Comunidad Pod 2.0

drakot
#97 por drakot el 03/08/2011
#96 Pues normalmente lo gestiona la tienda donde lo compraste y supongo que si te entrara eso en garantia, si es una tienda online llama y consulta, ami en music store me trataron bastante bien por tlf porque por email aveces ni me hacian caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Motorocker
#98 por Motorocker el 03/08/2011
Bueno, a la tienda me da por saco ir, porque me intentaron vender una guitarra que trasteaba (que reservé) y le dije que no, he estado mirando y hay servicio técnico en Madrid y Barcelona, parece ser que el comprador puede enviarlo, he estado llamando pero no cogian, mañana probaré de nuevo. Lo de la garantía no sé, porque es el mini usb que se ha salido.
Subir
xenmu
#99 por xenmu el 08/09/2011
Hola compañeros, tengo una pedalera Zoom G2.1U y me preguntaba si notaria una mejora en el sonido
con el Pocket Pod, la zoom no me acaba de convencer le falta algo, busco sonidos tipo Guns and Roses y Satriani.
Que me recomendais, me compro el Pocket o paso de el y voy mejor por un Wah pedal.

Un saludo y gracias
Subir
Motorocker
#100 por Motorocker el 08/09/2011
Podrias sacar esos sonidos, los hay, pero creo que lo que no te convence es quizás el sonido digital muy coloreado, yo no puedo comparar con la zoom por que no la he probado, prueba igual un pedal analógico.
Subir
rulo31
#101 por rulo31 el 15/09/2011
Hola amigos!!! Resulta que pues me acabo de comprar el POD 2.0 con el floorboard y no me funciona el pedal wah wah, lo presiono hasta que se active pero al mover el pedal nada de nada. Alguna idea???

Es este

Imagen no disponible
Subir
klausmaine
#102 por klausmaine el 15/09/2011
¿Y como en cuanto anda el pedal en costo amigo rulo31 si no es indiscrecion? porque yo tambien tengo ganas de uno
Subir
rulo31
#103 por rulo31 el 15/09/2011
#102

Anda como en unos 100 dolares nuevo amigo, aca en mi pais costa rica me salio muy comodo porque se lo compre a un amigo, pero esta muy bonito el pedal!
Subir
drakot
#104 por drakot el 16/09/2011
Si no tienes el pod 2.0 no sale mejor comprarse directamente el pod live que es un pedal en si mismo?
Subir
klausmaine
#105 por klausmaine el 16/09/2011
TENGO EL POD 2, YA NO QUIERO COMPRAR OTRO MODELO PORQUE YA TENGO UN RACK, SOLO QUE A VECES ME DA MUCHA PEREZA SACARLO Y PREFIERO UTILIZAR MI POD, VOY A BUSCAR ACA EN MEXICO EL PRECIO, LA VERDAD ES QUE EN TU PAIS ES MUY ECONOMICO, ACA TODO ACCESORIO ES UN ASALTO EN DESPOBLADO
Subir
klausmaine
#106 por klausmaine el 16/09/2011
Una disculpa al foro por haber escrito con mayusculas, estaba algo distraido y no me percate, pero se me paso el tiempo de edición, no fué mala intención
Subir
klausmaine
#107 por klausmaine el 22/09/2011
Por cierto, ya revise casi todo el post y no recuerdo haber visto algo respecto de lo que voy a preguntar ni con el buscador. ¿Como han hecho aquellos que tienen windows vista o el 7 para instalar el software que viene incluido en el paquete? ya lo intenté pero existe el problema de compatibilidad
Subir
Coco
#108 por Coco el 22/09/2011
#107 Debes descargarlo de la pagina de Line6. http://es.line6.com/software/index.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo