Comunidad PRS

J.C.
#457 por J.C. el 19/09/2016
#456
No esta hecha la miel para el hocico del marrano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela padawan
#458 por Nela padawan el 19/09/2016
#457 Pues esta marrana quiere miel de esa :babeando: Que bonitaaaaaaa :corazon:
Subir
J.C.
#459 por J.C. el 19/09/2016
:jajajaja:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#460 por bernardiniheadofchota el 19/09/2016
Me acabo de enamorar de esa Experience!!!!
Subir
Iñigo
#461 por Iñigo el 19/09/2016
Una de las guitarras más bonitas que he visto en mi vida
Subir
cesar_vk
#462 por cesar_vk el 29/09/2016
Antes de pasar a formar parte de la comunidad PRS me gustaría haceros una pregunta.

Esto a punto de comprar la PRS SE Tremonti Custom. Y he visto en Thomann que la hay en 3 colores a distinto precio. ¿Se trata de la misma guitarra? Es que si me ahorro más de 200 euros el color es secundario y más teniendo en cuenta que tanto ls sunburst como la sapphire me parecen chulas.
Subir
Nela padawan
#463 por Nela padawan el 29/09/2016
UME, distribuidor PRS, te da la respuesta, las tiene al mismo precio (bastante caro por cierto): son la misma.
https://www.unionmusical.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Prs+se+tremonti+custom&submit_search=
Subir
Marcos García
#464 por Marcos García el 29/09/2016
Yo he visto la Greyblack(la que tengo) y la sunburst a ese precio en la mayoria de sitios(como el enlace que ha puesto Nela).Luego está el color azul ese (que no me termina de convencer) que lo ponen bastante mas barato.Podria ser que sea el modelo anterior(el actual lleva desde 2013 en producción) y por eso pongan precio más bajo.Quiero pensar en eso o en diferencia de calidades en la madera.Como sea,lo seguro es que es una buena guitarra,acabada de forma impecable.Siento no poder aportar más info.
Subir
Sabzios
#465 por Sabzios el 30/09/2016
El color y los acabados se pagan, independientemente de la calidad de la guitarra. Los negros, blancos siempre son más baratos, ya que requieren de controles de calidad más simples y menos costosos, así cómo la fabricación en si.

En mi opinión, si no tienes problema en el color, comprate la que mejor veas de precio. Puedes ahorrarte una pasta.

Saludos
Subir
Nela padawan
#466 por Nela padawan el 30/09/2016
En este caso concreto es mas cara la que mas usa el firmante de la signature, tal vez solo por esa razón, un poco de fetichismo. Alguna vez se le ve con otro color (el de la segunda foto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tremonti_MO2.jpg
f3525635d030751c94e101fd2f8bb836.jpg
Subir
Sabzios
#467 por Sabzios el 30/09/2016
Por cierto, desde aquí una queja a PRS por no hacer una guitarra custom ( SE o S2) totalmente negra y lisa ( como la SE STANDARD negra) para los que somos "negros y lisos" jeje


Saludos
Subir
Sabzios
#468 por Sabzios el 03/10/2016
Alguien puede decirme si hay mucha diferencia entre las PRS de perfil de mastil estrecho y las de mastil regular?


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo