Comunidad PRS

Juan
#517 por Juan el 07/11/2016
Buenos dias a todos...Soy juan de argentina...les cuento que compre una prs se santana del año 2003 korea. Me parece una viola genial, pero el dueño anterior le cambió el mic del puente (aparentemente por un prs usa, pero no se cual es)y dejo un cable suelto. La voy llevar al taller, que opinan de cambiarle los mic por unos gfs slicks y un pote push pull di marzio como para que funcionen en single o dobles??también tengo un puente wilkinson GTB que tiene regulación en la 2da y 3ra cuerda en forma independiente...vale la pena realizarle estos cambios??Saludos y muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#518 por bernardiniheadofchota el 07/11/2016
#517

El puente, si, se lo cambiaria, aunque el original anda MUY bien...

Los mics, si, por gusto, los cambiaria, pero si te gusta asi, no la tocaria.

Ahora, si vas a cambiar los mics, escribime por privado, el del puente me interesa. Tambien soy de Argentina.

Saludos.
Subir
Juan
#519 por Juan el 07/11/2016
Muchas gracias #518 ...te estare avisando las novedades...saludos a todos
Subir
Carlos B
#520 por Carlos B el 11/11/2016
Buenas!
Pues hace ya un par de días que me ha llegado mi PRS CE 24 Satin Nitro Faded Grey Cherryburs Limited Edition y he de decir que estoy muy muy contento!
En mi Marshall Valvestate VS100 suena de puta madre! El tema de poder cambiar de humbucker a singlecoin es una pasada, te da una infinidad de sonidos que creo que no me voy a terminar...Realmente contento de esta adquisición.
Unas fotitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161110_133918.jpg
Subir
2
Carlos B
#521 por Carlos B el 11/11/2016
Pongo la segunda foto aquí porque no me deja en el otro post...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161111_080155.jpg
Subir
jaitrum
#522 por jaitrum el 11/11/2016
#521 felicidades! La verdad es que está muy chula, me gusta el acabado satinado que tiene y el color, buena elección! Ahora a disfrutarla! Yo desde que renové este año todo mi equipo, no sé si toco mejor o no, pero lo hago mucho más a gusto y tengo muchas más ganas de coger la guitarra y de hecho lo hago más a menudo, eso es lo mejor ;)
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#523 por bernardiniheadofchota el 11/11/2016
Felicitaciones Carlos!! Me gusta MUCHO el color de esa CE...
Subir
rumari
#524 por rumari el 13/11/2016
Holas, tras la aparición de las nuevas PRS SE standard ahora ya no se si cogerme esas (466 euros) en thomman https://www.thomann.de/es/prs_se_santana_standard_fts.htm?ref=search_rslt_santana+standard_379670_0, o bien unas de las de hace un par de años por ejemplo esta https://www.thomann.de/es/prs_se_santana_sa.htm?ref=search_rslt_santana_396326_1 la shapire por 598 euros.

Creeréis que se notará mucho la diferencia (procedo de una pacifica 112v). Siempre he estado mirando la guitarra PRS SE de santana y solo quiero esa, y veo que ya la del 2017 se me va a subir otra vez de precio a 888 euros. Por eso pense ahora que hay donde más elegir e intentar ir a por la de 600 euros, en principio la diferencia del color no me desagrada.

saludos
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#525 por bernardiniheadofchota el 14/11/2016
#524

Yo ni lo pensaria, la SE Santana "normal" (la saphire en este caso) es bastante mejor que la Standard.
Subir
1
jerry_ft
#526 por jerry_ft el 15/11/2016
Ahorita despues de casi experimentar un año con las SE standard Indonesias, como las han visto? por que lo que se ve en el catalogo, es que llegarn para quedarse, saludos
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#527 por bernardiniheadofchota el 15/11/2016
#526
Obviamente llegaron para quedarse, a la empresa le sirve vender mayor cantidad de guitarras y donde mas se vende es en las gamas bajas.

Si no, por qué existen las Squier Bullet? Jajaja

Son buenas guitarras las SE Standard, pero realmente las SE Korea son mucho mejor instrumento, al menos es lo que se ve acá en Argentina.
Subir
Carlos B
#528 por Carlos B el 17/11/2016
#522 Muchas gracias! La verdad que desde que la tengo estoy tocando algo más también, es normal...jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo