Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#469 por bernardiniheadofchota el 04/10/2016
#468

No entendi... El regular es el "estrecho"... Los otros dos perfiles son mas anchos (Wide)...

Si te refieres al grosor, el Wide Thin es mas fino y el Wide Fat mas grueso.

El Wide Thin es mas "rapido" estilo ibanez pero no tan fino.

El Wide Fat es mas tirando para el lado de las Gibson de mango grueso pero no tan grueso.

El Regular, es el intermedio de ambos, y el más comodo a mi mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gonzalo
#470 por Gonzalo el 04/10/2016
Hola! Quería comentaros una duda a los entendidos PRS, os agradezco la ayuda:
Quiero probar una PRS y he visto un par (Custom 22 10-top y Custom 24) en la sección compraventa por un precio de 1600€, la primera duda que me surge es: ¿cómo un precio tan bajo? ¿Es solo culpa de la crisis que en el foro cueste menos una PRS Custom que una LP Standard? Por otro lado quería saber por cual OS decantaríais vosotros, ¿la única diferencia entre la 22 y la 24 es el numero de trastes? Los modelos 10 Top tienen mas valor que las Custom normales por la tapa?
En fin, muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Gonzalo
Subir
Sabzios
#471 por Sabzios el 04/10/2016
Gracias Leo. A eso me refería. La cosa es que compré una SE STANDARD ( me encantó, y eso que es la más barata) pero la he devuelto por un tema de marca en el diapasón. Me estoy planteando comprar un S2 pero veo que lleva el perfil Regular, y como te digo, tuve unos días la STANDARD que lleva el wide thin y la verdad es que me encantó.

Supongo que debe haber diferencia, pero no mucha. Lo cierto es que toco rápido y quiero algo cómodo.


Gonzalo:

1) Dónde las has visto?

2) Has mirado las S2?


Saludos
Subir
Gonzalo
#472 por Gonzalo el 04/10/2016
Hola Majuan, están en la sección de compraventa, junto a una PRS Custom 24 10 Top a 1700€ y otra Custom 24 sin pajaritos por 1500€ (quiero decir que no es que sea un caso aislado, son 4 guitarras de la misma gama por un precio a mi juicio irrisorio). Por eso pregunto si es simplemente que el mercado de 2°mano no funciona tan bien como con Gibson o Fender o si hay alguna otra razón que lo explique.
Un saludo y gracias!!
Subir
Sabzios
#473 por Sabzios el 04/10/2016
Ah vale vale.

No sé. La cosa sería saber en qué condiciones están claro. Algún golpe etc.


Saludos
Subir
Sabzios
#474 por Sabzios el 04/10/2016
Aunque yo por ese precio me pillaría una nueva. Ya te digo, hay S2 ( USA) por 1600 euros brutales, pero eso es cosa tuya.
Subir
jaitrum
#475 por jaitrum el 04/10/2016
Buenas, por si sirve de algo, yo me pillé la mía (PRS Custom 24 10 Top del 2003) por 1600 en este mismo foro. Sí que había variedad de precio, vi de 2000, 2500, de todo.. También estuve pensando en pillar una S2 nueva, que salía casi por el mismo precio, pero bueno, al final estoy muy contento.

No sé, si te gusta el color y el acabado de la de segunda mano, está bien conservada, puedes probarla y te gusta, adelante. Las S2 (24 Standrad) que probé también me gustaban, pero el golpeador, no sé, no me acababa de enamorar.. al final es cuestión de gustos.

Eso sí, más baratas que ese precio una Custom, a no ser que esté hecha polvo, es muy difícil encontrar.
Subir
Sabzios
#476 por Sabzios el 04/10/2016
Estoy de acuerdo, con golpeador ( standard) no me acaban, pero las S2 Custom?


Saludos
Subir
jaitrum
#477 por jaitrum el 04/10/2016
#476 Sí, estuve dudando mucho tiempo... ¿Se irá mucho el sonido de una S2 con una Custom real? ¿Y la calidad de los materiales? En la de segunda mano no tienes garantía ni a veces papeles, y puede tener algún problema ¿vale la pena? Vamos, muchas dudas.

Pero digamos que mi presupuesto era maximisimo 1600, me gustaba mucho lo de los pajaritos (sí, es una chorrada...perooo! :D ) y una s2 custom 24 nueva no baja (creo) de 1700-1900 euros. Así que nada, al final me fui a la segunda mano y no me arrepiento ;)
Subir
Sabzios
#478 por Sabzios el 04/10/2016
Perfecto, disfrutala!
Subir
Sabzios
#479 por Sabzios el 04/10/2016
La S2 custom lleva pajaritos! Solo por informar
Subir
Nela padawan
#480 por Nela padawan el 04/10/2016
Entra en thomann, la buscas y habrá un montón de fotos. Yo adoro los pajaritos :D
Uy, perdón, veo ahora que lo afirmas, pensaba que lo preguntabas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo