Comunidad PRS

sonical
#217 por sonical el 06/07/2016
#215
Yo la compré en tienda física. Por aquel entonces no existían las tiendas por Internet.
De todos modos, en mi humilde opinión, yo nunca compraría una guitarra o cualquier instrumento por Internet. Mejor probarlo y si te enamoras de él comprarlo. Cada guitarra aunque sea del mismo modelo suena diferente. O te transmite distintas sensaciones.
La mía según llegó del distribuidor a la tienda me llamaron. Y allí mismo delante de mí la desembalamos y la saqué del estuche. La probé y estaba perfectamente ajustada y afinada. Quizá fué suerte. No sé.
Tenía varias PRS en la tienda y finalmente compré esta por el sonido y el color.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sonical
#218 por sonical el 06/07/2016
#216
He dejado unas fotos en el post 159 :wink:
Subir
viyol
#219 por viyol el 06/07/2016
Eso es suerte, lo normal es que no vayan afinadas (por seguridad del instrumento). Yo probe una igual, el ajuste tampoco era una maravilla y supongo que aun era el de fabrica por que la estrené yo.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#220 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
#218
sonical! Se ve que la pase por alto! HER-MO-SA...

A mi gusto (y el de varios) la CE24 Alder Body-Maple Top es la PRS mas "interesante" en cuestiones sonoras...

Yo ando atras de una hace un tiempo... Pero la unica en buen estado que he cruzado, la tiene un endorser de PRS de mi país (Ariel Pozzo) y la vende cara, demasiado cara para lo que se consigue en USA...

Felicitaciones, tienes una JOYA (a mi me falta esa, y una Standard, y completo las PRS que quiero)...
Subir
sonical
#221 por sonical el 06/07/2016
#219
Jo macho. Pues que suerte tuve :yahoo:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#222 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
#221
Si, hasta el 95 se hicieron de Alder, luegi se uso caoba y se convirtio basicamente en una Custom pero con mango atornillado de maple... Las "buenas" (que son todas buenas vamos) son las de Alder...

Se tiene la erronea creencia que las CE son una PRS "mas barata" y por ende "de menos calidad" que una Custom... Nada mas alejado de la realidad...
Subir
_Leo_
#223 por _Leo_ el 06/07/2016
Esta es la funda que venia con la PRS SE ONE.

No lo veo mal para esa guitarra. Es una funda con cierta rigidez,
Y da la impresion de que el instrumento va protegido.
Claro está que muy diferente es pagar más de 1300 euros y que la funda sea como el de uno de 450.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Nela padawan
#224 por Nela padawan el 06/07/2016
#223
La de mi SE custom 24 es exactamente igual en color marrón. :)
Foticas sacadas de thomann de las 2 fundas juntas. Yo opino igual que leo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10710328_800.jpg
9433921_800.jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#225 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
Viendolas a ambas, parece ser identicas... Si es asi, no es mala para nada...

Vamos que tal vez se espera que venga un estuche por ser USA, pero va mas que bien esa funda (la de la SE)...
Subir
viyol
#226 por viyol el 06/07/2016
No es por llevar la contraria pero aqui esta la prueba, la de la derecha el doble de relleno y de mejor calidad, semirigida, asiatica tambien, mismo material exterior y precio30€
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160706_134207.jpg
IMG_20160706_134231.jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#227 por bernardiniheadofchota el 06/07/2016
Mientras vos estes conforme/disconforme, es tu opinion la que vale... Comprale un Hardcase y ya...
Subir
viyol
#228 por viyol el 06/07/2016
Si fuera como el de las Gibson, Fender mex, Parker, las de las Suhr es pedir demasiado, no me quejaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo