Comunidad PRS

Nela padawan
#181 por Nela padawan el 02/07/2016
He estado practicando sin amplificador con mi nena y da gusto, suena y vibra bonito :victoria: Está bien parida esta coreana :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viyol
#182 por viyol el 05/07/2016
Hoy llega mi Prs, es una S2 std 22 en color Mts, viene con los pajaritos, la verdad me daba igual que los llevara o no. Lo que mas me importaba era que saliera bien de precio y al ser la mas barata que encontre, pues con los pajarracos. No es la guitarra mas bonita del mundo pero es un cañon, una mezcla entre una Sg y una strato. Ademas me hacia ilusion tener una solo de caoba, sin tapa de arce, el sonido es mas oscuro y redondo. Estuve buscando guitarras similares con tremolo (en otras marcas) pero esta fue la que mas me gusto, sobre todo por sonido/precio.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#183 por bernardiniheadofchota el 05/07/2016
Felicitaciones! Esperamos las fotos!

A ver que tal la llevas con la "pegajosidad" del mango jaja...
Subir
Nela padawan
#184 por Nela padawan el 05/07/2016
Que bueno viyol. Ese modelo lo hay también sin pajaros así que bien bonita la tuya. A mí me gusta más que lleve tapa de arce (por lo de realzar los agudos). Siendo PRS con sus pájaritos mejor, eso ya es capricho estético. Estoy deseando ver fotos ¿de qué color será?
Subir
_Leo_
#185 por _Leo_ el 05/07/2016
Holaaa, pues me uno a este grupo. Aunque ya llevo mas de un año con mi primera PRS, ayer compré la segunda. Una SE ONE. Para mi sorpresa viene modificada con un interruptor qe cambia se "caracter" el sonido de la pastilla. No se si tb se le cambió la pastilla en sí. La compra fue casi impulsiva, por el precio de venta y apenas hablé nada con el vendedor al respecto.
Aquí unas fotos de las susodichas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#186 por bernardiniheadofchota el 05/07/2016
#185
La Custom es GENIAL... Pero mi amor está con esa SE ONE! Inconseguibles y suenan muy bien... No he podido pillarme una, siempre llego tarde cuando aparece alguna de segunda mano jajaja...

Felicitaciones!!
Subir
viyol
#187 por viyol el 05/07/2016
Ya ha llegado, es mas bonita en vivo que en las fotos. Muy comoda y suena parecida a una LP, mola. El mastil me recuerda a la Santana USA. Los acabados muy bien, yo diria lo normal en este rango de precios hoy en dia. Eso si, la funda es lo peor, tengo una de 30 euros que le da mil vueltas. Es una vergúenza que en una guitarra de este precio te den esa funda, pero bueno. Por lo demas muy contento con la compra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRS 1.jpg
PRS2.jpg
Subir
2
Nela padawan
#188 por Nela padawan el 05/07/2016
Qué le pasa a la funda?
Subir
oxkadus
#189 por oxkadus el 05/07/2016
Enhorabuena por la compra, el golpeador no es de mi gusto pero el color del acabado en la foto se ve elegante.
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la funda, con esos precios un estuche rigido no deberia tomarse como un extra.
Subir
oxkadus
#190 por oxkadus el 05/07/2016
Un ejemplo de curioso de compra de guitarra respecto a la funda y el estuche.
Guitarra Suhr Modern Pro mas de 3000€, impresionante instrumento por lo menos la mia que es la unica que he probado, viene con ... funda, vale, bastante rigida y reconozco que la mejor de este tipo que he tenido, pero no deja de ser una funda, comoda para ir a ensayar pero de bolo ppfffff peligro.
Guitarra Dean Dave Mustaine Zero - Korea, redondeando 900€, viene con ... estuche, estuchon en este caso (los que anden con explorer cuerpos de este estilo me entenderan mejor) bien no es un G&G pero es un estuche competente y la guitarra esta mas protegida sin duda.
Con esto quiero decir que no entiendo nada de ganacias y margenes comerciales. Vaya, que me lo expliquen sin terminar pensando que soy tonto.
Subir
1
Nela padawan
#191 por Nela padawan el 05/07/2016
Los accesorios PRS, al igual que las guitarras, son caros (ese es su defecto) :perdon:
https://www.thomann.de/es/prs_case_vintage.htm
Subir
_Leo_
#192 por _Leo_ el 05/07/2016
#187 vaya guitarra. Buff
Tiene un diseño diferente a los standares de prs. Y me encanta ese acabado a añejo, no se. Debe sonar qe da gusto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo