Comunidad Randall

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 24/02/2012
Los amplis que yo he usado son a transistores, así que lo del pedalito es porque me rompí la cabeza ecualizando, pero en el modelo de Gene y el tuy las cosas deben de cambiar mucho.

Por cierto, Pedro, ves útil usar un pedal de Overdrive para es epoquito de caña extra, o lo usas a pelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedroj
#14 por pedroj el 24/02/2012
Yo uso la distorsion del ampli a pelo, pero si me parece muy importante usar un pedal ecualizador, por la entrada de efectos. Yo lo hago con la eculizacion de la rp como ya dije que ademas puedes modificar los cortes de la ecu como mas te guste con el ordenador, y puedes hacer que suene cualquier ampli como tu quieras, con mas cuerpo, con mas de todo. yo tambien lo uso en el peavey studio pro que es de transistores y un h&k warp 7 que tambien es de transis y tambien ecualizo con otra rp por el loop y como te dije puedes hacer que suene como te de la gana, muy recomendado e importante un ecualizador como pedal o como mutiefectos.
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 24/02/2012
Pues eso sí, el pedal EQ es importantisimo, yo creo que con un setup como el que dices da bastantisimo juego con el Randall y demás amplificadores.

Lo que es cierto es que no hay nada mejor que te guste el tono de tu ampli y de la caña que requieres :)
Subir
pedroj
#16 por pedroj el 24/02/2012
La verdad es que en esto del sonido influyen tantas cosas, y cada persona y oido es un mundo.
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 24/02/2012
¡Eso que ni que! Menudo gas me estan dando con sus Randall! Lástima que no nos lleguen cosas bonitas como esas :(
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 24/02/2012
jejejeje alexis si te llegan peaveys no está nada mal entonces :D :D :D yo le tengo ganas al V2 ninja, el signature de michaell amott :D mira no soy homosexual ni nada pero a ese tío le hacia un hijo :D y el ampli creo que ya no está a la venta o tal, no se muy bien lo que pasó si alguien nos puede iluminar... :D
Subir
darkshredder Baneado
#19 por darkshredder el 24/02/2012
yo tenia un randall rg100 g3 o algo asi, que me volvia loco porque sonaba como el culo...hasta pense en devolverlo...luego resulto que con la perilla contour la ponias al 7 i sonaba brutal,pero al 2 como el culo

un saludo!
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 24/02/2012
#19 jajajaja seria el g2 :D lo que pasa es que hay que sacarle el sonido, no es enchufar y listo :D
Subir
lpazc
#21 por lpazc el 24/02/2012
hola, una pregunta alguien tiene o ha probado el cabezal Randall Rt503h, es a valvulas, y pienso en comprarmelo, pero necesito tambien opiniones de que tal esta, y mas que nada de quien ya lo haya probado.

Sale...
Subir
btrainee
#22 por btrainee el 24/02/2012
Que gusto da ver esas máquinas xD, vi que uno de ustedes colgó una foto sobre el cabezal RH 15 g3 plus, que tal funciona en distorsion?
Para conciertos se que no dara problemas, pero mientras es un ampli que con el que se puede tocar en casa si estropearlo?
Gracias de antemano
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 24/02/2012
#22 es un 150 :D no un 15 :D en distorsión tiene una paleta tonal enorme, dos tipos distintos de distorsión, una mas roquera y la otra metalera, tocar en casa con el? buena pregunta... jejeje pero vamos en youtube un chaval dice que tiene el RH300 g3 para tocar en casa... :sorprendido:
Subir
btrainee
#24 por btrainee el 25/02/2012
#23 Si, se me paso lo del 150, ese :sorprendido: , quiere decir, que se podría tocar con el o que es un pepino que como lo pongas al 1 o al 2 de volumen jodes el ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo