Comunidad PRS

Nela padawan
#241 por Nela padawan el 07/07/2016
Jajajaja si lo he dicho de broma jajajajajajajaja :risa: pero me quedo con la mía de todas todas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela padawan
#242 por Nela padawan el 07/07/2016
Mirad lo que nos pasa a algunos por comprar en junio pre-verano. Pregunté en el foro si había rebajas (me dijeron que no) pero llevarse un bono para accesorios es una rebaja indirecta. Si lo sé espero unos días :|
http://www.prsguitarseurope.com/2016/07/some-summer-love-from-prs-guitars/
Subir
Jose Domene Corral
#243 por Jose Domene Corral el 07/07/2016
Y en Rosguitar 120€ de descuento en las Se!
Subir
Iñigo
#244 por Iñigo el 07/07/2016
#242 Nela Queen, no es por haber sangre, pero en rosguitar, creo que están en Málaga esta por 860€
Subir
Andoni
#245 por Andoni el 07/07/2016
En Thomann mismo si pillas cuando renuevan las SE suelen estar muuuuuuuuuuuuy rebajadas ,sacan las versiones del año que toca y las del anterior les hacen descuentos importantes,yo estuve bastante tiempo mirando por que tenia interes por una y vi las subidas y bajadas de precios , he visto custom hasta por 600
Subir
Nela padawan
#246 por Nela padawan el 07/07/2016
Iñigo escribió:
#242 Nela Queen, no es por haber sangre, pero en rosguitar, creo que están en Málaga esta por 860€

Pero si voy a Málaga el hotel me sale más caro. La he comprado en una tienda, creo que como se ha de hacer, del distribuidor PRS de mi zona. No es por lo del dinero, es la ilusión del vale para cositas. Él también me regaló (secretooooo) cuando le dije que me hiciera una rebajilla, pero no de PRS :psst:
A veces soy una niña caprichosa :bailando: :risa:

PD: hhhhmmmm ese precio es de las de 2015, la mía es 2016 :oops:
Subir
Nela padawan
Coronel Buendia
#248 por Coronel Buendia el 07/07/2016
#247 aun recuerdo el hilo que abriste para elegir guitarra, dejate de precios y foro para tocarla un poco que al final se te ve mas enganchada al rollo del foro que a las cuerdillas jajaja, te pillaste un señora guitarra que mas quisiera mas de uno haber empezado con ella, no le mires mas el precio que esta muy bien.. :okis: :guitarrista:
Subir
Nela padawan
#249 por Nela padawan el 07/07/2016
Vengo de ensayar ahora mismo!!!! :angel:
No trabajo y me da tiempo para todo :relax:
Subir
1
Edgar Garcia Baneado
#250 por Edgar Garcia el 09/07/2016
pues yo la mia la compre porque tenia una cort x-6 y me hacia mucha ilusion tener una guitarra de mayor calidad pues tuve muchos problemas con el floyd de esa guitarra, claro acorde a mis posibilidades y en music club fui a ver varias guitarras y queria algo como mas veratil, pues buscaba un sonido mas clasico para algo de blues y rock mas light pero las que me gustaban entre esa mi prs-se se me salian en ese momento de el precio que tenia en mente, originalmente mi guitarra ronda poco mas de 14 mil pesos en mexico y vi que habria una venta de remate en noviembre ese dia fui y la tenian a mitad de precio asi que me fui corriendo a casa por el dinero y volvi con ella, casi siempre compro en music club a exepcion de alguna que otra cosilla e comprado ahi pues a veces tienen unas ofertas que parece que se han vuelto locos hoy justamente compre un afnador korg lca-120 y me lo vinieron a vender casi al 10% de su precio original.
Subir
Dr. Neve
#251 por Dr. Neve el 10/07/2016
Edgar Garcia escribió:
ese dia fui y la tenian a mitad de precio

De primera o segunda mano?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#252 por Edgar Garcia el 10/07/2016
#251 nueva desde luego por eso se me hizo una completa ganga y no lo pense
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo