Comunidad PRS

saviorg
#397 por saviorg el 02/09/2016
Muy buenas soy nuevo en el foro. Sé que debería preguntar antes de comprar pero ya no hay vuelta atrás XDD. Acabo de comprar la PRS SE Mark Holcomb que aún no me ha llegado a casa y simplemente quería saber si ha sido una buena elección. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sbiky
#398 por sbiky el 02/09/2016
Pues creo que eres el primero de esta comunidad con esa guitarra, a mi me parece que tiene pintaza, enhorabuena.

Cuando la tengas ya sabes, fotos, vídeos, opinión,etc XD
Subir
1
Marcos García
#399 por Marcos García el 02/09/2016
#397 eres el primero aqui con esa guitarra.Está en el mismo rango de precio que mi tremonti custom(900-1000€).La calidad será supongo parecida o similar a la de la mia,salvo por las pastillazas que lleva la tuya, que son mejores.A mi me ha dicho gente que ha probado muchas guitarras(muchas de ellas de alto rango) incluso luthieres,que la mia es una muy buena guitarra.La tuya supongo que será por el estilo,asi que enhorabuena por el pepinazo que has comprado.Pasa fotos cuando la tengas.Me supongo que será comodísima y esas cuerdas 10-52 en drop c deben ser comodísimas(yo tengo la mia asi y da gusto tocarla).Un saludo!
Subir
1
saviorg
#400 por saviorg el 02/09/2016
Pues muchísimas gracias, no esperaba respuesta tan rápida. Por supuesto subiré fotos y cosas en cuanto me llegue. Un saludo y gracias.
Subir
reign of metal
#401 por reign of metal el 02/09/2016
#397

Pues ya nos contarás porque precisamente estoy yo gaseadillo con ese modelo, de hecho he puesto un anuncio a ver si aparece alguna por aquí.
Tiene pinta de ser un guitarrón, buenas especificaciones a un precio bastante competitivo creo yo, comparándola con la serie 1000 de Ltd que más o menos yo pienso que juegan en ligas similares.

Saludos y ya estoy esperando tu review :D
Subir
1
saviorg
#402 por saviorg el 02/09/2016
#401 pues la compararé con mi otra guitarra que es precisamente una ltd h-1007
Subir
Nela padawan
#403 por Nela padawan el 02/09/2016
#397 Estéticamente es preciosa :babeando: . Bienvenido.
Subir
1
Marquitis
#404 por Marquitis el 03/09/2016
Hola compañeros perdonad por la pregunta,sabeis si hay prs fake?como las chibson.... Y la verdad que te den gato por liebre chungo.hablamos de 1800€ en ebay .espero que la pregunta no os parezca rara,saludos
Subir
Marcos García
#405 por Marcos García el 03/09/2016
#404 en aliexpress hay creo,pero gente que venda en ebay no he visto.Si es para ti y necesitas info pasa si puedes las fotos que haya,igual alguno podemos decirte...
Subir
Nela padawan
#406 por Nela padawan el 03/09/2016
Vaya que si hay, cualquiera puede comprar en aliexpress y vender en ebay... Cualquiera sin excrúpulos y hay a miles.
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-China-CS-Cherry-Sunburst-Glossy-Finish-Custom-22-PRS-Guitars-Electric-As-Picture-For/32719945908.html?spm=2114.43010208.4.1.1bp1PD
Subir
Marquitis
#407 por Marquitis el 03/09/2016
Se que los chinos venden guitarras de esas,pero como saber con firmeza que no te estan vendiendo una de esas ,hace poco habia en ebay una top 10 en polonia ,pero no llevaba los tipicos papelitos de prs la foto un pelin oscura,es que la han quitado. Sino pongo las fotos,muchas gracia
Subir
sonical
#408 por sonical el 03/09/2016
Es lo malo del mercado de segunda mano.
Cuando recientemente me compré la stratocastaer estuve mirando a ver que se cocía por el mundo de segunda mano.
Pero a decir verdad y viendo las copias chinas que circulan por la Red.
Como que me dio mucho reparo comprar nada.
Y es que ves chollos. Que los hay. Pero comprar un instrumento así a ciegas.
No me fío. Lo siento. Y seguro que me pierdo unos chollos de la hostia. Pero como decía mi abuelo. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Prefiero comprar en persona. Ya sea a particular o a tienda.
Mejor verlo en persona y probar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo