Comunidad PRS

Marcos García
#265 por Marcos García el 18/07/2016
#264 jajajajaj gracias! Lo grabé con amplitube desde el ordenador,usando una interfaz de sonido focusrite.
Pd:te recomiendo pocket pod,lo tengo tambien y es la hostia.100 euros cuesta,pero vaya bicho!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#266 por Edgar Garcia el 23/07/2016
#263 muy buen cover

saben hace tiempo vi esta imagen por ahi y se me ocurrio ponerle unas tapas a la mia pues se me hace que se ve muy bien hay algo que deberia considerar para ponerlas? ademas queria ponerle unos knobs mas obscuros que vi que traen las de gama mas alta que opinan
e6c60ae2a62a710204e12976ca7cb-2114393.jpg
Subir
Marcos García
#267 por Marcos García el 23/07/2016
#26 en segun que modemlos queda muy bien.Me gustaria saber qué medidas tienen las pastillas prs y que tapas calzarle...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#268 por Edgar Garcia el 23/07/2016
#267 la verdad no se esta es un prs se santana e buscado mucho las tapas e visto seymour duncan, dimarzio y pues supuestamente unas que eran ephi y muchas otras de marcas mas genericas algunas mas caras y otras mas baratas aun no me e arriesgado a comprarle unas pues tengo entendido que no es tan facil como ponerle la tapa a la pastilla ademas de que hay bastantes tamaños a ver si alguien nos da una idea
Subir
Nela padawan
Edgar Garcia Baneado
#270 por Edgar Garcia el 23/07/2016
este audio lo grabe hace tiempo sinceramente una disculpa pues ese backtrack es de youtbe y la verdad no me acuerdo de que pagina exacta era espero no haya algun problema lo improvise sobre la marcha por eso notaran muchos horrores

lo grabe apenas compre mi nuevo ampli tambien hice un video con poca distorsion aunque estos fueron de los primeros que grabe con mi nuevo equipo, lo grabe con mi laptop nadamas puse la pista y fui desarrollando por eso se escucha de fondo el abanico :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvis.mp3
Subir
Marcos García
#271 por Marcos García el 26/07/2016
#270 tocas guay tio!hay algún lick que me gusta bastante
#269 Nela,aunque las tapas sean cosa más bien decorativa,si se potean las pastis se ayuda a prevenir posibles ruidos...
A ver si encuentro alguna vez tapas para las pastis prs...me jodería cambiar de pastis ahora mismo,porque le pondría unas prs tremonti si pudiese.Aunque la super distortion de dimarzio para puente me gasea tambien...
Subir
Edgar Garcia Baneado
#272 por Edgar Garcia el 26/07/2016
#271 :ok: gracias tio dificil a de ser sonar mal con una prs
Subir
Nela padawan
#273 por Nela padawan el 26/07/2016
#272 De momento eso difícil lo hago yo muy bien (la guitarra no eh) :guitarrista: :tomatazos: :jajajaja:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#274 por Edgar Garcia el 26/07/2016
#273 jejejeje :ok: no queda mas que echarle muchas ganas
Subir
NACHO
#275 por NACHO el 26/07/2016
Buenas a tod@s. Con vuestro permiso me gustaría sumarme a esta comunidad con mi primera PRS. Es una modesta PRS SE Custom. La he comprado a un precio estupendo porque esta y otras al ser de otra temporada (esto parece El Corte Inglés) me la han dejado genial.

Estoy alucinando con el peso, el sonido, con todo en general...

Como siempre me gusta hacer algún cambio y personalizarla, le he cambiado los Knobs y el plástico selector de pastillas que lo he puesto en negro.
Espero que os guste:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Marcos García
#276 por Marcos García el 26/07/2016
#275 Bender compañero!Coincidimos en la de las epis y tambien aqui(buen gusto para las guitarras,si señor!) jajajaja preciosa guitarra tio,el color parece greyblack como mi tremonti custom.Muy guapa la modificacion estetica :ok: Disfrutala!Debe ser buen hacha de guerra jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo