Comunidad PRS

sbiky
#409 por sbiky el 03/09/2016
Las guitarras originales llevan papeles, documentación, etc pero yo de segunda mano la compraría si la veo y la pruebo y yo mismo veo que es original, o bien de un vendedor conocido, alguien muy conocido en un foro o algo así, con buenas referencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#410 por David el 05/09/2016
Yo compré la mía en ebay. No tiene papeles. Pero contacté con PRS, le envié fotos y número de serie de la pala. Y me dijo que fue fabricada por ellos y que fue una tirada de 100 unidades.

Me arriesgue, si, ya que no tenía papeles y la compre muy lejos (Reino Unido) pero ahora tengo una buena prs que compre a muy buen precio, sin papeles, pero una buena guitarra.
Subir
sonical
#411 por sonical el 05/09/2016
#410
Jo macho. Qué animado
Yo no puedo. Llámame cobarde :jajaja:
Prefiero seguir con mi política de hombre precavido vale por dos.
De todos modos enhorabuena por tus redaños y por tu guitarra :locomotora:
Subir
David
#412 por David el 05/09/2016
#411 Bueno, contacte con prs antes de comprala.
Que quizás el que tiene duda puede enviar fotos y número de serie a la casa para que confirmen si es original, o no..
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#413 por bernardiniheadofchota el 06/09/2016
La cantidad de buenas guitarras que me perdi por "no tener papeles"...

Por suerte hice caso omiso a mi "necesidad de papeles) cuando compre la P22 (no tengo el hang tag, el aguila), si no me hubiera perdido una de las mejores guitarras que he tocado!
Subir
1
GuitarraYBlues
Sabzios
#415 por Sabzios el 13/09/2016
Hola a todos,

Acabo de adquirir una PSR SE STANDARD 24 y la verdad es que es una pasada por lo que me ha costado, y que conste que tengo una ESP ECLIPSE que me costó 3 veces más.

La cosa es que os quería comentar, a los que tengáis este modelo, qué tal los acabados en general??? Yo tengo una pequeña tara en la madera ( mástil concretamente) , que aunque no afecte, está ahí. Me da palo cambiarla porque es la que llleva el PRS en la tapa del alma y si la cambio tengo todos los números de que venga sin el PRS. Es estético. pero queda bien chulo.


Saludos y en breve cuelgo fotos.
Subir
2
GuitarraYBlues
#416 por GuitarraYBlues el 14/09/2016
Al final me termine comprando una Se Standard 22,que si bien lei por el foro que no era muy buena guitarra,a la hora de ir a la tienda y probarla durante una hora y media (no se como no me puteo ningun vendedor xd) termine enamorado de su sonido y de sus terminaciones.
Y ahora que llevo unos cuantos dias con ella sigo sin arrepentirme de la compra.

En mi opinion resulto ser una guitarra con las 3 B: buena,bonita y barata
Subir
2
Nela padawan
#417 por Nela padawan el 14/09/2016
#416 Lo mejor es no leer prejuicios y hacerse una opinión propia. Felicidades.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#418 por bernardiniheadofchota el 14/09/2016
Gente linda de la comunidad.

Ando en busqueda de "convencimiento" jajaja

Me están ofertando esta Custom 22 10top año 2012 mas la diferencia de valores en efectivo, por mi P22...
a0fa26f5d07ed5a6002b86ada7540-2131902.jpg
e4dcbdb1fb9ff809f23c6ad265cc0-2131902.jpg

La tapa podría pasar tranquilamente por una "Artist Grade"...

Pero, ustedes vieron mi P22, y supongo que saben de la calidad de audio de las "P" (además la mia trae los 53/10, que si bien no son totalmente de mi agrado, son MUY buscados por el audio "abierto" y articulado, similar a un single coil).

Esta CU22 tiene a favor el trémolo (que ultimamente uso bastante) y los mics HFS/VB (los de mi agrado para el audio que uso), sumado a esa tapa HERMOSA, y que tiene birds (aunque hay una contra con eso), además de tener todos loa papeles y hang tag, y estar IMPECABLE...

En contra tiene el perfil del mango (Wide Thin, me siento cómodo con el Pattern Regular, es más, es el mango de casi todas mis PRS), que tenga sólo 22 trastes (no uso los dos últimos, pero me gusta el audio con menos graves del mic del mango de la CU24) y que tenga el Blade Switch... Y los birds, que los míos me gustan un poco mas...

En fin, no se qué hacer... La mia tambien es linda jajajaja
3b6bb53c2c9905d6c23223f2cf29a-2131902.jpg



Off Topic:
Nela, te cambiaste el nombre!!
Subir
Nela padawan
#419 por Nela padawan el 14/09/2016
Padawan jajajaja aprendiz de jedi, en este caso padawan de guitarra.
Tienes muuuucho GAS amigo, las dos guitarras son divinas. Tu necesitas toda la fabrica de PRS ;)
Subir
J.C.
#420 por J.C. el 14/09/2016
#418
Si realmente necesitas el tremolo, la cosa esta clara no?
Si solo es gas, pues depende de la compensación que te propongan. Ahi eres tu quien lo tiene que valorar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo