Comunidad Randall

rhoads_petrozza
#121 por rhoads_petrozza el 16/09/2013
Buen día. Caramba, que tarde llegué a ver este post, en fin, saludos de un Randallero más :guitarrista: . Actualmente tengo un RH50T (Cabezal) y un RG75G3 (Combo), más tranquilo no puedo estar, de momento. En cuanto al cabezal le comparé con un viejo Yamaha T-100 que tenía y no hay color, Randall es Randall, esto dicho a título personal claro. Más tarde veré si puedo subir un par de fotos.

#119 La serie Diavlo es super versátil. Todo a válvulas, y de su sonido sobran las palabras, a mi parecer muy equilibrado. En su momento iba a pedir un RD50 pero me quedé corto de dinero :preocupado: . Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#122 por kyuss! el 19/09/2013
Hola!
He encargado en Thomann un Randall RD1H. A ver que tal!
Tenia muchas ganas de un chiqutin para dar caña, y tenia un Blackstar HT1 que estaba genial, pero le faltaba loop de efectos y ecualizacion.
El Randall tiene mas caña, mas opciones de ecualizacion, y un loop de efectos para ponerle un pedal ecualizador que tengo. Asi se puede afinar perfectamente el sonido.
Ya os dire que tal, me llegara la semana que viene!
Subir
speto76
#123 por speto76 el 08/11/2013
hola!

no pertenezco a esta comunidad por que no tengo ningun Randall, pero se me ha puesto a tiro un V2 , y la verdad que no es facil recabar experiencias de quienes lo usan , parece que esta descatalogado?, a ver si me podeis arrojar luz, a mi me gusta tocar de todo, pero me conozco y metalear es el pan de cada dia, así que a ver que me podeis decir, gracias!!!!
Subir
tenchipach
#124 por tenchipach el 08/11/2013
Pues a mi me llego ayer un randall RT503(valvular entero) de thomann y es un bestia, el canal limpio muy aceptable suena muy bien con unas emg 60 y si le pones el brillo y le subes el gain le da un toque a rock de los 50 muy bonito, el overdrive tiene desde la distorsión mas rockera hasta algo muy bruto y el tercer canal... eso tira para atrás, Toda una bestia muy versátil y con un canal de distorsión que suena desde metallica mas clásico hasta el metal mas extremo.

Viene con todas las valvulas rubi y reberb a muelle, en definitiva, estoy mas que contento con este amplificador. todo el mundo al que le dije que me iba a comprar un randall me decía, eso es una caña, pues si ahora me preguntaran a mi tendría que decir...

Eso es una caña jajajajajajaja

Un saludo!
Subir
Di Romein
#125 por Di Romein el 08/11/2013
#123 es uno de mis amplia favoritos :-) versátil como el solo, y con un tonazo....
Subir
tenchipach
#126 por tenchipach el 08/11/2013
Por cierto dejo unas imágenes del mio :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdfasdfsdfasdf.jpg
IMG-20131107-WA0005.jpg
Subir
lpazc
#127 por lpazc el 09/11/2013
#126
muy bueno tu ampli... en verdad muy bueno, yo pienso vender el mio para comprarme ese Randall RT503, actualmente tengo el Marshall MA50H, pero siento que le hace falta más, es un buen ampli pero no es tan versatil.
Y q marca es tu gabinete??
Subir
tenchipach
#128 por tenchipach el 09/11/2013
A ver... versatil hablando de que es un randall y randall es cañero, yo lo voy a usar para metal pero si lo que vas a hacer es rock o algo asi, buscaría algo mas adecuado. Yo generalmente toco metal pero alguna vez toco cosas mas light y este ampli cumple perfectamente cualquier estilo que valla a tocar por diversión, pero no es un ampli rockero aun que el canal overdrive esta muy bien tiene ese toque de graves caracteristico de randall

Por cierto la pantalla es de un amigo, yo tengo pedida una con celestion vintage 30

Un saludo!
Subir
VanZant
#129 por VanZant el 13/12/2013
Muy buenas tardes,

Me complace presentar mi Randall RG 75 G3 a la comunidad. Tiene unos limpios muy buenos y unas saturaciones tremendas. Eso sí, me gustaría usar algún pedal o Footswitch para cambiar entre canales, activar el Boost, la segunda Distorsión... pero no es convencional, sino que la entrada del Footswitch en el ampli es algo extraña, como MIDI, o como esas que usan los ratones de PC antes de que se utilizara USB, no se si me entendéis. Sabéis si alguien conoce de algún pedal compatible para este ampli, o donde conseguir el original? Da igual si es original, made in china o made in la casa de algún amante del DIY, pero me gustaría exprimir este ampli al máximo.

Un saludo enorme, y gracias a todos los Randall maníacos!!
Subir
Di Romein
#130 por Di Romein el 14/12/2013
Hasta hace dos días en thomann había...
Subir
diego_djg
#131 por diego_djg el 28/12/2013
hola, el randall rd45 es un hi gain? vi q esta el rd50 tambien y quiero cambiar mi bugeraa 333 por un cabezal de menos potencia pero nesecito un hi gain con todas las palabras y mi rsupuesto entra en el randall rd45, con el bugera no nesecito poner un over arriba para q sepan de q hablo, el randall quedara corto?
Subir
kyuss!
#132 por kyuss! el 29/12/2013
#131 No se te va a quedar corto, es mas, se te va a quedar largo jajaja. La serie RD tiene chicha para dar y tomar, 100% metal. Ahora tambien te digo que si necesitas limpios tipo Fender este no es tu ampli para nada. Como mejor suena el ampli es tocando metal extremo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo