Comunidad Randall

Juan.s.a
#181 por Juan.s.a el 19/10/2014
Hola, tenia pensado comprarme un Randall Diavlo 100, me lo recomendais? Principalmente toco Groove y Death metal y de guitarras uso una Jackson KV5FR con una Seymour Duncan Black Winter en el puente y una Jazz en el mastil.

Me haría falta comprar un overdrive para hacer la distorsión mas bruta y "moderna"?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rustin
#182 por rustin el 20/10/2014
Con la propia distorsion que lleva, tendras mas que suficiente, pero un tube screamer nunca te hara mal en tu set up. buena hacha a todo esto compañero :)
Subir
deathmetalero
#183 por deathmetalero el 22/11/2014
saludos!!! no habia visto que existia esta comunidad Randall, y me uno con mi RG100SC!!! alguien sabe como boostear el canal disto para lo solos?
Subir
Di Romein
#184 por Di Romein el 23/11/2014
#183 puedes hacerlo de varias maneras, con un booster, con un overdrive, o como suelo recomendar con un pedal ecualizador en el loop.

Un saludo!
Subir
1
Javier H.CA
#185 por Javier H.CA el 25/11/2014
Hola! Alguien tiene el modelo de Randall RX15RM? Tengo una duda, soy guitarrista relativamente novato, tuve una guitarra Ovation Celebrity y actualmente tengo una Camps NAC-1 ECO, no sé si es que no ecualizo bien el amplificador o bien que la calidad de sonido es bastante mala del ampli, me suena demasiado a lata y no me dan ganas de utilizarlo demasiado, que me podeis decir del modelo? Gracias!
Subir
MaxterExplorer
#186 por MaxterExplorer el 10/12/2014
Buenas llevo tiempo sin meterme en la comunidad Randall e indagando en thomann me he encontrado con el Randall RG 1503, pinta bastante bien la verdad ...pero algo que me preocupa son lo ohmnios para conectarlo a mi pantalla ( solo he visto en dicho ampli la frase "MIN.LOAD:TOTAL 4OHM") esto no se si significa que en mono va a 4Ohm, por lo cual serian 8 Ohmnios en Estereo...Si fueseis tan amables de solucionarme esta duda os lo agradeceria muchisimo !!

Un Saludo ! /,,/
Subir
profesormichaela
#187 por profesormichaela el 26/12/2014
#184 Definitivamente Gene sabe bien de lo que habla!!! el Equalizador le da un rango dinamico increible al amplificador y al sonido en general!! ademas de ser un pedal indispensable en el rack de todo buen guitarrista !!!!!!!!!
Subir
Di Romein
#188 por Di Romein el 26/12/2014
#186 A ver, lo que quiere decir eso es que como mínimo tienes que meterle una cargar de 4ohms, si le metes 8 y 8 en stereo son 4 asi que perfecto :)

#187 Hombre gracias :) yo lo aprendí de nuestro favorito :D del señor Michael Amott, que tiene una eq distinta para el solo :) ligeramente nada más, pero si distinta :D
Subir
1
MaxterExplorer
#189 por MaxterExplorer el 07/01/2015
Buenas comunidad randall !!

Me congratula informaros de que dentro de poco pasare a formar parte de la gran familia de RANDALL!

Al final he pedido a tito tomas el Randall diavlo RD100H, junto a un Fligth case para llevarlo como se merece...inmaculado ! jajajajaja a ver que tal...

Debo confesar que estaba dudando entre el laney ironheart de 60wtts... pero me he decantado por la pedazo de distorsion que tiene este bicharraco, que es incomparable !!

Cuando llegue subire fotos y una review en la medida de lo posible, Gracias por toda la ayuda gente !
Subir
pedroj
#190 por pedroj el 07/01/2015
Que lo disfrutes Maxter.
Y en cuanto lo tengas nos pones unas fotillos y nos cuentas que tal. Como has dicho.
Subir
jaime6447
#191 por jaime6447 el 08/01/2015
hola compañeros pues he comprado un diavlo de un solo watt pero desgraciadamente una pega, pues resulta que cuando muevo el interruptos "t. s. s". varias veces, se baja el volumen del ampli, a veces si le sigo moviendo regresa por si solo pero la mayoria de veces debo de apagar y al pasar unos 30 segundos lo prendo y sigue funcionando, pero si vuelvo a mover el interruptor varias veces "pum" se vuelve a bajar el sonido, se hace casi inperceptible y tengo que volver a apagar el cachorro, cabe decir que si apago y prendo rapidamente despues de la falla no pasa nada, sigue fallando. alguna idea???, otras veces cuando lo apago se escucha que vuelve el sonido, lo vuelvo a prender y falla solicionada, lo bueno es de que si apago y muevo el interruptor, y buelvo a prender el amplificador funciona bien, pero vaya que es engorroso, el "apaga-prende proceso". alguna idea???
Subir
MaxterExplorer
#192 por MaxterExplorer el 14/01/2015
Buenas Randalleros!

Me veo obligado a deciros.... que el Randall diavlo es un puto bicharraco flipante !

testeandolo un poco (30 minutillos) he visto que goza de una gran cantidad de Graves y que los limpios son jodidamente alucinantes, en cambio las distorsiones tenia mucha mas fe en ellas...pero aun asi son alucinantes, muy secas y comprimidas la verdad bastante tochas, pero claramente para mi estilo necesitas ponerle un buen tube Scream para excitarlas un poquitin, pero tiquismiqueces de guitarristas digo yo jajajaja

Tambien deciros que los limpios son alucinantes, y que la Distorsion 1 (canal2) es mas roquerillo y demas, no lo saques de misfits como mucho, y la Distorsion 2 (canal3) es la distorsion mas parecida a In flames que he visto nunca jajajaja muy bien y muy contento

Tambien decirle a nuestro compañero y manitas Pedroj, que muchisimas gracias por los consejos, pero encima del escenario no pasa desapercibido para nada ...tiene una luz muy sutil de las valvulas que enamora bastante !!

Lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, y espero ayudar a alguien indeciso con este cacharro...e intentare subir una review en cuanto pueda (soy estudiante, examenes a la vista :russian_roulette: )

Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo