Comunidad Randall

Sandman
#205 por Sandman el 10/02/2015
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. la verdad que mi colega me hace unos precios bastante buenos y ya me lo reparó alguna vez así que probablemente le diga que le meta mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#206 por kyuss! el 10/02/2015
Buenas a todos!
Hace ya unos cuantos meses que soy feliz poseedor de un RD1H.
Ya le tengo bastante cogido el gusto y la verdad que es una maravilla.
Las posibilidades de ecualizacion son pocas pero muy efectivas, se pueden conseguir todo tipo de sonidos. Pero sobre todo donde destaca es en metal. Sonido muy crujiente y definido. Con un ecualizador o un enhancer la verdad que se gana bastante.
Un saludo!
Subir
1
locolok
#207 por locolok el 22/02/2015
Alguien de Aqui tiene el Satan? estoy pensando en comprármelo...
Subir
Xavier Martinez Oficial
#208 por Xavier Martinez el 27/02/2015
Hola, soy Xavi , del dpt europeo de US Music (fabricante de Randall) ............. si tenéis cualquier pregunta, duda o sugerencia sobre Randall, me pasaré de vez en cuando y contestaré a vuestros mensajes.

Muchas gracias por vuestro interés en Randall !!.............. Supongo que ya estaréis al corriente de las novedades que lanzamos en NAMM, El Thrasher 50 (que como su nombre indica, es una versión de 50w , con un tamaño mucho más reducido), el EOD88, cabezal para "doom" con fuzz incluido !, y nuevos pedales (BLOQ -una puerta de ruido) , y el RRED ("canal rojo" de la serie RG en pedal)

Saludos !
Subir
1
pedroj
#209 por pedroj el 27/02/2015
Ok. Bienvenido a nuestra pequeña comunidad, un poco paradilla, pero bueno.
Seguro que vendrá bien tenerte por aquí.
Un saludo.
Subir
humanicidio
#210 por humanicidio el 25/03/2015
Saludos!! queria asesoramiento jejeje voy a cambiar el ampli y de lo visto, Randall es lo que mas me convence.
Tengo casi decidido tirarme a por el Randall rg 3003 head y de pantalla habia pensado en la Fame gn 412 a.
Opinais que la Fame sonara bien con este cabezal o mejor mirar otra pantalla?
Un abrazo.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#211 por Xavier Martinez el 26/03/2015
Yo te recomendaría esta . Es la que se diseñó teniendo en cuenta las características de la serie, y tiene una abertura en el frontal "bass reflex" que complementa muy bien el tipo de eq que maneja el cabezal.

http://www.randallamplifiers.com/th_product/rg412/

Suerte !
Subir
humanicidio
#212 por humanicidio el 26/03/2015
Que tal Xavier gracias por contestar. La duda que tengo es por los watios. La pantalla que me aconsejas es de 200w y el cabezal es de 300w. En teoria no valdria no?
Subir
humanicidio
#213 por humanicidio el 26/03/2015
Otra duda que tengo es si para thrash death rapido va bien este ampli. He visto muchos videos pero son fanaticos de Pantera y mi rollo es mas tupatupatupa jeje nada de groove
Subir
Xavier Martinez Oficial
#214 por Xavier Martinez el 26/03/2015
Bueno, el ampli son 300w a 4 ohm y la pantalla es de 8 ohm, así que no tendrás problema. Te irá bien para lo que quieres :)
Subir
humanicidio
#215 por humanicidio el 26/03/2015
Gracias por la info
Subir
kyuss!
#216 por kyuss! el 26/03/2015
#208 Buenas! Pues la verdad estáis sacando últimamente muchos modelos muy potentes.
Lo que mas me gusta de la marca es que cada estilo de metal tiene su ampli, como tiene que ser. Sonidos versatiles pero orientados a un genero concreto.
Y ademas la gama a transistores es de la mejor calidad que hay en el mercado, suenan que tiran para atras.
Para cuando estará disponible el Thrasher 50 en Europa (en las tiendas online habituales...)?
Seguid así, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo