Comunidad PRS

dmartinez81
#505 por dmartinez81 el 02/11/2016
Carlos B escribió:
me gustaría saber si vale la pena esperar un poco más y pillarme directamente una custom, son 1000€ más, pero no se si vale la pena gastar esa cantidad de más


Carlos B escribió:
para mi no veo una diferencia tan grande como para gastar en una custom


Creo que tu mismo te has contestado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#506 por bernardiniheadofchota el 02/11/2016
Carlos B
Vos mismo te contestaste... Ya creo que tenes la respuesta y la decision tomada...

Lo que te puedo decir que habiendo probado CE24 (las de antes del 2005, no esta reedicion que nombras) y CE24 Alder (LA POSTA, la que quiero y mi futura) y estas nuevas, reedicion, teniendo Custom24, la CE Alder es otro mundo y es una de las PRS mas "ricas" a nivel audio.
La CE 24 '95 a '05, son similares a una Custom, pero un poco mas brillantes...
Y las CE nuevas yyyy... A mi me pareció que no esta a la altura de llamarse "CE24"... No tiene el mismo carved que las viejas, es como una CE "reversionada" y no es como antes que era exactamente el mismo cuerpo de una custom, pero con mango atornillado de maple... Al audio, no me disgustó, pero el carved me desilusionó...
Subir
Carlos B
#507 por Carlos B el 04/11/2016
#506 Gracias Leo,
Me interesaba saber la opinion de alguien con una Custom y que ha probado bien las 2. La decisión ya la tenía tomada, de hecho, ya la he pedido y me llega la semana que viene, pero quería saber si se me escapaba algo que yo no apreciaba...
Gracias de nuevo.
Subir
saviorg
#508 por saviorg el 04/11/2016
Muy buenas, tras más de dos meses de espera al fin ha llegado mi tesoro. PRS SE Mark Holcomb. Cuando pregunté por ella me dijeron que hablara de ella cuando llegara y aquí está, aclaro que no tengo ni puta idea. En primer lugar me gustó la presentación, perfectamente ajustada, con una acción bajísima, una funda que da muy buenas sensaciones, cable, llaves, etc...
Me dí cuenta de que finalmente no se fabricaron en Taiwán si no en Korea al igual que mi LTD. Los acabados están muy conseguidos y aunque la esperaba más oscura, ese tono morado/rojizo de los bordes cada vez me gusta más. Tiene un acabado mate en el mástil lo que es comodo de cojones, y el mismo tiene cierto grosor pero sigue siendo bastante rápido, en general (puente, mástil,cuerpo) muy cómoda. Venía perfectamente afinada en drop C, la tengo 3 días y no la he tenido que afinar cosa que me tranquiliza siendo, en esencia, una SE Custom 24 de la que comentaban problemas de afinación. Está hecha de caoba, tapa de arce, mástil de arce y diapasón de ébano (nada nuevo). Ahora hablaré poco del sonido así que disculpar las barbaridades y chorradas que voy a decir. Tiene un sonido bastante brillante y con mucho "ataque" pero se compensa con las SD alpha/omega que sacan la ganancia perfecta y no demasiado tono lo que personalme me encanta ya que me permite sacar un sonido del estilo de plini o chon o ir directamente a, que casualidad, Periphery, salvando las distancias claro. Pero esa falta de tono puede sacar de quicio a algunas personas. Me recuerda extrañamente a ibanez , y también añadir que este tipo de puente añade un plus de sustain que se agradece. La última es una LTD h-1007 con la que la he comparado. Un saludo compañeros y espero que se entienda al menos una frase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161104_150150.jpg
IMG_20161104_143305.jpg
IMG_20161104_143706.jpg
IMG_20161103_084342.jpg
IMG_20161104_143829.jpg
Subir
1
reign of metal
#509 por reign of metal el 04/11/2016
Es guapísima compañero, muchas gracias por compartir las fotos y tu experiencia.
Si un día te cansas de ella aquí tiene un nuevo hogar :sonrojado:

A disfrutarla y gracias de nuevo!!!!!!!
Subir
saviorg
#510 por saviorg el 04/11/2016
#509 gracias a vosotros por el interés, aquí es fácil sentirse como en casa (a pesar de no existir físicamente XD)
Subir
1
oxkadus
#511 por oxkadus el 04/11/2016
Saviorg ¿que tal el radio 20"? se te habra hecho raro ¿no?.
La Mark H. es muy guapa.
Subir
saviorg
#512 por saviorg el 04/11/2016
#511 La verdad es que no, quizá porque toco a diario con una guitarra clásica que es completamente plana, y quizá por eso me ha parecido una guitarra tan cómoda. Eso sí, tengo que decir que esta guitarra no es para todo el mundo ya que se nota, al menos eso noto yo, que está exclusivamente orientada a un único estilo. Y supongo que por eso lo del diapasón.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#513 por bernardiniheadofchota el 06/11/2016
Por Dios, que linda es la Holcomb... Ni bien lleguen a Argentina, le caigo a una!

Felicitaciones y a disfrutarla!!
Subir
1
jerry_ft
#514 por jerry_ft el 06/11/2016
#508 Felicitaciones!
Subir
neburin
#515 por neburin el 06/11/2016
Hace años estaba interesado en la PRS SE SANTANA, y veo ahora que sale la renovacion del modelo 2017. Sabeis si las anteriores podrian bajar de precio y donde encontrarlas, por ejemplo en thomman las han quitado y han puesto las nuevas casi a 900 euros, mucho mas caras para un aficionado novel como yo. Antes las que veía estaban alrededor de los 700.
Subir
saviorg
#516 por saviorg el 06/11/2016
#515 Por lo que sé, la rebaja suele ser muy pequeña si es que la hay. En cuanto al dónde, yo te recomendaría una tienda física, si puedes, siempre en la misma ya que a la larga suelen darte mejor trato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo