Comunidad Randall

pedroj
#133 por pedroj el 02/02/2014
Bueno pues presento en la comunidad el nuevo tuneado a uno de mis Randall.
A ver si os gusta.
Tuneado por fuera y reforma del previo para aumentar la ganancia e instalacion de un control de presencia que ha veces se hecha en falta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-01-30-083.jpg
2014-01-30-090.jpg
2014-01-30-084.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#134 por Di Romein el 02/02/2014
Que fino pedroj pero que fino... Voy a tener que pillarme uno como los tuyos... Aún que estaba empezando a ahorrar para el Satan XD
Subir
1
pedroj
#135 por pedroj el 02/02/2014
El satan tambien lo quiero yo,jeje. Pero hasta que tenga pasta, tendre que segir disfrutando del mio. Porque creo que lo del satan para mi aun esta un poquito lejos. A ver si tu lo tienes prontito y nos lo pasas por aqui para darnos envidia.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#136 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/02/2014
Q tuneo Pedro!!! Q pasada! Cada vez q le metes mano queda mejor tio!! A vacilarlo un rato!! :P
Subir
1
pedroj
#137 por pedroj el 02/02/2014
Pues el que tengo en negro ya le tengo hecha la reforma electronica y dentro de poco le mejorare el frontal, ya os enseñare.
Subir
Jesús José
#138 por Jesús José el 18/02/2014
Hola buenas!!!

Soy nuevo en este y veo que estais muy enterados de los randall....me alegro porque estoy pensando en comprarme el cabezal de la serie diavlo el RD 45. Ya se que es una bestia y me gusta mucho, pero lo qud nose es si viene con footswitch cuando lo pides a thomman. ..alguien que lo haya comprado nuevo me lo podría decir. Gracias!!!
Subir
Pablo R.
#139 por Pablo R. el 05/04/2014
Aquí uno tentado también por el randall rd 45h. Tiene la potencia justa, y caña.

Alguien lo ha probado? Sabéis donde se puede probar o comprar en Madrid?
Subir
satan
#140 por satan el 30/04/2014
Buenas, me uno a la comunidad para decir que me estoy planteando el randall RD 100! Un buen limpio, versátil como él solo, y un canal high gain de los nos encantan! jaja

El problema es que quizá 100 watios sean demasiado, pero la versión de 45 solo tiene 2 canales (clean y overdrive) y eso hace que pierda gran parte de la versatilidad que hace tan apetecible el de 100.

Qué me podeis decir al respecto? Gracias :)
Subir
rustin
#141 por rustin el 01/06/2014
yo acabo de comprarme el rd45 de randall, para mi grupo de hard rock y para tener un ampli en mi studio en valencia, y no podia estar mas contento, menuda bestia, pero el limpio me ha sorprendido mucho no es para nada mal limpio suena muy muy fender, cosa que me sorprendio gratamente. La distorsion es mortal de necesidad, cuanto mas tocas, mas quieres escuchar. me encanta. recomendado al 2000%
Archivos adjuntos ( para descargar)
10364057_236249079905006_7629139881813579923_n.jpg
Subir
1
HeroOfTheDay
#142 por HeroOfTheDay el 01/06/2014
rustin escribió:
pero el limpio me ha sorprendido mucho no es para nada mal limpio suena muy muy fender


Hola rustin, como otros por aquí yo también estoy muy interesado en el RD45, pero también busco que suene bien en limpio a alto volumen, ¿podrías decirme si es así con este modelo de Randall? Me entran dudas al ver que el canal limpio solo tiene el pote de Gain, que imagino que funcionará también como volumen.

Gracias, un saludo!!!
Subir
kyuss!
#143 por kyuss! el 01/06/2014
Buenas,
Después de un tiempo con el cabezal de 1 w , el RD1H (de la serie Diavlo también), no podría estar mas contento.
Suena como un high-gain de los grandes, de los de 100-150w, pero a volumen de habitación. Muchísima tralla, tiene una compresión natural muy bonita, que da mucho sonido a válvulas (lleva 2 de previo y 1 de potencia). 100% recomendable para esos sonidos de rock durillo para arriba (hasta el metal todo extremo que quieras).
Otro puntazo es el loop de efectos, que de estos amplis chiquititos pocos lo traen.
Yo lo veo mucho mas recomendable que los Blackstar (ya tuve uno), y para los que queráis dar mucha caña pero a volumen de casa es la mejor opción que he visto.
Subir
1
btrainee
#144 por btrainee el 01/06/2014
#141
Oye man, subete un video al youtube, no? Asi en plan testeo. :santo:
Un saludo :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo