Comunidad PRS

jaitrum
#481 por jaitrum el 04/10/2016
#479 , #480 jeje.. sí es verdad, ls s2 Custom todas llevan pajaritos.. las que vi más baratas de 1500 eran S2 standard sin pajaritos, con dots. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#482 por bernardiniheadofchota el 04/10/2016
#471
Si te ha gustado el Wide Thin, ve por el Wide Thin... Personalmente soy del mango Pattern Regular... Es casi un excluyente cuando compro una PRS... A la unica que le "permito" que tenga otro perfil es a la EG (Wide Fat en este caso).


A las otras consultas, yo siempre prefiero una Core Series de segunda mano antes que una S2 por mas nueva que sea (y tambien prefiero SIEMPRE una guitarra de segunda mano a una nueva).
Lo mismo con las SE Korea de segunda mano y las SE Indonesia nuevas, voy a la SE Korea...
Subir
Sabzios
#483 por Sabzios el 12/10/2016
Exacto, todo se basa en cómo y lo que toques. Toco rápido y me gustan las guitarras con el mástil bien estrecho. Ya tengo una ESP ECLIPSE que es algo más ancha. ASÍ Tengo más variación.

Comentar que estuve probando las SE CUSTOM y la SE STANDARD y es mucha la diferencia, pero claro, la CUSTOM cuesta casi el doble ( aunque ahora hay ofertas), con lo que es lógico, además lleva otras pastillas, algo para mí que es vital.

La cosa es que el control de calidad es en ambos casos igual, porque las custom ( de acabado precioso) tenía unas marcas en el diapasón y en la tapa del arce que no me gustaban nada para el precio que tienen. Lo vi en dos guitarras.

Si lo que uno quiere es más calidad y acabados, la SE CUSTOM , sin dudas, ahora, la SE STANDARD es una opción muy buena para tener una primera guitarra más que decente o una segunda guitarra para cambiar pastillas ( o no) que no decepciona nada de nada. Es super cómoda y pesa poco ( y está en negra, para mi genial).

Si puedo, colgaré por aquí un video para que los que no se quieran gastar un dineral o quieran una segunda guitarra decente ( como yo) puedan verificar el sonido y versatilidad de la SE STANDARD. Creo que alguno se sorprenderá. Por ese precio no hay nada igual, creo.


Saludos
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#484 por bernardiniheadofchota el 13/10/2016
Majuan Zeap escribió:
Comentar que estuve probando las SE CUSTOM y la SE STANDARD y es mucha la diferencia, pero claro, la CUSTOM cuesta casi el doble ( aunque ahora hay ofertas), con lo que es lógico, además lleva otras pastillas, algo para mí que es vital.


Las SE Custom y SE Standard llevan las mismas G&B Pickups con licencia PRS... La diferencia entre Standard y Custom es solo el cuerpo (Caoba solamente en las Standard, Caoba+Maple en las Custom... En las SE son sucedaneos asiaticos de estas maderas, aunque de buena calidad)... En el caso de las Core Series (y comparando la epoca en que convivian ambos modelos) las Custom y Standard de 24 trastes montaban HFS Treble y Vintage Bass y las de 22 trastes Dragon Treble&Bass (y Dragon II Treble&Bass mas adelante).

En el caso de las SE, los microfonos son una especie de "copia" de los HFS/VB hechos en Korea, para ambos modelos, Std y Custom, tanto 22 como 24 trastes...
Subir
Sabzios
#485 por Sabzios el 15/10/2016
Ah, ok. No sé. Lo de las pastillas lo comento porque, a parte de que me sonaban diferentes, en la web de PRS parecen ser distintas. Al menos se llaman de diferente modo.


Saludos y gracias por la Info.
Subir
Sabzios
#486 por Sabzios el 15/10/2016
Ah, ok. No sé. Lo de las pastillas lo comento porque, a parte de que me sonaban diferentes, en la web de PRS parecen ser distintas. Al menos se llaman de diferente modo.


Saludos y gracias por la Info.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#487 por bernardiniheadofchota el 15/10/2016
No, son las mismas, en la custom dice "SE HFS & VB" y en la standard dice "PRS Designed HFS & VB"...

Ambas son la copia coreana de las HFS Treble y Vintage Bass americanas, aunque poco tienen que ver con estas... No suenan nada que ver.


Me estaba fijando ademas que, con excepcion del modelo Standard 245 (que llevan montadas las SE Standard 245 Treble & Bass) la Standard 22 (PRS Designed Treble & Bass, a secas), todas las demas llevan solo dos modelos de microfonos: SE HFS&VB o SE245... La unica excepcion son los modelos como la holcomb que lleva Duncan
Subir
jerry_ft
#488 por jerry_ft el 16/10/2016
#487 y la torero con sus emg
Subir
Sabzios
#489 por Sabzios el 16/10/2016
Ok. Gracias por la Info.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#490 por bernardiniheadofchota el 16/10/2016
#488
Claaro, la torero tambien. Y un par de modelos mas con mics "aftermarket"...
Subir
sbiky
#491 por sbiky el 18/10/2016
Nuevas guitarras de la linea SE para el 2017.
Como siempre, bonitas y con muy buen pinta, la unica diferencia parece ser que ahora el logo del clavijero ha cambiado y se parece mas a las PRS made in USA estéticamente.
http://prsguitars.com/blog/post/meet_the_2017_se_lineup
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#492 por bernardiniheadofchota el 18/10/2016
#491
Ademas de la pala con la firma y el SE abajo (queda muy lindo) agregaron los mics PRS 85/15 "S" (supongo es una version asiatica de los 85/15 de las Core) en las Custom24.

Tambien mics SE245 en la CU22 Semihollow y mics nuevos a la Tremonti y la Santana (en teoria en colaboracion con los artistas) y 24 trastes para la Santana!

Hasta ahi, todo confirmado.

Pero tambien se especula que la CU22 SemiHollow venga con el perfil del mango Wide Fat, no con el Wide Thin que viene ahora.


Por ahora eso es lo que hay... Linda mejora la firma en la pala, pero se esperaba que mejoraran la cejueja o las clavijas.
Aunque la verdad, se ven hermosas con la firma jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo