Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#421 por bernardiniheadofchota el 14/09/2016
#419
De vistazo no te reconocí mi fiel Leia! Jaja
Si, necesito toda la fabrica, TODA jajaja

#420
Necesito el tremolo, pero tengo dos Core (CU24 y SC Trem) y una SE (EG), las 3 con trem jajaja...

Creo que es GAS simplemente... Me ponen una PRS adelante y me complican la vida, por suerte aun no cometo una locura como vender el coche para comprar mas jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saviorg
#422 por saviorg el 15/09/2016
#421 creo que si la cambias te vas a arrepentir, tu P22 es increíblemente bonita y tiene un sonido buenísimo que si no te convence puedes moldear con un simple cambio de pastillas. En comparación vas a salir perdiendo. Depende de si te compensa el dinero que saques. Claramente es solo una opinión, la decisión tienes que tomarla tu, espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#423 por bernardiniheadofchota el 16/09/2016
#422
Es cierto, en comparacion voy a salir perdiendo, mas allá de la diferencia en dinero que pueda darme, la P22 es un audio "diferente" a las otras y no valdría la pena dejarla ir, por más GAS que tenga.

El tema de un cambio de mics, en una guitarra de 4mil USD lo veo un poco loco, casi un crimen jajaja... Desgraciadamente me resultan poco util para mi audio (son los mejores mics que he probado, y son muy aclamados por sonar similares a un single coil, pero no me sirven para lo que hago). En contraparte, el piezo es IN-CRE-I-BLE...
Subir
saviorg
#424 por saviorg el 16/09/2016
#423 hay mayones custom shop de 5000€ que han tenido 4 o 5 pastillas diferentes. Yo creo que la guitarra perfecta no existe, cuando alguien se gasta el dinero que has gastado tú creo que es porque busca algo especial y muy concreto, y personalmente creo que a veces eso implica cambiar cosas ya que es casi imposible encontrar una guitarra de serie que sea tal y como quieres.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#425 por bernardiniheadofchota el 16/09/2016
#424

La tengo, jaja... La Custom 24 20th Anniversary y la Mira Maple Top son de esas violas a las que no le cambiaría nada jaja...
Pero a la P22 me tienta el cambio de mics, lastima que me duela la idea jajaja
Subir
saviorg
#426 por saviorg el 16/09/2016
#425 en mi caso tengo una obsesión con las bare knuckle y mi intención es ponérselas a todas mis guitarras ya sean de 1000 o 1000000€ jajaja
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#427 por bernardiniheadofchota el 16/09/2016
#426
Me pasaba con EMG... Le ponia EMG a todo lo que se me cruzaba jajaja...

Ahora me calmé y me hice adepto a las HFS/VB, por suerte no me dio la loca de ponerle eso a toda guitarra que se me cruce, porque no son baratas jajaja
Subir
saviorg
#428 por saviorg el 16/09/2016
#427 a mi también me gustaban las EMG pero con el tiempo el oído se agudiza y se va haciendo más pijo XD
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#429 por bernardiniheadofchota el 16/09/2016
#428
De todos modos, me siguen gustando, toco metal moderno y son lo mejor para eso jaja... Pero me gustaron mucho las HFS/VB para lo mismo jajjaa
Subir
saviorg
#430 por saviorg el 16/09/2016
#429 yo toco Djent y para mí las juggernaut y aftermath (no se si estará bien escrito) son de lo mejor. No he probado las que me comentas.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#431 por bernardiniheadofchota el 17/09/2016
#430
HFS Treble (Hot, Fat, Scream... Para posicion de puente), es uno de los mics "hi gain" de PRS, a mi gusto muy bueno.

Las Vintage Bass (VB en su abreviacion) son la pareja perfecta para las HFS, y tienen una onda "PAF on steroids" jaja...

Personalmente me gustan mucho, y en la Custom explotan... Lo mismo me pasa con las que trae la Mira (son las mismas de la SC245, pero sin los covers), en la Mira van como loco, en las SC no me convencen...

Despues, en la SC Trem tengo una combinación rara: como no me gustan los #6 de fabrica, puse un McCarty Treble y un Vintage Bass... Me gusto bastante el resultado.
Subir
jaitrum
#432 por jaitrum el 17/09/2016
Leo Ramat escribió:
Las Vintage Bass (VB en su abreviacion) son la pareja perfecta para las HFS, y tienen una onda "PAF on steroids" jaja...

A mí las Vintage Bass me encantan.. pero son tan calientes que a la que me descuido tengo acoples. Con la HFS, o con la VB en simple no hay problema, pero cuando la pongo en modo doble, tiene una salida muy bruta, confirmado por mi luthier de cabecera además.
No me gustaría cambiarla, pero si no la domestico, tendré que cambiarla por otra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo