Comunidad Pod 2.0

Entrance
#85 por Entrance el 10/12/2010
El X3, porque solo tienes que conectar de frente al puerto USB de tu PC, en cambio con el 2.0 tienes que hacerlo a traves de un cable MIDI-USB
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
neisa
#86 por neisa el 06/01/2011
Hola,acabo de comprarme un Pod 2.0 y ando un poco perdido, he enchufado la guitarra al Input, conectado el ampli en el left output y puesto el A.I.R mode en /Amp, tengo puestos todos los controles de volumen

Tambien he pulsado el boton Save --> lo he configurado en C - c ---> Save, que es lo que pone en el manual

¿Hay que hacer algo más? porque no me suena nada, haga lo que haga...
Subir
javillr
#87 por javillr el 08/02/2011
Buenas,

Ando luchando con el Pocket Pod para sacar algun preset para que suene tipo Parkway Drive.He mirado por customtone pero no veo nada parecido,incluso en configuracion para el POD 2.0 que es compatible con el Pocket,tampoco.Sabeis de algun otro sitio donde se puedan mirar mas presets??Sobre todo es para metal moderno y pesado en afinaciones bajas.Si alguno tiene esta configuracion o la de Chimaira por ejemplo,agradeceria su aportacion,gracias ;)
Subir
luissk8
#88 por luissk8 el 02/03/2011
he estado pensando en comprarme un controlador para mi POD 2.0 (pedal) la versión vieja. sin embargo el floorboard no me gusta por ser muy costoso y grande. le puse el ojo al Line 6 FBV-Express MKII pero hay algo que me inquieta y es si solo puedo por ejemplo entrar a un solo banco o puedo navegar entre ellos? es decir si solo el pedal me funciona por decir algo en los 4 primeros canales quedando 32 canales inutilizables?

porfavor ayudenme
Subir
drakot
#89 por drakot el 22/07/2011
Estuve en una tienda de madrid llamada Arde Madrid buscando el pocked pod que hasta ahora no he podido ir a comprarlo, y no lo tenian, pero tenian el pod 2.0 y segun el de la tienda(gran vendedor) en sonido le mea al pocket. Y yo que tenia entendido por comentarios de por aqui que eran muy parecidos...Ahora dudo de que comprar porque ya tengo un ampli de modulacion pero era para tener algo que no pese 25kg y que tenga buenos sonidos.

Probe la combinacion HI GAIN y compresor y me encanto este ultimo efecto, es la distorsion que buscaba y no encontraba, eso de compresor lo tiene el vypyr 75?
Subir
Entrance
#90 por Entrance el 23/07/2011
Bueno el vypyr 75 por lo que vi en la red tiene una amplia variedad de efectos, simuladores de amplis, etc e incluso memorias patch, pero creo que no tiene compresor.
Igual sumar un POD a este ampli como que da que pensar, ya que tu ampli tiene tantas cosas como un multiefecto.
Subir
drakot
#91 por drakot el 23/07/2011
#90 No tiene compresor? buff...No pensaba sumarlo sino usarlo aparte, con auriculares y tal para que fuera mas portatil que un ampli y para grabar tambien.
Subir
Entrance
#92 por Entrance el 23/07/2011
Bueno en la foto que vi en google del vypyr 75, en ningun lado decia "compresor".

Consejo: usar mas a menudo google o un buscador parecido, alli aparcen imagenes, especificaciones y manuales de muchos artefactos por los cuales tenemos curiosidad.
Subir
drakot
#93 por drakot el 24/07/2011
#92 He encontrado referencia a un compresor en el manual del vypyr, pero dice que para limpios. Lo he probado con la emulacion del 6505 y no suena mal pero me gusta mas el del pod.

La traduccion es bastante mala pero bueno, creo que se entiende:

Apriete (Squeeze)
Este COMPRESOR permite ajustar el NIVEL DE SALIDA y la SENSIbILIDAD a los cuales
se activa (modo de Modificación - Edit). Los compresores pueden generar sonidos percusivos de
muy corta duración al tocar la guitarra en modos limpios o “sustains” cálidos al tocar como líder.
Pruebe este efecto de Stompbox en un canal limpio y toque las cuerdas suavemente al principio y
luego más fuertemente para ESCUCHAR y SENTIR el efecto. Ajuste de parámetros: Nivel P1,
Sensibilidad P2.
Subir
klausmaine
#94 por klausmaine el 03/08/2011
Hola, quiero saber si puedo añadir a mi cadena de pedales BOSS el POD 2 para utilizar el Flanger y el Chorus en lo que adquiero los pedales propios para esos efectos
Subir
Entrance
#95 por Entrance el 03/08/2011
Si se puede, pero tienes que anular los simuladores de amplis, igual el 2.0 no hace bypass por lo que tu señal se vera algo coloreada.
Subir
Motorocker
#96 por Motorocker el 03/08/2011
Os comento, tuve un pequeño accidente con el pod y se me ha soltado el mini usb, tengo garantía y aún no ha pasado un año de que lo tengo, creeis que me lo cubrirá? y otra cosa, sabeis cómo funciona el servicio técnico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo