Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#553 por bernardiniheadofchota el 24/11/2016
Claro.. Seria algo asi... El switch tiene que ser on/on, asi de un lado pasa la señal limpia y del otro lado, la "con efecto"...

Seria mucho mas facil conseguir el Sweet Switch ya hecho eh jajaja...

El Rotary, consiguete el original PRS y te ahorras problemas, aunque no es barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
neburin
#554 por neburin el 29/11/2016
Bueno, al final haciendo caso a la comunidad me acaba de llegar mi Prs se santana sapphire, teniendo en cuenta que hace unos meses rondaban los 700 y en amarillo casi 800! Creo q esta bastante bien en thomann por 550 leureles.

a93a6e87435dfe741fd1afb9bdf03-2159784.jpg

Decir que al final tengo sustain! Que es de lo q padecia antes mi anterior guitarra. Ya puedo hacer solos como me gustan. Lo unico que me tengo que acostumbrar a las cuerdas pues esta son del 9 y yo usaba las de 10.
Mi primera impresion es muy buena, se la ve que por mucha guerra que de no se va a romper.
Punto a favor la funda, no imaginaba que iba a ser de calidad y tan chula!
Asiq esta es mi comunidad ahora
Subir
1
Nela 634964
#555 por Nela 634964 el 29/11/2016
#554 Bienvenido. Es muy bonita.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#556 por bernardiniheadofchota el 30/11/2016
#554
Primero, bienvenido a la comunidad...
Segundo, FELICITACIONES por esa hermosura...
Tercero, te odio mucho, envidio mucho ese color jajajaja...
Cuarto, respecto a las cuerdas, dale para adelante al cambio a .010, vas a ganar mucho cuerpo... Eso si, llevala a un luthier asi te deja la calibracion perfecta, setea el puente correctamente y de paso, repasa la cejuela, que es lo que viene flojo...

Saludos!!
Subir
neburin
#557 por neburin el 02/12/2016
Jajaja, gracias. De momento quiero ver que tal me va las de 0.09 (soy aun novatillo y asi pruebo), con ellas no haria galta hacer ningun cambio, no? A que te refieres con que es lo que viene flojo?
Saludos
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#558 por bernardiniheadofchota el 02/12/2016
#557
Soy argentino... Acá usamos ese termino a veces para referirnos a algo "no del todo bien hecho" jaja...

La cejuela la deberias repasar igual, viene terminada muy justa y muchas veces se traba la cuerda cuando usas el puente flotante y se termina desafinando... Despues de una repasadita y un poquito de grasa/grafito, queda perfecta, ademas, un ajuste completo no vendria mal, porque todas las guitarras vienen no muy bien seteadas al salir de la tienda.

Respecto al uso de .009, si está perfecto, pero si usas .010 vas a lograr mejor cuerpo y definicion en el audio.

Yo uso todas las PRS con .010, con excepcion de la SC Trem, que la compré de segunda mano con .009 y como tuve que salir a tocar con esa medio a las apuradas, no cambié calibre y ya la dejé con .009...
Subir
Sergio
#559 por Sergio el 03/12/2016
Hola,

Alguien sabe por qué estas PRS están tan insultantemente baratas en la-tienda-que-no-debe-ser-nombrada?

https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_22_semi_hollow_or.htm: SE Custom 22 en Orange por 559 € en vez de 1.149 €
https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_22_semi_hollow_gb.htm: SE Custom 22 en Grey Black por 555 € en vez de 1.149 €

No son B-stock, ni saldos... Simplemente están a ese descuento tan absurdamente atractivo sin explicación alguna :mmno:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#560 por bernardiniheadofchota el 03/12/2016
#559

Las de las fotos son de la linea actual...

Acaba de salir la linea 2017...

Puede tener algo que ver con eso Sergio...



La realidad es que son las dos HERMOSAS! Quiero las dos jajaja
Subir
neburin
#561 por neburin el 03/12/2016
#559 te pongo mi caso, a mi me ha salido por 550 euros la prs se santana, cuando la misma hace un año estaba por 700, sale tachado los 1.000 € pero eso es de coña, en niguna tienda ha llegado a valer eso.
El tema es q en mi caso ha salido las prs se standard que son un pokito inferiores y rondan los 500, y ademas acaba de salir el modelo renovado 2017 que se ha colocado entre 800-900 imagino que con el tiempo se quedara como el modelo anterior 700-800.
Aun asi creo que es unbuen momento para hacerte con una de estas, pues no veo tanta diferencia con el modelo nuevo.
Subir
Sergio
#562 por Sergio el 04/12/2016
#560 #561 gracias a los dos por las respuestas, no había caído en el cambio de año y la gama nueva. Algo que siempre me ha parecido muy tonto, si nos dejamos las pelas en comprar guitarras vintage más caras de lo que valen sus homónimas actuales, no entiendo porqué una guitarra de 2016 en 2017 automáticamente pierde un X% de su valor. En fin! Quien pueda disfrutar de esas hollow-bestias que lo haga a un precio muy competitivo :)
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#563 por bernardiniheadofchota el 04/12/2016
#562
Ojala estuviera cerca de esas Hollow jaja... Soy de Argentina..

Respecto de la diferencia de la linea actual y las 2017, solo cambió el logo de la pala (ahora tienen la firma como las USA y un "SE" chiquito abajo), y cambiaron los microfonos. Nada mas que eso.
Subir
jerry_ft
#564 por jerry_ft el 04/12/2016
#563 Tienes razón en los cambios, en cuanto al logo, muero de ganas por ver los post de como quitar el SE de estas nuevas guitarras 2017 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo