Comunidad Randall

Xavier Martinez Oficial
#217 por Xavier Martinez el 26/03/2015
Aún no hay fecha para el Thrasher 50, estamos pendientes.... has visto el EOD88 ? Lo digo por tu avatar......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simiot
#218 por Simiot el 19/05/2015
Buenas!

No tengo ningún Randall (de momento...) pero me voy a vender mi bestia de 120W (un ENGL Savage) y voy a ir a por uno más controlable con, como mucho, la mitad de potencia. Y he topado con el RD45. Qué me podéis decir de él??
Por lo que he visto en Youtube... joder, me he quedado flipado, vaya sonidazo! Y a un precio de risa...
Pero me gustaría conocer experiencias de gente que lo tenga, y tengo algunas dudillas (aunque me he leído unas cuantas páginas del hilo jeje)
Como se comporta con afinaciones graves? Qué defectos le pondríais??

Saludos y gracias!!

Edito: por cierto, en cuanto al Thrasher 50... No sabe nadie cuando saldrá??? También tiene una pintorra... jaja
Subir
MaxterExplorer
#219 por MaxterExplorer el 01/06/2015
Buenas Simiot !

Yo tengo el Randall diavlo de 100 Wtts y es una bestia la verdad!

Desde mi punto de vista, el Engl tiene bastante fuerza, y calidad respecto al Randall... y con el paso de los meses he visto que por ejemplo el Randall V2 coincide mas con mi sonido thrasher añorado que el Diavlo...

Respecto a Afinaciones bajas...tengo un colega que toca con una 6ª cuerda en B...del calibre 060. ....si, es de bajo... y la verdad es que mi cara cuando lo escuché (yo voy en standar E) fue alucinante ..la guitarra tenia unas pastillas B.C rich basicas nada del otro mundo pero si le encuentras el puntito puedes hacerle chillar como un cabron y yo pese a quebraderos de cabeza estooy muy muy muy contento la verdad...

No se calienta demasiado, limpios muy claros, distorsiones muy definidas, buena presencia visual... muy guapo ! jajaja

Pero eso si para distorsiones brutotas necesitas meterle un tubescream si no (a mi parecer) te deja un poco tirado de desgarre (no se explicarlo bien, lo siento)

Espero haberte ayudado !
Saludos !
Subir
Simiot
#220 por Simiot el 01/06/2015
Gracias por la respuesta!

Ya me imagino que igual la calidad con respecto al ENGL baje un poquillo, pero el tono de lo que he podido escuchar me ha encantado.

Yo toco con una 64, en La, por eso pregunto por como responde a los graves.

Seguiré investigando!
Subir
MaxterExplorer
#221 por MaxterExplorer el 02/06/2015
Una duda que seguro tengas... los videos de youtube hacen total justicia a su sonido, en serio!
A lo mejor por la caja de 2x12 o 4x12 puede variar la pegada (como se comento hace varios meses) pero no, es un cacharro agresivo y reacciona muy bien a lo que es el thrash y metal extremo, los limpios son acojonantes y con una buena EQ y el gain a "en punto" tienes limpios redondos y brillantes !

Yo toco siempre con el Canal 3 y lo boosteo de vez en cuando para solos o cuando me pierde garra en una cancion o algo no se (manias mias jajaja)

Un saludo !
Subir
Simiot
#222 por Simiot el 02/06/2015
#221 Espero que no se me quede corto de ganancia...

Y en serio que nadie sabe nada de cuando saldrá el Thrasher 50??? Este sí que me pone los dientes largos...
Subir
Deathspell
#223 por Deathspell el 03/06/2015
17c60978988074b464aa50d7296f4-1974260.jpg
Subir
MaxterExplorer
#224 por MaxterExplorer el 04/06/2015
#223 cojonudo! para ensayar en vez de coger la guitarrra pillas pan y tomate tronco ! :tomatazos: jajajajaja

Esa guitarra no hace falta que la afines :sorprendido: jajajaja
Subir
1
pedroj
#225 por pedroj el 04/06/2015
#223 . Has inventado un nuevo estilo, jamón metal. :babeando:
Subir
1
Simiot
#226 por Simiot el 04/06/2015
#223 Jajajajaja
Subir
wolverinespain
#227 por wolverinespain el 18/06/2015
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que en el ultimo ensayo se me fundio el fusible de mi cabezal, un diavlo de 50 w, de la serie antigua, no la de ahora. El fusible es un T2AL250, pero despues de estar una semana buscandolo, lo mas cercano que he conseguido en un F2AL250. Puede paracer increible, pero no hay una tienda de electronica en la zona donde vivo que tengan el T2, es mas, cuando les digo que quiero ese fusible concreto y no el que me dan me miran como raro, unos como pensando que no se de lo que hablo y que no existe lo que quiero, otros como que les estoy haciendo perder el tiempo y otros ni siquiera me miran.

Alguien sabe si usando ese fusible F2 acabare fastidiando el ampli?

Lo unico que me queda es comprarlo por correo, pero vamos, me da cosa comprar algo que cuesta unos centimos y pagar 10 veces mas en gastos de envio.

Bueno, a ver si alguien me aclara algo.
Subir
Níquel
#228 por Níquel el 18/06/2015
Espero alguien pueda ayudarte, pero puede ser que también en el foro taller estén los más entendidos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo