaaaa!!!!!!! que tu también pilotabas de estos bichos :D comenta algo :D
Subir
Gorka
#70 por Gorka el 26/06/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
#5 jajajaja a mi me gustan los graves bien crugientes pero vamos, toco con unos bugera, (o tocaré) que son similares a los V30, en cualquier caso ya te digo que bajo los graves, pero al afinar en do, me da la sensación de que bajando más los graves pierden definición Archivos adjuntos:


Qué casualidades de la vida jejej este Randall es el que tenía el otro guitar de mi grupo!!!
Con el neon azul y el ventilador!!!! jejej un buena ampli si señor!!!
Subir
Di Romein
#71 por Di Romein el 26/06/2012
#70 joder si es bueno :D ahora estoy tocando con el a niveles de casa!!!!!!! :D y sin problema, sin perder tono... más contento no puedo estar :D
Subir
Gorka
#72 por Gorka el 26/06/2012
Pues me presento en la comunidad Randall, soy orgulloso propietario de un Randall V2 y es ampli del que jamás voy a desprenderme!!!
Es un peeeepinazo tremendo del cual puedes sacar muuuchos sonidos, eso sí...el limpio no me mola mucho..es un poco esteril y no tiene reverb...pero vamos esto lo solucioné metiéndole por el loop un overdrive fender Bassman para darle ese rollito fender y una reverb con un delay y voila!! limpios acojonantes!!!
El canal 2 de transistores es cojonudo para solos ya que lo tengo con el loop activado y el canal 3, el que tiene las valvulas..ese si que es la polla!!! distorsión guapa guapa.
Eso sí, recomiendo encarecidamente que el equalizador gráfico siempre esté activo en todos los canales...suena infinitamente mejor con el activado.
Es un ampli para echarle un rato buscando el sonido que tienes en mente..porque puedes jugar mucho con el.
Ventajas? todas!! es duro, puedes cambiar tú las valvulas de previo y que suena de puuta madre...
Desventajas? no tiene reverb y es un ampli ruidoso ( aunque uses puerta de ruido) pero vamos es un ruido que solo se oye si no estás tocando claro está.
Ya subiré algunas fotos cuando pueda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo